logo-line-color Created with Sketch.
Prueba gratuita

Integraciones del momento

Las más conocidas

Ver todo

Active Campaign

CRM

ringover
empower

Aumenta la productividad en pocos clics conectando Ringover con tu herramienta ActiveCampaign.

Amazon S3 (AWS S3)

Almacenamiento

ringover

Conserva tus datos todo el tiempo que quieras y evita la pérdida de información.

Aqore

Reclutamiento

ringover

Impulsa tu negocio de reclutamiento con nuestro click-to-call, registro automático, integración con WhatsApp, transcripciones y mucho más.

Axonaut

CRM

ringover
empower

Facilita el trabajo de tus equipos conectando Axonaut y Ringover.

Bullhorn

Reclutamiento

ringover
empower
cadence

Consigue que tus responsables de contratación ahorre tiempo eliminando las tareas pesadas y repetitivas gracias a nuestra integración con Bullhorn.

Bullhorn for Salesforce

Reclutamiento

ringover
empower

Sigue fácilmente todas las comunicaciones de tus procesos de reclutamiento gracias a Bullhorn para Salesforce.

Ceph

Almacenamiento

ringover

Conserva tus datos todo el tiempo que quieras y evita la pérdida de información.

Clientify

CRM

ringover
empower

Conecta Ringover con Clientify en 1 clic y llama desde tu CRM.

Close

CRM

ringover
empower

Simplifica el trabajo de tus equipos conectando tu CRM Close con Ringover.

Connexys

Reclutamiento

ringover
empower

Sigue fácilmente todas las comunicaciones de tus procesos de reclutamiento gracias a Connexys.

Copper

CRM

ringover
empower

Aumenta la productividad y asegura una buena relación con tus clientes gracias a la integración de Ringover con Copper.

Crisp

Comunicación

ringover

Consigue que tus agentes ahorre tiempo eliminando las tareas pesadas y repetitivas gracias a nuestra integración con Crisp.

Diduenjoy

Support

ringover

Recopila fácilmente las opiniones de tus clientes y mejora continuamente la calidad de tu servicio con la integración de Ringover con Diduenjoy.

DigitalOcean Space Object Storage

Almacenamiento

ringover

Conserva tus datos todo el tiempo que quieras y evita la pérdida de información.

Efficy Corporate Edition

CRM

ringover
empower

Haz ganar tiempo a tus equipos de ventas y optimiza tus procesos de venta.

Extrabat

CRM

ringover

Simplifica el trabajo de tus equipos conectando tus contactos de Extrabat con Ringover.

Freshdesk

Support

ringover
empower

Aumenta la productividad de los equipos gracias a la integración con Freshdesk.

Freshsales

CRM

ringover
empower

Consigue que tus equipos de ventas ahorre tiempo eliminando las tareas pesadas y repetitivas gracias a nuestra integración con Freshsales.

Freshservice

Productividad

ringover
empower

Mejora los procesos de los equipos de TI integrando Ringover con Freshservice.

Front

Support

ringover
empower

Impulsa la productividad integrando Ringover con Front.

Gong

Discurso

ringover

Analiza las interacciones con tus prospectos y clientes. Mejora tu discurso gracias a la integración de Ringover con Gong.

Google Meet

Comunicación

ringover

Visualiza el historial completo de videollamadas de tu equipo directamente en Ringover.

Google Workspace

Productividad

ringover

Accede fácilmente a Ringover desde tu Google Workspace para llamar, ver tu historial de llamadas y programar reuniones con total libertad.

Google Contacts

Comunicación

ringover

Ahorra tiempo a tus equipos integrando tus contactos de Google en Ringover.

Gorgias

Support

ringover
empower

Mejora tu servicio de atención al cliente integrando Ringover con Gorgias.

HelloMyBot

Productividad

ringover

Redirige fácilmente las llamadas de tu centralita a HelloMyBot, y asegura un servicio al cliente continuo gracias a la IA conversacional.

Help Scout

Support

ringover
empower

Consigue que tus agentes ahorre tiempo eliminando las tareas pesadas y repetitivas gracias a nuestra integración con Help Scout.

