Conecta Ringover con tus herramientas comerciales
Integraciones del momento
Aqore
Reclutamiento
Impulsa tu negocio de reclutamiento con nuestro click-to-call, registro automático, integración con WhatsApp, transcripciones y mucho más.
HireLogic
Reclutamiento
Acelera tus reclutamientos con el click-to-call, registro automático, grabación de llamadas, transcripciones y más.
HelloMyBot
Productividad
Redirige fácilmente las llamadas de tu centralita a HelloMyBot, y asegura un servicio al cliente continuo gracias a la IA conversacional.
Las más conocidas
Pipedrive
CRM
Gestiona tus llamadas desde Pipedrive.
Salesforce
CRM
Conecta Ringover con Salesforce en 1 clic y llama desde tu CRM.
HubSpot
CRM
Aumenta la productividad integrando la telefonía de Ringover en HubSpot.
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CRM
Conecta Ringover con Clientify en 1 clic y llama desde tu CRM.
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CRM
Simplifica el trabajo de tus equipos conectando Planhat con Ringover.
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Active Campaign
CRM
Aumenta la productividad en pocos clics conectando Ringover con tu herramienta ActiveCampaign.
Amazon S3 (AWS S3)
Almacenamiento
Conserva tus datos todo el tiempo que quieras y evita la pérdida de información.
Aqore
Reclutamiento
Impulsa tu negocio de reclutamiento con nuestro click-to-call, registro automático, integración con WhatsApp, transcripciones y mucho más.
Axonaut
CRM
Facilita el trabajo de tus equipos conectando Axonaut y Ringover.
Bullhorn
Reclutamiento
Consigue que tus responsables de contratación ahorre tiempo eliminando las tareas pesadas y repetitivas gracias a nuestra integración con Bullhorn.
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Reclutamiento
Sigue fácilmente todas las comunicaciones de tus procesos de reclutamiento gracias a Bullhorn para Salesforce.
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Almacenamiento
Conserva tus datos todo el tiempo que quieras y evita la pérdida de información.
Clientify
CRM
Conecta Ringover con Clientify en 1 clic y llama desde tu CRM.
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Simplifica el trabajo de tus equipos conectando tu CRM Close con Ringover.
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Sigue fácilmente todas las comunicaciones de tus procesos de reclutamiento gracias a Connexys.
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Aumenta la productividad y asegura una buena relación con tus clientes gracias a la integración de Ringover con Copper.
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Consigue que tus agentes ahorre tiempo eliminando las tareas pesadas y repetitivas gracias a nuestra integración con Crisp.
Diduenjoy
Support
Recopila fácilmente las opiniones de tus clientes y mejora continuamente la calidad de tu servicio con la integración de Ringover con Diduenjoy.
DigitalOcean Space Object Storage
Almacenamiento
Conserva tus datos todo el tiempo que quieras y evita la pérdida de información.
Efficy Corporate Edition
CRM
Haz ganar tiempo a tus equipos de ventas y optimiza tus procesos de venta.
Extrabat
CRM
Simplifica el trabajo de tus equipos conectando tus contactos de Extrabat con Ringover.
Freshdesk
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Aumenta la productividad de los equipos gracias a la integración con Freshdesk.
Freshsales
CRM
Consigue que tus equipos de ventas ahorre tiempo eliminando las tareas pesadas y repetitivas gracias a nuestra integración con Freshsales.
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Mejora los procesos de los equipos de TI integrando Ringover con Freshservice.
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Gong
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Analiza las interacciones con tus prospectos y clientes. Mejora tu discurso gracias a la integración de Ringover con Gong.
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Comunicación
Visualiza el historial completo de videollamadas de tu equipo directamente en Ringover.
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Productividad
Accede fácilmente a Ringover desde tu Google Workspace para llamar, ver tu historial de llamadas y programar reuniones con total libertad.
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Comunicación
Ahorra tiempo a tus equipos integrando tus contactos de Google en Ringover.
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Mejora tu servicio de atención al cliente integrando Ringover con Gorgias.
HelloMyBot
Productividad
Redirige fácilmente las llamadas de tu centralita a HelloMyBot, y asegura un servicio al cliente continuo gracias a la IA conversacional.
Help Scout
Support
Consigue que tus agentes ahorre tiempo eliminando las tareas pesadas y repetitivas gracias a nuestra integración con Help Scout.
HireLogic
Reclutamiento
Acelera tus reclutamientos con el click-to-call, registro automático, grabación de llamadas, transcripciones y más.
HubSpot
CRM
Aumenta la productividad integrando la telefonía de Ringover en HubSpot.
IBM COS S3
Almacenamiento
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Ines CRM
CRM
Aumenta la productividad en pocos clics conectando Ringover con Inès CRM.
Integrately
Productividad
Conecta la telefonía de tu empresa con todas tus herramientas de trabajo.
Intercom
Support
Gestiona tus llamadas directamente desde Intercom y sincroniza la telefonía cloud con tu herramienta de atención al cliente.
