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Integración de Telefonía para Odoo (CTI / VoIP)

Integración Odoo

  • Llamadas en 1 clic
  • ¡Todo queda registrado!
  • Sincroniza el directorio de contactos
  • Gestiona tus llamadas más rápido
  • Más facilidad para gestionar las solicitudes de tus clientes
  • Llamadas en 1 clic
  • ¡Todo queda registrado!
  • Sincroniza el directorio de contactos
  • Gestiona tus llamadas más rápido
  • Más facilidad para gestionar las solicitudes de tus clientes

Introducción

  • ¡Consigue que tu equipo de ventas ahorre tiempo eliminando las tareas pesadas y repetitivas gracias a nuestra integración con Odoo!

Llamadas en 1 clic

Llama a tus contactos directamente desde tu interfaz de Odoo utilizando el marcador Ringover integrado. No es necesario marcar manualmente los números, tus equipos realizan sus llamadas en un clic con la funcionalidad de click-to-call.

¡Todo queda registrado!

Todas las llamadas, mensajes y grabaciones se guardan automáticamente en el CRM Odoo. Tu equipo de ventas ya no perderá el tiempo introduciendo manualmente los datos y notas del cliente.

Sincroniza el directorio de contactos

Gracias a la sincronización de contactos, toda la información incluida en Odoo siempre se encuentra disponible y actualizada.

Gestiona tus llamadas más rápido

Tus agentes pueden ver la información clave de cada contacto en Odoo directamente en el dialer de Ringover: la llamada se gestiona más rápido y tu cliente se beneficia de un trato más fluido y personalizado.

Más facilidad para gestionar las solicitudes de tus clientes

Gracias a la integración con el módulo de ticketing de Odoo Helpdesk, se crea automáticamente un ticket para cada llamada de Ringover. Toda la información de la llamada se registra directamente en la descripción del ticket: etiquetas, notas, grabación de la llamada, etc.

Tus equipos ganarán en eficacia gracias a una gestión optimizada de las solicitudes de los clientes.

¿Utilizas Odoo y quieres integrarlo con tu telefonía IP?

Solicita una demo

FAQs - Integración Telefónica para Odoo

  • ¿Cómo puedo integrar mi teléfono con Odoo?
  • ¿Odoo se integra con VoIP?
  • ¿Se pueden hacer llamadas telefónicas desde Odoo?
  • ¿Qué es la integración Odoo CRM?
  • ¿Tiene Odoo una herramienta de customer success?

¿Cómo puedo integrar mi teléfono con Odoo?

Para mejorar la gestión de tu centro de llamadas, integra Odoo con Ringover. Una integración Odoo-Ringover centralizará las interacciones con tus clientes y hará la vida diaria más eficiente. Con el fin de integrar Ringover con Odoo tendrás que navegar a la página de configuración de Odoo, a continuación, la página de configuración de Ringover (es accesible a través del panel de Ringover). Echa un vistazo al tutorial completo en nuestra página de soporte.

¿Odoo se integra con VoIP?

Odoo se integra con la telefonía VoIP. Aunque Odoo ofrece un widget de VoIP, la integración de Odoo con un servicio de VoIP como Ringover asegurará una mayor calidad de las llamadas, una gran selección de características sofisticadas para el análisis, control de llamadas, y llamadas ilimitadas a 110 destinos. Debido a que Odoo es de código abierto, puede ofrecer flexibilidad a aquellos que quieran personalizar su software de flujo de trabajo, pero un proyecto de este tipo requeriría importantes recursos técnicos, como personal, a mano.

Sin embargo, si Odoo se integra con un sistema de telefonía empresarial como Ringover, te beneficiarás de recursos de soporte dedicados y estarás tranquilo sabiendo que Ringover se encargará de cualquier actualización de software.

¿Se pueden hacer llamadas telefónicas desde Odoo?

Odoo tiene un widget de VoIP que permite a los usuarios hacer llamadas telefónicas, pero no incluye muchas más funciones que sólo hacer o recibir llamadas. Es por eso que un sistema de telefonía VoIP sería una mejor solución para las empresas que quieren algo más que una función básica de llamadas telefónicas. Los proveedores de telefonía VoIP le garantizan un fácil acceso a números virtuales para que pueda crear un vínculo más estrecho con clientes lejanos, así como una serie de servicios para mejorar las operaciones de ventas y atención al cliente. Un marcador automático ayuda a los equipos de ventas a realizar campañas de llamadas de forma más eficaz, mientras que los menús de respuesta de voz interactiva permiten a los clientes ponerse en contacto con información o personal de forma independiente. Para las empresas interesadas en una estrategia de negocio omnicanal, Ringover también permite la mensajería de texto, videollamadas, Whatsapp, mensajería de Facebook y mucho más.

¿Qué es la integración Odoo CRM?

La integración de Odoo CRM es la tecnología que permite a Odoo conectarse o integrarse con otro software de negocios. Las integraciones de Odoo con software como Ringover crean una pila tecnológica más robusta para las empresas. Por ejemplo, la integración de Odoo CRM con el software VoIP de Ringover asegura que los usuarios de Odoo podrán llamar a los contactos con un solo clic gracias a la función click to call. Esta integración también eliminará la necesidad de que los usuarios introduzcan los mismos datos dos veces, ya que los datos se sincronizan automáticamente y en tiempo real entre las dos aplicaciones.

¿Tiene Odoo una herramienta de customer success?

Odoo no tiene una herramienta de éxito del cliente para capturar la información del usuario, proporcionar información sobre cómo mejorar la experiencia del cliente, y comprometer a los clientes. La aplicación Odoo tiene funcionalidades en múltiples categorías, incluyendo la gestión de sitios web, ventas, finanzas, inventario y fabricación, recursos humanos, marketing, servicios y productividad.

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