HireLogic

Reclutamiento

ringover

Acelera tus reclutamientos con el click-to-call, registro automático, grabación de llamadas, transcripciones y más.

HubSpot

CRM

ringover
empower
cadence

Aumenta la productividad integrando la telefonía de Ringover en HubSpot.

IBM COS S3

Almacenamiento

ringover

Conserva tus datos todo el tiempo que quieras y evita la pérdida de información.

Ines CRM

CRM

ringover
empower

Aumenta la productividad en pocos clics conectando Ringover con Inès CRM.

Integrately

Productividad

ringover

Conecta la telefonía de tu empresa con todas tus herramientas de trabajo.

Intercom

Support

ringover
empower

Gestiona tus llamadas directamente desde Intercom y sincroniza la telefonía cloud con tu herramienta de atención al cliente.

Invenias

Reclutamiento

ringover
empower

Comunícate de forma más eficiente con tus candidatos y clientes gracias a la solución de comunicación diseñada para la búsqueda de perfiles ejecutivos, accede a toda la información desde tu plataforma de Invenias by Bullhorn.

Jira

Productividad

ringover
empower

Haz que tus equipos ahorren tiempo liberándolos de tareas repetitivas y tediosas y facilita su trabajo.

JobAdder

Reclutamiento

ringover
empower

Simplifica el trabajo de tus equipos de reclutamiento conectando JobAdder con Ringover.

Make

Productividad

ringover
empower

Encuentra resúmenes y análisis de tus llamadas en Make.

Microsoft Azure

Almacenamiento

ringover

Conserva tus datos todo el tiempo que quieras y evita la pérdida de información.

Microsoft Dynamics

CRM

ringover
empower
cadence

Conecta Ringover con Microsoft Dynamics en 1 clic y llama desde tu CRM.

Microsoft 365

Productividad

ringover

Ahorra tiempo a tus equipos integrando tus contactos de Microsoft 365 en Ringover.

MinIO

Almacenamiento

ringover

Conserva tus datos todo el tiempo que quieras y evita la pérdida de información.

Modjo

Discurso

ringover

Conecta de forma sencilla Ringover y Modjo y aumenta el rendimiento de tu negocio gracias al análisis de la conversación.

Monday.com

Productividad

ringover
empower

Simplifica el trabajo de tus equipos conectando Ringover con Monday.com.

NoCRM

CRM

ringover
empower

Llama a tus contactos en 1clic y accede al historial de llamadas desde noCRM.io.

OGGO Data

CRM

ringover

Conecta fácilmente Ringover a tu CRM de corredora de seguros OGGO Data.

OVHCloud Object Storage

Almacenamiento

ringover

Conserva tus datos todo el tiempo que quieras y evita la pérdida de información.

Odoo

CRM

ringover
empower

Gana eficiencia gestionando tus llamadas desde Odoo.

Okta

Productividad

ringover

Conserva tus datos todo el tiempo que quieras y evita la pérdida de información.

Openstack Swift

Almacenamiento

ringover

Conserva tus datos todo el tiempo que quieras y evita la pérdida de información.

Outreach

CRM

ringover
empower

Haz ganar tiempo a tus equipos de ventas y optimiza tus procesos de venta.

Pipedrive

CRM

ringover
empower
cadence

Gestiona tus llamadas desde Pipedrive.

Planhat

CRM

ringover
empower

Simplifica el trabajo de tus equipos conectando Planhat con Ringover.

Plecto

Analíticas

ringover

Consulta fácilmente las métricas clave de tu contact center a través de un dashboard actualizado en tiempo real.

Postcall

Productividad

ringover

Envía automáticamente encuestas por SMS y email después de cada llamada gracias a las automatizaciones de Postcall, diseñadas especialmente para Ringover.

Recruit CRM

Reclutamiento

ringover
empower

Optimiza las tareas de los procesos de selección integrando Ringover con Recruit CRM.

Recruitee

Reclutamiento

ringover
empower

Optimiza las tareas de tu equipo de reclutadores conectando Ringover y Recruitee.

Salesforce

CRM

ringover
empower
cadence

Conecta Ringover con Salesforce en 1 clic y llama desde tu CRM.