Invenias
Reclutamiento
Comunícate de forma más eficiente con tus candidatos y clientes gracias a la solución de comunicación diseñada para la búsqueda de perfiles ejecutivos, accede a toda la información desde tu plataforma de Invenias by Bullhorn.
Jira
Productividad
Haz que tus equipos ahorren tiempo liberándolos de tareas repetitivas y tediosas y facilita su trabajo.
JobAdder
Reclutamiento
Simplifica el trabajo de tus equipos de reclutamiento conectando JobAdder con Ringover.
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Encuentra resúmenes y análisis de tus llamadas en Make.
Microsoft Azure
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Conserva tus datos todo el tiempo que quieras y evita la pérdida de información.
Microsoft Dynamics
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Conecta Ringover con Microsoft Dynamics en 1 clic y llama desde tu CRM.
Microsoft 365
Productividad
Ahorra tiempo a tus equipos integrando tus contactos de Microsoft 365 en Ringover.
MinIO
Almacenamiento
Conserva tus datos todo el tiempo que quieras y evita la pérdida de información.
Modjo
Discurso
Conecta de forma sencilla Ringover y Modjo y aumenta el rendimiento de tu negocio gracias al análisis de la conversación.
Monday.com
Productividad
Simplifica el trabajo de tus equipos conectando Ringover con Monday.com.
NoCRM
CRM
Llama a tus contactos en 1clic y accede al historial de llamadas desde noCRM.io.
OGGO Data
CRM
Conecta fácilmente Ringover a tu CRM de corredora de seguros OGGO Data.
OVHCloud Object Storage
Almacenamiento
Conserva tus datos todo el tiempo que quieras y evita la pérdida de información.
Odoo
CRM
Gana eficiencia gestionando tus llamadas desde Odoo.
Okta
Productividad
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Openstack Swift
Almacenamiento
Conserva tus datos todo el tiempo que quieras y evita la pérdida de información.
Outreach
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Haz ganar tiempo a tus equipos de ventas y optimiza tus procesos de venta.
Pipedrive
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Gestiona tus llamadas desde Pipedrive.
Planhat
CRM
Simplifica el trabajo de tus equipos conectando Planhat con Ringover.
Plecto
Analíticas
Consulta fácilmente las métricas clave de tu contact center a través de un dashboard actualizado en tiempo real.
Postcall
Productividad
Envía automáticamente encuestas por SMS y email después de cada llamada gracias a las automatizaciones de Postcall, diseñadas especialmente para Ringover.
Recruit CRM
Reclutamiento
Optimiza las tareas de los procesos de selección integrando Ringover con Recruit CRM.
Recruitee
Reclutamiento
Optimiza las tareas de tu equipo de reclutadores conectando Ringover y Recruitee.
Salesforce
CRM
Conecta Ringover con Salesforce en 1 clic y llama desde tu CRM.
Salesloft
Productividad
Haz ganar tiempo a tus equipos de ventas y optimiza tus procesos de venta.
Scaleway Object Storage
Almacenamiento
Conserva tus datos todo el tiempo que quieras y evita la pérdida de información.
Sellsy
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Gana eficiencia gestionando tus llamadas desde Sellsy.
Slack
Comunicación
Conecta Ringover con tu mensajería interna y no te pierdas ninguna de tus llamadas.
Sugar
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Gana eficiencia gestionando tus llamadas desde SugarCRM.
Teams
Comunicación
Ayuda a tus equipos a ahorrar tiempo con la integración de Ringover en Teams.
Teams video
Comunicación
Visualiza el historial completo de videollamadas de tu equipo directamente en Ringover.
Tool4staffing
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Facilita el trabajo de tus equipos de reclutamiento conectando Ringover con Tool4staffing.
Tribe
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Simplifica la gestión de la relación con tus clientes integrando Ringover con Tribe CRM y aumenta la eficiencia desde la primera llamada.
VTiger
CRM
Simplifica el trabajo de tus equipos conectando VTiger con Ringover.
Vincere
Reclutamiento
Accede en un clic a todas tus interacciones con los candidatos, combina tu telefonía y tu CRM para optimizar tu proceso de contratación.
Wasabi Object Storage
Almacenamiento
Conserva tus datos todo el tiempo que quieras y evita la pérdida de información.
Zapier
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Conecta la telefonía de tu empresa con todas las herramientas de trabajo.
Zendesk
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Gestiona las llamadas desde Zendesk y sincroniza la telefonía con tu herramienta de atención al cliente.
Zoho
CRM
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Zoho Bigin
CRM
Gana eficiencia gestionando tus llamadas desde Zoho Bigin.
Zoho Desk
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Gana eficiencia gestionando tus llamadas desde Zoho Desk.
Zoho Recruit
Reclutamiento
Gana eficiencia gestionando tus llamadas desde Zoho Recruit.
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Visualiza el historial completo de videollamadas de tu equipo directamente en Ringover.
Integraciones CRM y CTI
FAQs
- ¿Qué es el CRM y para qué se usa?
