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Integración de Telefonía para HelloMyBot (CTI / VoIP)

Integración HelloMyBot

  • Mejora la gestión de tus llamadas
  • Asegura una satisfacción continua de los clientes
  • Mejora la gestión de tus llamadas
  • Asegura una satisfacción continua de los clientes

Introducción

  • Facilita la gestión de las llamadas de tu servicio al cliente redirigiéndolas a HelloMyBot.
  • Aumenta la productividad de tus agentes optimizando y racionalizando las operaciones de soporte.
  • Ofrece un servicio de atención al cliente de calidad respondiendo de manera eficaz a todas las solicitudes con callbots y voicebots.

Mejora la gestión de tus llamadas

Redirige fácilmente las llamadas entrantes de tu centralita a HelloMyBot y deja que la IA conversacional se encargue del resto. Así, tus equipos de atención al cliente pueden centrarse en consultas de mayor valor.

Asegura una satisfacción continua de los clientes

Reduce los tiempos de espera automatizando las respuestas con los callbots y voicebots de HelloMyBot.

Práctico para ayudar a tu equipo de atención al cliente a gestionar un gran volumen de llamadas y garantizar a tus clientes disponibilidad 24/7.

¿Utilizas HelloMyBot y quieres integrarlo con tu telefonía IP?

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FAQ sobre la integración para HelloMyBot

  • ¿Qué es la integración telefónica Ringover - HelloMyBot?
  • ¿Cuáles son los beneficios de esta integración para mi centro de llamadas?
  • ¿Cómo se configura la integración entre Ringover y HelloMyBot?
  • ¿Puedo personalizar los escenarios de interacción utilizando la integración HelloMyBot - Ringover?
  • ¿Cuáles son los requisitos previos para utilizar esta integración entre HelloMyBot y Ringover?

¿Qué es la integración telefónica Ringover - HelloMyBot?

La integración telefónica HelloMyBot de Ringover combina la potencia de la telefonía en la nube de Ringover con las capacidades conversacionales automatizadas de HelloMyBot, de manera que las empresas pueden mejorar su servicio de atención al cliente automatizando algunas de sus interacciones telefónicas con sus clientes.

¿Cuáles son los beneficios de esta integración para mi centro de llamadas?

  • Automatización de tareas repetitivas: La integración Ringover - HelloMyBot permite a la inteligencia artificial gestionar las solicitudes básicas y transfiere únicamente las llamadas complejas a los agentes, optimizando su tiempo.
  • Implementación de un servicio 24/7: La integración permite ofrecer un servicio de atención al cliente disponible incluso fuera del horario de oficina mediante la configuración de su centralita.
  • Mejora de la satisfacción del cliente: El cliente se beneficia de una respuesta rápida y de una redirección eficaz a un contacto humano en caso necesario.

¿Cómo se configura la integración entre Ringover y HelloMyBot?

La configuración se realiza a través de las interfaces de administración de Ringover y HelloMyBot. Tendrás que activar la integración desde tu panel de control Ringover; a continuación, sigue las instrucciones para sincronizar las dos plataformas, en particular mediante la configuración de los disparadores de llamadas automáticas de HelloMyBot.

¿Puedo personalizar los escenarios de interacción utilizando la integración HelloMyBot - Ringover?

Sí, la integración te permite crear escenarios personalizados en los que HelloMyBot puede gestionar ciertos tipos de interacción y transferir la llamada a la IA cuando sea necesario.

¿Cuáles son los requisitos previos para utilizar esta integración entre HelloMyBot y Ringover?

Debes tener una cuenta de administrador de Ringover activa y una cuenta de HelloMyBot con acceso a las funcionalidades de automatización de voz y chatbot.

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