Salesloft

Productividad

ringover
empower

Haz ganar tiempo a tus equipos de ventas y optimiza tus procesos de venta.

Scaleway Object Storage

Almacenamiento

ringover

Conserva tus datos todo el tiempo que quieras y evita la pérdida de información.

Sellsy

CRM

ringover
empower
cadence

Gana eficiencia gestionando tus llamadas desde Sellsy.

Slack

Comunicación

ringover
empower

Conecta Ringover con tu mensajería interna y no te pierdas ninguna de tus llamadas.

Sugar

CRM

ringover
empower

Gana eficiencia gestionando tus llamadas desde SugarCRM.

Teams

Comunicación

ringover

Ayuda a tus equipos a ahorrar tiempo con la integración de Ringover en Teams.

Teams video

Comunicación

ringover

Visualiza el historial completo de videollamadas de tu equipo directamente en Ringover.

Tool4staffing

Reclutamiento

ringover
empower

Facilita el trabajo de tus equipos de reclutamiento conectando Ringover con Tool4staffing.

Tribe

CRM

ringover

Simplifica la gestión de la relación con tus clientes integrando Ringover con Tribe CRM y aumenta la eficiencia desde la primera llamada.

VTiger

CRM

ringover
empower

Simplifica el trabajo de tus equipos conectando VTiger con Ringover.

Vincere

Reclutamiento

ringover
empower

Accede en un clic a todas tus interacciones con los candidatos, combina tu telefonía y tu CRM para optimizar tu proceso de contratación.

Wasabi Object Storage

Almacenamiento

ringover

Conserva tus datos todo el tiempo que quieras y evita la pérdida de información.

Zapier

Productividad

ringover

Conecta la telefonía de tu empresa con todas las herramientas de trabajo.

Zendesk

CRM

ringover
empower

Gestiona las llamadas desde Zendesk y sincroniza la telefonía con tu herramienta de atención al cliente.

Zoho

CRM

ringover
empower
cadence

Gana eficiencia gestionando tus llamadas desde Zoho.

Zoho Bigin

CRM

ringover
empower

Gana eficiencia gestionando tus llamadas desde Zoho Bigin.

Zoho Desk

Support

ringover
empower

Gana eficiencia gestionando tus llamadas desde Zoho Desk.

Zoho Recruit

Reclutamiento

ringover
empower

Gana eficiencia gestionando tus llamadas desde Zoho Recruit.

Zoom

Comunicación

ringover

Visualiza el historial completo de videollamadas de tu equipo directamente en Ringover.

¿Necesitas otra integración?

Contacta con nosotros aquí
¿Necesitas otra integración?

Integraciones CRM y CTI

FAQs

  • ¿Qué es el CRM y para qué se usa?
  • ¿Qué es la integración CRM para VoIP?
  • ¿Cómo integrar tu sistema telefónico con tu CRM?
  • Ventajas de la integración de sistemas telefónicos CRM
  • ¿Qué es la integración del servicio de atención al cliente?

¿Qué es el CRM y para qué se usa?

El acrónimo CRM (customer relationship management) hace referencia a un software que gestiona todas las relaciones con los clientes actuales y potenciales, con el objetivo de mejorar eficazmente la relación con el cliente y, en última instancia, la rentabilidad de la empresa.

Dado que los CRM siguen la relación del cliente con una empresa a lo largo del tiempo, permiten a las empresas saber qué momentos son clave en esa relación. Esta información puede servir de base a la estrategia comercial. Los CRM suelen asociarse a un enfoque centrado en el consumidor, en el que las opiniones y necesidades de los clientes impulsan la estrategia empresarial.

Los CRM agregan datos sobre los clientes en un panel personalizable, de modo que los empleados pueden ver los puntos de contacto de marketing, el estado de los pedidos, los problemas de atención al cliente, etc. sin tener que alternar entre varias herramientas.

Un CRM también puede ayudar a varios equipos de una empresa a aumentar su eficacia y productividad, especialmente en los departamentos de atención al cliente, ventas y marketing.

¿Qué es la integración CRM para VoIP?

