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Prueba gratuita

Ofrece un servicio de atención al cliente de 5 estrellas

Responde todas las llamadas. Desde cualquier lugar.

Despliega fácilmente tu servicio de atención al cliente con una solución que puede utilizarse en cualquier lugar, tanto si los agentes se encuentran en una ubicación como en varias o en casa. Y con las opciones inteligentes de desvío de llamadas, siempre habrá alguien disponible.

  • Todo lo que necesitas es una conexión a Internet
  • Opciones de desvío de llamadas: simultáneo, en cascada, personalizado...
  • Notificaciones de llamadas perdidas
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Responde todas las llamadas. Desde cualquier lugar.

Gestiona las solicitudes eficazmente

Se acabó la espera indefinida de tus clientes. Para gestionar un mayor volumen de solicitudes al día sin dificultad, descubre la redirección al contacto adecuado y a las herramientas de colaboración... Todo ello en una interfaz realmente sencilla.

  • Centralita virtual avanzada
  • Distribución inteligente de llamadas
  • Transferencia de llamadas simplificada
  • Etiquetas y notas de llamada
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Gestiona las solicitudes eficazmente

Personaliza tus interacciones fácilmente

Con la actualización automática de las fichas de los clientes, dispondrás de la información útil en el momento adecuado para responder eficazmente a las solicitudes de tus clientes.
Tras la llamada, toda la información quedará actualizada en tu herramienta comercial.

  • Integración con tus herramientas de atención al cliente
  • Comentarios sobre la información de tus los clientes
  • Historial de interacciones
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Personaliza tus interacciones fácilmente

Funcionalidades clave para tu servicio de atención al cliente

Números internacionales

En más de 65 países

Números gratuitos

Pueden ser contactados sin límites

Enrutamiento horario

Llamadas distribuidas según el horario de apertura

IVR

Para su elección, pulse 1, pulse 2...

Enrutamiento inteligente

Distribución de llamadas basada en tus propios datos

Colas de llamadas

Prioriza a tus clientes más VIP

Enrutamiento de preferencia

Dirige a tu cliente a su contacto habitual

Integración con CRM

Conecta con las principales herramientas del mercado

Para los managers

Seguimiento y estadísticas - En tiempo real

Comprueba la disponibilidad de tus equipos en tiempo real e identifica fácilmente los picos de actividad para ajustar sus horarios. Utiliza las estadísticas avanzadas para optimizar la calidad de su servicio.

  • Estadísticas en tiempo real
  • Lista de llamadas en espera
  • KPIs avanzados: mapa de calor, vista por agente...
Prueba gratuita
Seguimiento y estadísticas - En tiempo real

Entrenamiento de tus equipos, incluso a distancia

Entrena a tus equipos para que dominen su discurso a la perfección y consigue que los nuevos empleados aprendan rápido.

  • Doble escucha
  • Intervención discreta
  • Grabación de llamadas
Prueba gratuita
Entrenamiento de tus equipos, incluso a distancia

Características destacadas para la gestión y el entrenamiento

Grabación de llamadas

Accede al registro de todas las interacciones

Doble escucha

Escucha a tus agentes en directo

Susurro

Ayuda discretamente a un agente durante una llamada

Etiquetas y notas de llamada

Encuentra fácilmente la información esencial

Seguimiento en tiempo real

Visualizar qué agente está en línea o disponible

Mapa de calor

Ajusta tus recursos en función de los picos de actividad

Estadísticas avanzadas

Gestiona eficazmente la actividad de tu equipo

Un informe para cada agente

Analiza en detalle el rendimiento del equipo

Conectado con tus herramientas empresariales

Accede a tu telefonía directamente en tu CRM o en tu herramienta de atención al cliente: llamada en 1 clic, registro de comentarios del cliente durante una llamada entrante, historial automático de llamadas entrantes y salientes, grabación de llamadas… y mucho más.

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Conectado con tus herramientas empresariales

Adriana Muñoz

Systems and Technological Innovation

«Gracias a Ringover, ofrecemos un servicio de atención al cliente mucho más personalizado y eficaz.»

Leer el testimonio

Doris Benitez

Head of Customer Success

"Ringover es fácil de usar, claro y fiable. Forma parte de nuestro crecimiento”

Leer el testimonio

Pedro Fernández

Director General

“Ringover es un partner estratégico que nos permite tener una comunicación omnicanal con nuestros clientes”

Leer el testimonio

Tus primeras llamadas en minutos

  • Sin cambiar de número
  • No requiere material adicional
  • Activación instantánea de las líneas
  • Integración de CRM con un solo clic
  • Acompañado por un asesor de Ringover
  • Basta con una conexión a Internet

FAQs

  • ¿Qué es un software para call center?
  • ¿Por qué elegir un software para call center?
  • ¿La solución Ringover es exclusiva para los equipos de atención al cliente?
  • ¿Cómo puedo integrar Ringover con mis herramientas empresariales?
  • ¿Tengo acceso a las estadísticas de mis llamadas de atención al cliente?
  • ¿Puedo utilizar Ringover para un equipo pequeño de atención al cliente (3‑5 usuarios)?
  • ¿Qué significa outbound en call center?
  • ¿Qué son las llamadas inbound y outbound?
  • ¿Qué es un call center inbound?
  • ¿Qué es un ejecutivo outbound?

