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Integración de Telefonía para SugarCRM (CTI / VoIP)

Integración SugarCRM

  • Ver video
  • Mejora la calidad de las interacciones
  • Llamadas en 1 clic desde SugarCRM
  • Historial de llamadas en SugarCRM
  • Sincroniza el directorio de contactos
  • Gestiona tus llamadas más rápido
  • Extrae información clave de todas tus conversaciones
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  • Extrae información clave de todas tus conversaciones

Introducción

  • Aumenta la productividad en unos clics, conectando Ringover con SugarCRM. Optimiza procesos y aumenta la productividad.

Mejora la calidad de las interacciones

Con la sincronización de llamadas, puedes acceder a la información de tus contactos en SugarCRM. Visualiza los datos clave de tus clientes y prospectos.

Llamadas en 1 clic desde SugarCRM

Tu equipo ya no tendrá que introducir manualmente los números para llamar. Desde Sugar CRM, podrán llamar en un solo clic gracias a la funcionalidad "click to call".

Historial de llamadas en SugarCRM

Todas las llamadas se registran automáticamente en SugarCRM para que tu equipo de ventas no pierda el tiempo introduciendo la información de cada llamada y pueda centrarse en lo que realmente importa: los clientes.

Sincroniza el directorio de contactos

Gracias a la integración de contactos, los datos introducidos en SugarCRM están seguros y tu agenda de contactos actualizada.

Gestiona tus llamadas más rápido

Tus agentes pueden ver la información clave de cada contacto en SugarCRM directamente en el dialer de Ringover: la llamada se gestiona más rápido y tu cliente se beneficia de un trato más fluido y personalizado.

Extrae información clave de todas tus conversaciones

Utiliza Empower, la IA conversacional de Ringover, para resumir, analizar y obtener información clave de tus interacciones con clientes y candidatos.

Potencia tus equipos con datos e insights que les permitirán personalizar sus intercambios y mejorar sus resultados, sincronizando toda la información con Sugar CRM.

¿Utilizas SugarCRM y quieres integrarlo con tu telefonía IP?

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FAQs - Integración Telefónica para Sugar

  • ¿Cómo puedo integrar mi teléfono con Sugar CRM?
  • ¿Cómo funciona Sugar CRM con el sistema telefónico?
  • ¿Tiene Sugar CRM una opción de teléfono?
  • ¿Cómo puedo integrar Ringover con Sugar CRM?

¿Cómo puedo integrar mi teléfono con Sugar CRM?

Para integrar tu teléfono con Sugar CRM, sólo tienes que seguir unos sencillos pasos:

  1. Accede a tu cuenta de administrador de Sugar CRM.
  2. Accede a tu cuenta de administrador de Ringover.
  3. En Sugar CRM, haz clic en el menú Admin.
  4. Selecciona “Configurar plataformas API”.
  5. Escribe el nombre Ringover y haz clic en “Guardar”.
  6. En esta página, haz clic en el botón de activación situado junto a Sugar CRM.
  7. Introduce la URL y los datos de acceso de tu cuenta de administrador de Sugar CRM y haz clic en “Activar”.
  8. Personaliza los ajustes de integración a tu gusto.
  9. Enhorabuena, ¡ya has integrado tu sistema telefónico Ringover con Sugar CRM!

¿Cómo funciona Sugar CRM con el sistema telefónico?

Debido a que Sugar CRM no tiene un sistema telefónico, tienes que integrarlo con un proveedor VoIP.

Una vez que hayas integrado Sugar CRM con tu sistema telefónico, tendrás varios beneficios disponibles. Cada vez que tus agentes hablen con un cliente, Ringover obtendrá automáticamente el historial de interacciones del contacto. Esto permite a cada agente ofrecer un servicio altamente personalizado y contextualizado. Los agentes disponen del contexto necesario para reanudar una conversación con un cliente sin problemas, ofreciéndole un servicio eficaz y preciso.

Una vez concluida la llamada, Ringover simplifica las tediosas tareas relacionadas con la introducción manual de datos, que llevan mucho tiempo. Los registros de llamadas y las grabaciones de llamadas se registran automáticamente en Intercom, para que sus agentes puedan centrarse en la creación de relaciones con los clientes.

¿Tiene Sugar CRM una opción de teléfono?

Sugar CRM no tiene una opción de teléfono. Para agilizar las operaciones del centro de llamadas, necesitará integrar un software de telefonía empresarial, como el de Ringover. Se trata de una integración CTI que proporciona funciones adicionales dentro del propio Sugar CRM.

Por ejemplo, podrás realizar y recibir llamadas directamente dentro de la interfaz de Sugar CRM. Los agentes también se beneficiarán de la automatización del trabajo posterior a la llamada, como el registro de llamadas y el etiquetado, por lo que ya no perderán tiempo en estas tediosas tareas. Además, los datos se sincronizan automáticamente entre los dos softwares, por lo que nunca introducirán la misma información dos veces.

¿Cómo puedo integrar Ringover con Sugar CRM?

Integrar tu teléfono con Sugar CRM es muy sencillo. Sólo tienes que seguir estos pasos:

  1. Comprueba que has iniciado sesión en tu cuenta de administrador de Sugar CRM.
  2. Haz lo mismo con tu cuenta de administrador de Ringover.
  3. Haz clic en el menú Admin de Sugar CRM.
  4. Elige “Configurar plataformas API”.
  5. Introduce “Ringover” en el cuadro de texto y selecciona “Guardar”.
  6. Accede a esta página y haz clic en “Activar” junto a Sugar CRM.
  7. Cuando se te solicite, copia y pega la URL y el nombre de usuario de tu cuenta de administrador de Sugar CRM y, a continuación, selecciona “Activar”.

En este punto, puedes personalizar la configuración de la integración Sugar y Ringover según tus necesidades.

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