Una integración CRM para VoIP es una integración telefónica CRM a través de una API que permite la sincronización automática de datos entre las dos herramientas.

Una integración CRM para VoIP evita que los empleados tengan que introducir los datos en los dos software dos veces, lo que agiliza las operaciones diarias de los empleados y aumenta la productividad. Además de esa importante ventaja, hay varias funcionalidades que una integración de CRM y VoIP suele ofrecer. Estas funcionalidades incluyen la realización de llamadas desde dentro del CRM, la transcripción automática de llamadas, la comunicación multicanal con los contactos, el análisis de las comunicaciones externas, etc. Gracias a estas funcionalidades, una integración CRM para telefonía VoIP permite mejorar la satisfacción del cliente.

¿Cómo integrar tu sistema telefónico con tu CRM?

Con una solución CCaaS como Ringover, integrar un CRM es un proceso sencillo de pocos pasos:

  1. Vincula las cuentas de tu CRM y de tu sistema telefónico. Puede iniciar este proceso mediante la búsqueda de la página web de integraciones de su sistema telefónico. En Ringover, esto se puede encontrar en el dashboard. Una vez que encuentres el CRM que deseas integrar, haz clic en Activar.
  2. A continuación, tendrás que permitir el acceso al sistema telefónico haciendo clic en Permitir. Esto crea el vínculo entre tu sistema telefónico y tu CRM.
  3. Una vez permitido el acceso, puedes empezar a elegir qué llamadas se registrarán en tus archivos de clientes, entre otras configuraciones.
  4. Activa la sincronización de contactos, si lo deseas, para que todos los contactos de tu CRM estén sincronizados con tu sistema telefónico y accesibles desde esa interfaz centralizada.
  5. Para realizar llamadas directamente desde el CRM, deberás habilitar esta funcionalidad desde la propia plataforma. Es un proceso sencillo, especialmente si utilizas Salesforce.

Ventajas de la integración de sistemas telefónicos CRM

La integración de un sistema telefónico CRM, que permite el intercambio de datos entre dos herramientas, tiene varias ventajas relacionadas con la eficiencia y el aumento de la productividad.

  • Actualizaciones en tiempo real para que la información tanto en el CRM como en el sistema telefónico esté siempre al día.
  • Fácil acceso a la información de los clientes, como contactos, historial de cuentas, notas internas y registros de interacciones anteriores.
  • Sencillas campañas de comunicación masiva a listas de contactos mediante herramientas del sistema telefónico como envío de SMS masivos y Power Dialer.
  • Flujos de trabajo automatizados que activarán mensajes a los contactos en función de su progreso en el recorrido del cliente.
  • Análisis de datos completos para comprender el rendimiento de los agentes, el rendimiento de las campañas y los datos de las llamadas.

¿Qué es la integración del servicio de atención al cliente?

Una integración del servicio de atención al cliente se produce cuando dos software diferentes se conectan a través de una API, lo que les permite compartir información entre sí. El objetivo de esta integración es mejorar la experiencia del cliente y aumentar la productividad de la empresa. Las empresas suelen integrar CRM, o herramientas de pago, mensajería, marketing, etc. El resultado más común de una integración del servicio de atención al cliente es la agrupación de los datos de los clientes en una interfaz de fácil acceso.

Una integración de servicio al cliente especialmente común es la integración de un software de gestión de relaciones con los clientes como Salesforce con un sistema de telefonía empresarial como Ringover. Esta integración mejora la satisfacción del cliente porque los agentes tienen el historial de contacto con el cliente al alcance de la mano. La productividad también mejora porque las dos herramientas sincronizan los datos automáticamente, de modo que los agentes no tienen que introducir la misma información en dos software diferentes.

×
photo stephane

¡Bienvenido a Ringover!

Contacta con nuestro equipo de ventas

o llámanos

+34 936 26 20 65

×
Contacta con nuestro equipo de ventas
ES
  • ES France
  • ES España
  • ES Mexico
  • ES Argentina
  • ES Chile
  • ES Venezuela

Otro país?

    Contacta con nuestro equipo de ventas
    ¡Gracias!
    Procesaremos su solicitud de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.