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Integración de Telefonía para HubSpot (CTI / VoIP)

Integración HubSpot

  • Ver video
  • Benefíciate de la información de las fichas de cliente
  • Llamadas en 1 clic desde HubSpot
  • ¡Todo queda registrado!
  • Sincroniza el directorio de contactos
  • Extrae información clave de todas tus conversaciones
  • Gestiona tus llamadas más rápido
  • Optimiza tus procesos
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Introducción

  • Aumenta la productividad en unos clics.
  • Empodera a tus equipos de ventas eliminando las tareas pesadas gracias a la integración con Hubspot.

Benefíciate de la información de las fichas de cliente

Cuando un contacto te llama, su información se mostrará al instante dentro de la interfaz de HubSpot.

Llamadas en 1 clic desde HubSpot

Tu equipo ya no tendrá que incluir manualmente los números para llamar. Desde HubSpot podrán hacer llamadas en un simple clic.

¡Todo queda registrado!

Todas las llamadas, mensajes, mensajes de voz, grabaciones, etiquetas de llamadas y conversaciones de WhatsApp se guardan automáticamente en el CRM Hubspot. Tu equipo de ventas ya no perderá el tiempo introduciendo manualmente los datos y notas del cliente.

Sincroniza el directorio de contactos

Gracias a la sincronización de contactos, ¡toda la información incluida en HubSpot siempre se encuentra disponible y actualizada!

Extrae información clave de todas tus conversaciones

Utiliza Empower, la IA conversacional de Ringover, para resumir, analizar y obtener información clave de tus interacciones con clientes y candidatos.

Potencia tus equipos con datos e insights que les permitirán personalizar sus intercambios y mejorar sus resultados, sincronizando toda la información con HubSpot.

Gestiona tus llamadas más rápido

Tus agentes pueden ver la información clave de cada contacto en HubSpot directamente en el dialer de Ringover: la llamada se gestiona más rápido y tu cliente se beneficia de un trato más fluido y personalizado.

Optimiza tus procesos

Deja de perder tiempo con la creación de tickets y la actualización del historial de tus interacciones.

Configura reglas para crear automáticamente tus tickets en HubSpot (llamadas entrantes o salientes, SMS o mensajes de WhatsApp, etc.).

¿Utilizas HubSpot y quieres integrarlo con tu telefonía IP?

Solicita una demo

FAQs

  • ¿Cómo integrar HubSpot?
  • ¿Se integra HubSpot con VoIP?
  • ¿Tiene Hubspot una herramienta de customer success?
  • ¿Qué sistema telefónico se integra con HubSpot?

¿Cómo integrar HubSpot?

Cuando configuras una integración telefónica de Hubspot, hay diferentes procesos para configurar números entrantes y salientes. También existen diferentes procesos para configurar números entrantes y salientes.

Este es el proceso para configurar un número de teléfono de entrada.

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Hubspot.
  2. Haz clic en el botón de configuración en la barra de navegación principal.
  3. Haz clic en llamadas en el menú de la izquierda.
  4. Una vez que veas la pestaña de números de teléfono, haz clic en obtener un número de Hubspot.
  5. Verás un panel a la derecha. Comprueba si la información es correcta y haz clic en siguiente.
  6. Con los menús desplegables, selecciona un país y un código de área. A continuación, selecciona Generar un número.
  7. Si este número de teléfono es aceptable, haz clic en Obtener este número. Ten en cuenta que esto significa que utilizarás uno de los números de Hubspot.
  8. Si deseas asignar este número a un usuario de tu cuenta y añadir otro número para el reenvío, haz clic en Continuar para configurarlo.
  9. Elige Asignar un usuario en el menú desplegable y elige un usuario con un puesto asignado en Sales Hub o Service Hub.
  10. Para desviar las llamadas entrantes realizadas al número de Hubspot a otro número, haz clic en Editar en el cuadro Número de desvío.
  11. A continuación, introduce un número de teléfono en el cuadro de diálogo.
  12. A continuación, tendrás que verificar ese número de teléfono a través de un SMS o una llamada telefónica, así que haz clic en Envíame un SMS o Llámame.
  13. Introduce el código y haz clic en Verificar.
  14. A la derecha, haz clic en Guardar. Ahora has terminado de configurar el número proporcionado por Hubspot para llamadas entrantes.

Este es el proceso para configurar un número de teléfono saliente para tu integración telefónica con Hubspot. No intentes configurar un número gratuito como número de llamada saliente, esto no es posible dentro de Hubspot.

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Hubspot y haz clic en el botón de configuración en la barra de navegación principal.
  2. En el lado izquierdo, haz clic en General.
  3. Selecciona la pestaña Llamadas.
  4. Si aún no está conectada, selecciona Conectar llamadas.
  5. Haz clic en Añadir número de teléfono. Introduzca su número y su extensión, si dispone de ella.
  6. Tendrás que verificar tu número. Seleccione si desea realizar la verificación mediante SMS o llamada telefónica.
  7. Una vez que hayas hecho tu selección, recibirás un código a través del método que prefieras. Ya has terminado de configurar tu número para llamadas salientes.

¿Se integra HubSpot con VoIP?

Sí, Hubspot se integra con los servicios de telefonía VoIP, si el VoIP ofrece esa integración particular entre sus opciones. Normalmente puedes comprobar si hay una integración disponible entre un software VoIP y Hubspot en sus sitios web; generalmente tienen listas disponibles.

También hay un servicio de VoIP dentro de Hubspot, que incluye funciones como la grabación de llamadas y el registro automático de las interacciones con los clientes. Sin embargo, este servicio sólo está disponible en las versiones premium de Sales Hub y Service Hub.

¿Tiene Hubspot una herramienta de customer success?

La herramienta de customer success de Hubspot se llama “Service Hub” y tiene varios niveles de precios. La versión gratuita permite la gestión de contactos, tickets, correo electrónico en vivo, un panel de informes y mucho más. Con cuatro niveles disponibles, hay opciones para empresas de diferentes tamaños.

Sin embargo, para las empresas que quieren ofrecer una atención al cliente de alta calidad, es importante contar con una herramienta de atención al cliente con un servicio de telefonía de alta calidad. Hubspot se desarrolló originalmente como un CRM, no como un software de atención al cliente. Una herramienta como Ringover, que se desarrolló específicamente como un cloud contact center multicanal, ofrece un amplio conjunto de funciones para optimizar la atención al cliente. Estas funciones incluyen funciones de telefonía avanzadas como Call Whisper para intervenir una llamada y la transcripción de llamadas.

¿Qué sistema telefónico se integra con HubSpot?

Múltiples sistemas telefónicos se integran con Hubspot. Sin embargo, no todos los sistemas de telefonía VoIP tienen una integración Hubspot disponible, por lo que es importante comprobar antes de comprar. Este tipo de integración telefónica permite a los agentes de servicio al cliente y a los equipos de ventas y marketing seguir a los clientes a través de su proceso de compra.

Con una integración Hubspot te beneficiarás de la sincronización automática de datos. Como las notas de los clientes, los registros de llamadas y otras funciones eliminan la necesidad de introducir los datos dos veces, tus equipos disfrutarán de una mayor productividad y eficiencia.

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