Software de comunicación para empresas SaaS Analiza cada conversación, aumenta tu productividad
La solución SaaS omnicanal (llamadas, SMS, WhatsApp, redes sociales, etc.) flexible y fácil de usar para gestionar las conversaciones con tus clientes actuales y potenciales de forma más eficaz.
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Impulsa las ventas de tu equipo comercial
Ahorra tiempo a tus equipos reduciendo las tareas manuales y laboriosas. Así, pueden centrarse en lo más importante: contactar con más clientes potenciales y aumentar sus ventas.
- Campañas de llamadas.
- Marcador integrado y recuperación de fichas CRM.
- Sincronización de etiquetas y notas de llamadas.
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Ofrece la mejor experiencia del cliente
Mejora la satisfacción de tus clientes ofreciéndoles una bienvenida personalizada y redirigiéndoles automáticamente al departamento o contacto adecuado.
¡Tu tiempo de respuesta es rapidísimo y todas las solicitudes se gestionan con mayor eficacia!
- IVR avanzado y distribución inteligente de llamadas.
- Guiones de llamada personalizados.
- Comunicación omnicanal.
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Gestiona fácilmente tu rendimiento
Supervisa tu actividad en directo, analiza fácilmente tus resultados (volumen de llamadas, citas concertadas, progreso de la campaña, etc.) y mida tu ROI.
También puedes controlar con precisión los picos de actividad y ajustar tus recursos en consecuencia.
- Estadísticas avanzadas (llamadas, campañas, videoconferencias…).
- Indicadores en tiempo real.
- Resumen de llamadas.
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Analiza las llamadas y ajusta tu estrategia
Comprueba la calidad del discurso de tus agentes y vendedores e identifica a aquellos que necesitan apoyo: ¡pon en marcha acciones concretas para no perder ni una sola oportunidad!
- Identificación automática de los temas tratados.
- Transcripción y resumen de las convocatorias.
- Análisis del estado de ánimo y asesoramiento personalizado.
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Entrena a tus equipos, incluso a distancia
Fomenta el éxito de tus colaboradores y ofréceles apoyo personalizado gracias a las funciones avanzadas de supervisión. Puedes orientarles en tiempo real o a posteriori, con ejemplos concretos.
- Grabaciones y doble escucha.
- Susurros o intervención durante la llamada.
- Transcripción y análisis de las interacciones.
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Una solución flexible y fácil de utilizar
Equipa a tu equipo con una solución intuitiva, fácil de usar y accesible desde cualquier lugar: ¡ideal para equipos internacionales o de teletrabajo!
También puedes gestionar tú mismo la solución, adaptándola a la evolución de tu empresa.
- Gestión 100% autónoma.
- Excelente calidad de las llamadas (99,95% SLA garantizado).
- Sólo necesitas una conexión a Internet.
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Todas tus herramientas conectadas en unos pocos clics
Conecta rápida y fácilmente con tu CRM, Helpdesk y otras soluciones de tu día a día asegurando una compatibilidad perfecta.
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