Centralita Virtual
Centralita virtual en la nube 100% personalizable y configurable en 3 minutos, para todo tipo de empresas. Gestiona las llamadas con autonomía y flexibilidad. Aprovecha todas las funcionalidades online para mejorar y profesionalizar tu servicio al cliente y equipo comercial desde 21€/mes.
- Llamadas ilimitadas
- Integraciones CRM
- Click to call
- IVR
- IA para empresas
- Grabación de llamadas
Oferta de centralita virtual telefónica para empresas
Conecta mejor con tus clientes y prospectos a través de un sistema telefónico avanzado diseñado para alcanzar la excelencia en la comunicación de tu empresa. La centralita virtual de Ringover cuenta con una tecnología avanzada permitiendo configurar y asignar números de teléfono según convenga, evitando la temida cola de llamadas.
Vídeo explicativo
Configuración en 3 minutos
Llamadas ilimitadas
Llamadas ilimitadas a +110 países. Gestiona tu centralita desde cualquier lugar a través de PC y app móvil.
Fácil e intuitiva
Instalación y configuración en 3 minutos. Interfaz muy intuitiva y fácil de usar. No requiere formación.
100% personalizable
Crea tus mensajes de bienvenida, textos a partir de voces predefinidas, horas de servicio…
Funcionalidades avanzadas
Distribución automática de llamadas, colas de espera VIP, marca 1 para, marca 2 para…
Integración con tu CRM
Impulsa la productividad de tus equipos y automatiza miles de tareas integrando la centralita con tu CRM, Helpdesk, etc.
Estadísticas de llamadas
Supervisa la actividad y el rendimiento de tus equipos en tiempo real.
Precios de la centralita telefónica virtual
- Llamadas ilimitadas a 110 destinos
- Número fijo en 43 países
- Aplicación móvil, web y escritorio
- Centralita virtual y desvío de llamadas
- Registro y grabación de llamadas
- Transcripción y resumen de llamadas y mensajes de voz
- Click-to-call
- Videoconferencia, mensajería instantánea
- Acceso a nuestra API
- Número fijo en 65 países
- Centralita virtual avanzada (smart routing, grupos de llamadas, colas…)
- 2 integraciones
- Estadísticas avanzadas
- Coaching (doble escucha, susurro…)
- Campañas de SMS
- Acceso a nuestros webhooks
- Campañas de llamadas
- Power Dialer
- Guiones de llamadas
- Depósito de mensajes de voz pregrabados
- Marcador local
- 3 integraciones
- Inicio de sesión único (SSO)
Crea la centralita perfecta para tu empresa
Configuración personalizada
Configura tu centralita virtual de forma 100% online, sin necesidad de conocimientos técnicos. Aumenta la capacidad y la potencia de una centralita telefónica convencional. Conecta fácilmente con tus clientes y prospectos.
Máxima visibilidad
Accede a las estadísticas en tiempo real para tomar las mejores decisiones dependiendo de la gestión de las comunicaciones de tus equipos. Obtén los informes de llamadas de tus trabajadores para detectar cualquier anomalía, negativa o positiva.
Productividad sin límites
Unificando todas las funciones en el mismo sistema de centralita virtual, optimiza tus comunicaciones y el desempeño de tus empleados. ¡Convierte la centralita en tu mejor aliado y saca el mayor partido a tu equipo!
Lo que dicen nuestros clientes
Edouard Lepicard
Agente General de AXA
“Ahora la telefonía está totalmente integrada en el sistema y las herramientas que utilizamos, y eso nos facilita enormemente el trabajo.”
Sophie Roberts
Customer Success Manager
“Ringover es una herramienta fácil de usar y además se integra perfectamente con nuestro CRM.”
Adriana Muñoz
Systems and Technological Innovation
“Gracias a Ringover, ofrecemos un servicio de atención al cliente mucho más personalizado y eficaz.”
Crea distintos escenarios según lo que necesites
La centralita virtual de Ringover te permite programar la disponibilidad horaria de atención al cliente que te convenga. A partir de ahí configura diferentes escenarios según los horarios y las prioridades. Por ejemplo, incluye un mensaje de buzón de voz en el que se informa del horario de apertura, añade nuevos usuarios y revisa el historial de llamadas. Crea mensajes personalizados en cualquier idioma. Ringover te ofrece varios tipos de voces tanto de mujer como de hombre y la oportunidad de incluir música de fondo.
