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Impulsa las ventas de tu equipo comercial

Ahorra tiempo a tus equipos reduciendo las tareas manuales y laboriosas. Así, pueden centrarse en lo más importante: contactar con más clientes potenciales y aumentar sus ventas.

  • Campañas de llamadas.
  • Marcador integrado y recuperación de fichas CRM.
  • Sincronización de etiquetas y notas de llamadas.
Impulsa las ventas de tu equipo comercial

Ofrece la mejor experiencia del cliente

Mejora la satisfacción de tus clientes ofreciéndoles una bienvenida personalizada y redirigiéndoles automáticamente al departamento o contacto adecuado.

¡Tu tiempo de respuesta es rapidísimo y todas las solicitudes se gestionan con mayor eficacia!

  • IVR avanzado y distribución inteligente de llamadas.
  • Guiones de llamada personalizados.
  • Comunicación omnicanal.
Ofrece la mejor experiencia del cliente

Gestiona fácilmente tu rendimiento

Supervisa tu actividad en directo, analiza fácilmente tus resultados (volumen de llamadas, citas concertadas, progreso de la campaña, etc.) y mida tu ROI.

También puedes controlar con precisión los picos de actividad y ajustar tus recursos en consecuencia.

  • Estadísticas avanzadas (llamadas, campañas, videoconferencias…).
  • Indicadores en tiempo real.
  • Resumen de llamadas. 
Gestiona fácilmente tu rendimiento

Analiza las llamadas y ajusta tu estrategia

Comprueba la calidad del discurso de tus agentes y vendedores e identifica a aquellos que necesitan apoyo: ¡pon en marcha acciones concretas para no perder ni una sola oportunidad!

  • Identificación automática de los temas tratados. 
  • Transcripción y resumen de las convocatorias. 
  • Análisis del estado de ánimo y asesoramiento personalizado. 
Analiza las llamadas y ajusta tu estrategia

Entrena a tus equipos, incluso a distancia

Fomenta el éxito de tus colaboradores y ofréceles apoyo personalizado gracias a las funciones avanzadas de supervisión. Puedes orientarles en tiempo real o a posteriori, con ejemplos concretos.

  • Grabaciones y doble escucha.
  • Susurros o intervención durante la llamada.
  • Transcripción y análisis de las interacciones. 
Entrena a tus equipos, incluso a distancia

Una solución flexible y fácil de utilizar

Equipa a tu equipo con una solución intuitiva, fácil de usar y accesible desde cualquier lugar: ¡ideal para equipos internacionales o de teletrabajo!

También puedes gestionar tú mismo la solución, adaptándola a la evolución de tu empresa.

  • Gestión 100% autónoma.
  • Excelente calidad de las llamadas (99,95% SLA garantizado).
  • Sólo necesitas una conexión a Internet.
Una solución flexible y fácil de utilizar

Todas tus herramientas conectadas en unos pocos clics

Conecta rápida y fácilmente con tu CRM, Helpdesk y otras soluciones de tu día a día asegurando una compatibilidad perfecta.

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