- ¿Qué es la integración CRM para VoIP?
- ¿Cómo integrar tu sistema telefónico con tu CRM?
- Ventajas de la integración de sistemas telefónicos CRM
- ¿Qué es la integración del servicio de atención al cliente?
¿Qué es el CRM y para qué se usa?
El acrónimo CRM (customer relationship management) hace referencia a un software que gestiona todas las relaciones con los clientes actuales y potenciales, con el objetivo de mejorar eficazmente la relación con el cliente y, en última instancia, la rentabilidad de la empresa.
Dado que los CRM siguen la relación del cliente con una empresa a lo largo del tiempo, permiten a las empresas saber qué momentos son clave en esa relación. Esta información puede servir de base a la estrategia comercial. Los CRM suelen asociarse a un enfoque centrado en el consumidor, en el que las opiniones y necesidades de los clientes impulsan la estrategia empresarial.
Los CRM agregan datos sobre los clientes en un panel personalizable, de modo que los empleados pueden ver los puntos de contacto de marketing, el estado de los pedidos, los problemas de atención al cliente, etc. sin tener que alternar entre varias herramientas.
Un CRM también puede ayudar a varios equipos de una empresa a aumentar su eficacia y productividad, especialmente en los departamentos de atención al cliente, ventas y marketing.
¿Qué es la integración CRM para VoIP?
Una integración CRM para VoIP es una integración telefónica CRM a través de una API que permite la sincronización automática de datos entre las dos herramientas.
Una integración CRM para VoIP evita que los empleados tengan que introducir los datos en los dos software dos veces, lo que agiliza las operaciones diarias de los empleados y aumenta la productividad. Además de esa importante ventaja, hay varias funcionalidades que una integración de CRM y VoIP suele ofrecer. Estas funcionalidades incluyen la realización de llamadas desde dentro del CRM, la transcripción automática de llamadas, la comunicación multicanal con los contactos, el análisis de las comunicaciones externas, etc. Gracias a estas funcionalidades, una integración CRM para telefonía VoIP permite mejorar la satisfacción del cliente.
¿Cómo integrar tu sistema telefónico con tu CRM?
Con una solución CCaaS como Ringover, integrar un CRM es un proceso sencillo de pocos pasos:
- Vincula las cuentas de tu CRM y de tu sistema telefónico. Puede iniciar este proceso mediante la búsqueda de la página web de integraciones de su sistema telefónico. En Ringover, esto se puede encontrar en el dashboard. Una vez que encuentres el CRM que deseas integrar, haz clic en Activar.
- A continuación, tendrás que permitir el acceso al sistema telefónico haciendo clic en Permitir. Esto crea el vínculo entre tu sistema telefónico y tu CRM.
- Una vez permitido el acceso, puedes empezar a elegir qué llamadas se registrarán en tus archivos de clientes, entre otras configuraciones.
- Activa la sincronización de contactos, si lo deseas, para que todos los contactos de tu CRM estén sincronizados con tu sistema telefónico y accesibles desde esa interfaz centralizada.
- Para realizar llamadas directamente desde el CRM, deberás habilitar esta funcionalidad desde la propia plataforma. Es un proceso sencillo, especialmente si utilizas Salesforce.
Ventajas de la integración de sistemas telefónicos CRM
La integración de un sistema telefónico CRM, que permite el intercambio de datos entre dos herramientas, tiene varias ventajas relacionadas con la eficiencia y el aumento de la productividad.
- Actualizaciones en tiempo real para que la información tanto en el CRM como en el sistema telefónico esté siempre al día.
- Fácil acceso a la información de los clientes, como contactos, historial de cuentas, notas internas y registros de interacciones anteriores.
- Sencillas campañas de comunicación masiva a listas de contactos mediante herramientas del sistema telefónico como envío de SMS masivos y Power Dialer.
- Flujos de trabajo automatizados que activarán mensajes a los contactos en función de su progreso en el recorrido del cliente.
- Análisis de datos completos para comprender el rendimiento de los agentes, el rendimiento de las campañas y los datos de las llamadas.
¿Qué es la integración del servicio de atención al cliente?
Una integración del servicio de atención al cliente se produce cuando dos software diferentes se conectan a través de una API, lo que les permite compartir información entre sí. El objetivo de esta integración es mejorar la experiencia del cliente y aumentar la productividad de la empresa. Las empresas suelen integrar CRM, o herramientas de pago, mensajería, marketing, etc. El resultado más común de una integración del servicio de atención al cliente es la agrupación de los datos de los clientes en una interfaz de fácil acceso.
Una integración de servicio al cliente especialmente común es la integración de un software de gestión de relaciones con los clientes como Salesforce con un sistema de telefonía empresarial como Ringover. Esta integración mejora la satisfacción del cliente porque los agentes tienen el historial de contacto con el cliente al alcance de la mano. La productividad también mejora porque las dos herramientas sincronizan los datos automáticamente, de modo que los agentes no tienen que introducir la misma información en dos software diferentes.