Un servicio de atención telefónica completo
Gracias a las distintas funcionalidades incluidas en nuestro sistema de centralita virtual, destaca por un servicio personalizado capaz de responder a las dudas principales y redirigir al cliente o prospecto hacia el responsable o departamento adecuado. Además, puedes indicar un número de teléfono, tanto número fijo como móvil, al que redirigir las llamadas prioritarias. Podrás modificar todos estos parámetros cuando quieras desde el estudio de Ringover.
Distribuye llamadas en 1 solo click
Con las diferentes extensiones de la centralita virtual y los informes de llamadas recogidos por la plataforma, desvíar de forma adecuada las llamadas entrantes es fácil y constructivo. Puedes redirigir a los llamantes según el horario de tu centralita y según sus peticiones configurando, además, una respuesta de voz interactiva para preguntar directamente a los clientes y prospectos con quién quieren ponerse en contacto. Crea tu propia recepcionista virtual y evita la cola de llamadas que puede formarse al recibir muchas peticiones al mismo tiempo.
Una centralita virtual que funciona desde cualquier dispositivo, desde cualquier lugar
Los equipos de centralita virtual de Ringover funcionan como centralitas móviles. Eso supone que sólo necesitas una buena conexión a internet y, por ende, se acabaron las restricciones técnicas de instalación y todo el embrollo con el departamento de soporte. Accede a tu centralita virtual desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar. ¡Gestionar la telefonía de tu empresa nunca ha sido tan fácil!
Integra con tu CRM
Ringover ofrece la posibilidad de integrar la telefonía cloud dentro de las herramientas que utilizas en tu día a día como Salesforce, Zendesk, Pipedrive, etc. Integrar la centralita virtual en otras herramientas permite gestionar las llamadas de tu empresa de forma más eficaz y ofrecer una mejor experiencia para tus clientes. En definitiva, mejora la comunicación de la empresa.
Leer másAdaptable al tamaño de tu empresa
Sea cual sea el tamaño de tu empresa, Ringover cuenta con la solución perfecta. Más de 14000 empresas ya han hecho el cambio a la centralita virtual.
¿Y tú, quieres unirte a la telefonía 100% cloud y disfrutar de todos sus beneficios? La unificación de comunicaciones de tu negocio propicia el ahorro de tiempo y dinero.
Empresa de 1 a 9 personas
- Disfruta de nuestro servicio self-service para probar nuestra centralita.
- Activa tus números y configura tu centralita online en solo unos clics.
Empresa con más de 10 empleados
- Benefíciate del acompañamiento personalizado con uno de nuestros expertos para programar tu centralita en apenas unos minutos.
Más de 70 funcionalidades y Beneficios
Tu centralita virtual disponible en más de 110 destinos
- Alemania
- Argentina
- Australia
- Austria
- Bélgica
- Brasil
- Bulgaria
- Canadá
- Chile
- Chipre
- Colombia
- Croacia
- Dinamarca
- El Salvador
- Eslovaquia
- Eslovenia
- España
- Estados Unidos
- Estonia
- Filipinas
- Finlandia
- Francia
- Georgia
- Grecia
- Guadalupe
- Guayana Francesa
- Hong Kong
- Hungría
- India
- Irlanda
- Islas Vírgenes (E-U)
- Israel
- Italia
- Japón
- Letonia
- Lituania
- Malasia
- Malta
- Martinica
- Mayotte
- México
- Noruega
- Nueva Zelanda
- Países Bajos
- Panama
- Perú
- Polonia
- Portugal
- Puerto Rico
- Reino Unido
- República Checa
- República de Sudáfrica
- República Dominicana
- Reunión
- Rumania
- Singapur
- Suecia
- Suiza
- Tailandia
- Turquía
- Vietnam
FAQs sobre la centralita virtual
- ¿Qué es la centralita virtual?
- ¿Qué se hace en una centralita?
- ¿Cómo activo la centralita?
- ¿Debo cumplir algún requerimiento técnico especial?
- ¿Qué diferencia hay entre una centralita virtual vs. tradicional?
- ¿Qué ventajas tiene una centralita virtual?
- ¿Cómo crear una central telefónica virtual?
- ¿Qué es un PBX o Centralita voz IP?
- ¿Cómo se pasan las llamadas a los móviles desde la centralita?
- ¿Qué centralita virtual elegir?
- ¿Qué tipos de centralita existen?
¿Qué es la centralita virtual?
Una Centralita Virtual o Central Telefónica IP, es un sistema telefónico ubicado en la nube, de fácil uso y accesible desde cualquier lugar.
