Reinventa la relación con tus clientes
La solución definitiva de comunicación omnicanal (teléfono, chat, redes sociales, SMS…). Fácil de usar y conectada con tu CRM para mejorar el servicio al cliente y maximizar tus ventas.
Haz crecer tu negocio desde ya
Interfaz muy intuitiva
Personalización sencilla de la centralita, nueva línea en un solo clic... tú gestionas todo de forma autónoma.
Equipos más productivos
Gestiona eficazmente el 100% de las llamadas y automatiza tus campañas de llamadas y SMS.
Integrado con tus herramientas
Toda la información relevante sobre tu cliente se mostrará delante de ti durante la llamada.
Excelente calidad de llamada
Uso de nuestra propia infraestructura y disponibilidad de servicio garantizada al 99,95%.
Con Ringover todo es más fácil
Comunícate desde cualquier lugar
Realiza y recibe llamadas en la oficina, en casa o en cualquier parte del mundo, sin necesidad de ningún material. Activa tu centro de llamadas al instante con la posibilidad de mantener conversaciones multicanal.
- + 110 destinos ilimitados
- Llamadas, vídeo, SMS...
- Una simple conexión a internet es suficiente
Personaliza cada intercambio
Atiende a cada persona con una centralita personalizada que le conduzca directamente al interlocutor adecuado. Durante la conversación con tu cliente o prospecto, adapta tu discurso viendo la información clave y el historial de intercambios.
- El IVR más potente del mercado
- Distribución inteligente de llamadas
- Retroalimentación del registro CRM
Gestiona fácilmente tu actividad
El dashboard te ofrece todas las estadísticas de tus llamadas en tiempo real: visualiza fácilmente la actividad y disponibilidad de tus equipos para no perder ninguna oportunidad. Para ir más allá, analiza el rendimiento de tus equipos gracias a los informes clave a mano.
- Indicadores claros
- Vista en tiempo real
- Estadísticas avanzadas de tus llamadas
Forma a tus equipos, incluso a distancia
¡Ayuda a cada uno de tus empleados a progresar! Puedes entrenar a tus equipos gracias a un feedback objetivo, individual e incluso en tiempo real.
- Doble escucha e intervención discreta
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“Las funcionalidades de Ringover se adaptan a las necesidades de nuestro equipo”
Conectado con tus herramientas empresariales
Accede a tu telefonía directamente en tu CRM o en tu herramienta de atención al cliente: llamada en 1 clic, registro de comentarios del cliente durante una llamada entrante, historial automático de llamadas entrantes y salientes, grabación de llamadas… y mucho más.
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