¿Qué es un software para call center?

El software para call center permite a una empresa gestionar las llamadas entrantes de forma eficiente. Es una herramienta ideal para los equipos de soporte y de atención al cliente. Este software cuenta con funcionalidades específicas para los centros de llamadas, como el enrutamiento avanzado de llamadas o las herramientas para supervisar las conversaciones con los clientes en tiempo real. El software para call center simplifica el modo en que tu equipo gestiona las llamadas entrantes y mejora la calidad de tu servicio.

¿Por qué elegir un software para call center?

Al elegir un software para call center, puedes optimizar varios aspectos de tu negocio.

  • Una gestión más eficaz de las solicitudes: independientemente de dónde se encuentren, sus agentes pueden atender las llamadas que llegan a su centralita. Mejora tu servicio distribuyendo las llamadas a las personas adecuadas y limitando su tiempo de espera.
  • Intercambios personalizados: Gracias a la integración de tu telefonía con tus herramientas comerciales, toda la información relativa a tus clientes y prospectos queda registrada en tu software. De esta manera, tus agentes disponen de toda la información necesaria para responder a las solicitudes de las personas que llaman.
  • Rendimiento optimizado: gracias a los numerosos indicadores de rendimiento que ofrece el software para call center, como el nivel de servicio y el tiempo medio de llamada, podrás controlar y analizar el rendimiento de tu servicio de atención al cliente en tiempo real.
  • Equipos más eficaces: Las funciones de coaching permiten acompañar a tus agentes a lo largo de su trayectoria en la empresa. Se les puede entrenar para que dominen mejor su discurso y aprendan las mejores prácticas que deben considerar en el teléfono.

¿La solución Ringover es exclusiva para los equipos de atención al cliente?

No. Se trata de una herramienta útil para cualquier equipo que tenga un alto volumen de llamadas. Principalmente la utilizan los equipos de atención al cliente, ventas, soporte y centros de llamadas.

¿Cómo puedo integrar Ringover con mis herramientas empresariales?

La integración con tus herramientas empresariales se realiza en unos pocos clics desde el panel de control. Se integra de forma nativa con las herramientas más populares del mercado: Salesforce, HubSpot, Zendesk o Microsoft Dynamics. Gracias a nuestra API pública, también puedes integrarlo con tus herramientas internas. Nuestro centro de ayuda está a tu disposición para ayudarte a conectar fácilmente la telefonía cloud con tus herramientas.

¿Tengo acceso a las estadísticas de mis llamadas de atención al cliente?

Tendrás acceso a todos los indicadores clave para el análisis de las llamadas de tu equipo, incluyendo:

  • Número total de llamadas (incluyendo entrantes y salientes);
  • Número de llamadas entrantes contestadas y perdidas;
  • Duración total de las llamadas (incluyendo la duración total de las llamadas entrantes y salientes);
  • Nivel de servicio (tasa de recogida / llamadas entrantes);
  • Tasa media de espera de las llamadas entrantes;
  • Tasa media de espera de las llamadas salientes;
  • Tiempo de espera.

¿Puedo utilizar Ringover para un equipo pequeño de atención al cliente (3‑5 usuarios)?

De fácil implementación y de disponibilidad inmediata, esta solución te permite equipar tu departamento de atención al cliente de forma potente, independientemente de su tamaño.

¿Qué significa outbound en call center?

Un outbound call center es el tipo de centro de llamadas que se dedica a realizar llamadas salientes, contactando de forma activa a posibles clientes. Es una estrategia de marketing y ventas conocida como la prospección de clientes en frío, ya que se encarga de informar sobre tus productos o servicios a prospectos que, o bien no han mostrado interés alguno, o bien no han oído hablar de ti.

¿Qué son las llamadas inbound y outbound?

Las llamadas inbound son aquellas llamadas entrantes que recibes en tu centralita virtual. Suelen ser realizadas por clientes en busca de información o soluciones a posibles dudas o problemas que necesitan discutir con el departamento de soporte o de atención al cliente.

Por otro lado, las llamadas outbound son aquellas llamadas salientes que realizan tus agentes con el objetivo de ponerse en contacto con clientes o prospectos.

¿Qué es un call center inbound?

Es un centro de contacto que recibe llamadas de clientes o prospectos interesados en tu producto o servicio o que necesitan soporte con alguna de tus funcionalidades.

¿Qué es un ejecutivo outbound?

Es esa persona de tu empresa que realiza llamadas en frío a un target previamente definido con tal de vender los servicios o productos de tu negocio.

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