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Centraliza todas tus conversaciones

Gestiona todos tus canales de comunicación desde Ringover: WhatsApp, Instagram, Facebook Messenger, reseñas Google, correos electrónicos… ¡Un ahorro de tiempo garantizado para ti y para tus equipos!

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Mejora la eficacia de tu servicio de atención al cliente

Gracias a la interfaz omnicanal Ringover, podrás encontrar todos los mensajes de tus clientes de un vistazo. Perfecto para responder a sus solicitudes en un tiempo récord y acortar el tiempo de espera.

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Acércate a tus clientes

Mejora tu visibilidad en línea conectándote a las plataformas favoritas de tus clientes actuales y potenciales para interactuar con ellos. Puedes aprovechar todas las funciones que dinamizan tus intercambios: compartir archivos adjuntos, emojis, reacciones, etc.

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Controla eficazmente el rendimiento de tu equipo en todas tus comunicaciones y canales. Consulta estadísticas detalladas sobre los diferentes canales (volumen de mensajes, número de mensajes sin respuesta, LeaderBoard…) y, para mayor precisión, ¡también puedes filtrar directamente por canal!

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FAQs

  • ¿Cuál es la definición correcta de omnicanal?
  • ¿Qué es un centro de contacto omnicanal?
  • ¿Cuáles son las ventajas de un centro de contacto omnicanal?
  • ¿Por qué utilizar un software de centro de contacto omnicanal?
  • ¿Qué plataformas de mensajería son compatibles con Ringover?
  • ¿Qué hace un operador de Omnicanalidad?
  • ¿Qué es un cliente omnicanal?
  • ¿Qué empresa utiliza el omnicanal ?
  • ¿Cuál es la diferencia entre multicanal y omnicanal?
  • ¿Qué es el CRM Call Center?
  • ¿Qué es un auxiliar omnicanal?
  • ¿Qué es Omnicanalidad digital?

¿Cuál es la definición correcta de omnicanal?

El omnicanal es cuando una empresa utiliza múltiples canales al mismo tiempo, sin fisuras, para vender o comunicar sobre sus productos o servicios. La omnicanalidad permite a las empresas responder mejor a las expectativas y usos de sus clientes.

¿Qué es un centro de contacto omnicanal?

Un centro de contacto omnicanal es un centro de contacto que centraliza múltiples canales de comunicación, lo que permite a los clientes potenciales, clientes y socios de una empresa contactar con ella de la forma que prefieran, manteniendo la coherencia entre cada canal. Un centro de este tipo permite dar una respuesta más eficaz a los clientes y ofrecerles una experiencia personalizada y enriquecida.

¿Cuáles son las ventajas de un centro de contacto omnicanal?

El enfoque omnicanal en un centro de contacto permite ayudar al cliente de forma más eficaz a través de una experiencia fluida y personalizada, pero eso no es todo. Estas son las otras ventajas de un centro de contacto omnicanal:

  • El centro de contacto omnicanal mejora la productividad: todas las interacciones entre un contacto externo y la empresa se registran en una sola herramienta. Así, los agentes de los centros de llamadas pueden acceder a ellos más rápidamente sin tener que cambiar de software.
  • Las soluciones de comunicación omnicanal para centros de contacto ofrecen más transparencia. Los usuarios y administradores tienen acceso a estadísticas que proporcionan información sobre la calidad del servicio en diferentes canales (videoconferencia, llamadas, etc.).
  • Un buen software de centro de contacto omnicanal mejora el servicio y la satisfacción del cliente.

¿Por qué utilizar un software de centro de contacto omnicanal?

El software de comunicación omnicanal es útil para satisfacer mejor las necesidades de los clientes mediante las siguientes funciones:

  • Soporte para múltiples canales de comunicación.
  • Historial de intercambios entre los clientes y la empresa.
  • Informes y análisis para supervisar mejor el rendimiento.
  • Integración del software omnicanal con otras herramientas empresariales (CRM, helpdesk).

¿Qué plataformas de mensajería son compatibles con Ringover?

El software de contact center omnicanal de Ringover permite centralizar en una única interfaz las siguientes aplicaciones de mensajería instantánea:

  • Facebook Messenger
  • Instagram
  • SMS (One-Way)
  • Whatsapp
  • Reseñas de Google
  • Correo electrónico

¿Qué hace un operador de Omnicanalidad?

La omnicanalidad permite a una empresa aprovechar mejor los hábitos de sus clientes actuales y potenciales, y ayuda a crear puntos de contacto con sus destinatarios y a acercarse a ellos adoptando un enfoque uniforme.

¿Qué es un cliente omnicanal?

Se dice que un cliente es omnicanal cuando, en el proceso de compra o de una solicitud de información sobre un servicio o producto, utiliza varios canales, pasando de uno a otro. Ejemplo: un cliente puede informarse por teléfono y aceptar una oferta por correo electrónico.

¿Qué empresa utiliza el omnicanal ?

A través de la omnicanalidad, que está sustituyendo gradualmente a la multicanalidad, las empresas pueden ofrecer una experiencia de cliente optimizada y coherente. Entre las muchas empresas que han adoptado una estrategia omnicanal de ventas y comunicación se encuentran:

  • Netflix
  • Disney
  • L’Oréal
  • Starbucks

¿Cuál es la diferencia entre multicanal y omnicanal?

La estrategia multicanal se confunde a menudo con la estrategia omnicanal. Es cierto que estos dos enfoques son similares, pero es importante diferenciarlos. Lo primero que hay que recordar es que el omnicanal se deriva del multicanal. El multicanal es la combinación y el uso de los canales de comunicación pertinentes en función de la estrategia de cliente empleada. Mientras que la omnicanalidad es la unificación de estos canales de comunicación para ofrecer al cliente una experiencia fluida, transparente y sin fisuras.

¿Qué es el CRM Call Center?

Una herramienta CRM (Customer Relationship Management) es una herramienta empresarial que se integra de forma ergonómica e intuitiva a tu solución de comunicación empresarial. De este modo, un CRM te ayuda a gestionar toda la información de los contactos y clientes de tu empresa, almacenando las interacciones realizadas y las impresiones.

¿Qué es un auxiliar omnicanal?

Un auxiliar omnicanal es un modelo de interacción con clientes y prospectos utilizado cada vez por más negocios. El término “omnicanal” se refiere a la posibilidad de aunar todas las comunicaciones en una sola plataforma, facilitando el acceso a diferentes canales al mismo tiempo.

¿Qué es Omnicanalidad digital?

La omnicanalidad digital es una estrategia de marketing cuyo objetivo es aunar diferentes canales en una misma plataforma para facilitar las interacciones con clientes y prospectos, mejorando la relación con el cliente y consiguiendo gracias a eso más ventas o clientes fieles a tu negocio.

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