Este sistema proporciona líneas telefónicas y números a las empresas que cuentan con ella y les permite gestionar las llamadas (tanto internas como externas) de manera eficiente, con la ayuda de una amplia gama de funcionalidades personalizadas como son los mensajes de bienvenida, el buzón de voz, la música de espera, o las colas de espera entre muchas otras. Esta centralita está disponible las 24 horas del días, todos los días del año e independientemente de la ubicación geográfica de los operadores.
¿Qué se hace en una centralita?
La Centralita Virtual para Empresas permite a las organizaciones gestionar, organizar, y distribuir las distintas llamadas entrantes de una empresa entre las extensiones de los empleados que se prefiera. Gracias a la centralita virtual, las empresas pueden unificar todas las comunicaciones de manera simple y completamente personalizable desde cualquier dispositivo portable o ciudad como Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla.
Se pueden crear extensiones para cada persona, crear mensajes de bienvenida, o configurar colas de espera entre otras muchas más funcionalidades.
De esta manera, el equipo en su totalidad ahorra en tiempo y eficiencia, y se evita que queden llamadas por atender, al haber preestablecido unos criterios según los que se atienden las llamadas de la empresa.
¿Cómo activo la centralita?
En primer lugar debes asignar un número a la centralita, a continuación deberás dirigirte al panel de control de la centralita virtual y configurar como quieres que se gestionen tus llamadas. Ahí podrás crear escenarios de llamada, desvíos automáticos, encuestas de satisfacción al finalizar la llamada… ¡Así de fácil!
¿Debo cumplir algún requerimiento técnico especial?
No. Basta con una simple conexión a Internet.
¿Qué diferencia hay entre una centralita virtual vs. tradicional?
La centralita virtual es más económica vs. tradicional, debido a que no hay costes ligados al mantenimiento, la inversión o la instalación. Al estar ubicada en la nube, no requiere de espacio físico, y además es totalmente configurable y adaptable a tu negocio, por lo que puedes añadir extensiones a medida que evoluciona tu negocio, y todo esto de la forma más fácil e intuitiva.
¿Qué ventajas tiene una centralita virtual?
Entre las principales ventajas de disponer de una Centralita Virtual, encontramos las siguientes:
- Facilidad de uso. Configura las características de tu centralita con total flexibilidad a través de tu cuenta. Descubrirás una interfaz fácil e intuitiva.
- Disponibilidad. Tu centralita virtual estará disponible donde quiera que estés, las 24 horas del día, todos los días del año. Podrás atender tus llamadas desde la oficina, desde casa, o incluso en desplazamiento y gestionarlas con total comodidad.
- Movilidad y flexibilidad. La centralita virtual telefónica te permitirá recibir y realizar llamadas desde cualquier dispositivo, desde cualquier lugar. Solo necesitas que tu dispositivo esté conectado a Internet para poder conectarte a nuestra app.
- Ahorra en costes. Al disponer de una centralita ubicada en la nube, ahorrarás en costes de instalación y mantenimiento.
Pero eso no es todo, además tu centralita no ocupa espacio físico, por lo que no deberás realizar ninguna inversión en equipos, ni necesitarás ninguna equipación adicional. ¡Te lo ponemos muy fácil!
¿Cómo crear una central telefónica virtual?
Puedes crear la centralita telefónica en 4 sencillos pasos.
- Asigna roles de administrador y usuario para limitar los accesos a aquellos que puedan manipular y controlar la centralita y aquellos que simplemente la utilicen. Los administradores suelen ser personas mejor formadas capaces de resolver cualquier duda que se pueda tener sobre la centralita creada.
- Crea un menú de voz interactivo que permita al interlocutor seleccionar el departamento con el que quiere contactar. Además, el mensaje de voz del menú también puede informar del horario de atención al cliente o aportar datos importantes que resuelvan de manera directa las dudas más comunes, ahorrando tiempo.
- Configura el horario de atención comercial para que cuando llame un cliente fuera de horario, le salga un mensaje automático informando de los horarios de atención o aportando información, por ejemplo, de un correo electrónico al que poder enviar la consulta.
- Integra tu centralita con un CRM. Se trata de uno de los beneficios más importantes de la centralita en la nube. De este modo conectas automáticamente la información de la centralita y las diferentes interacciones con clientes y prospectos con tu herramienta comercial. Ganas tiempo en gestión de datos y aporta dinamismo en el momento de compartir información sobre un contacto con otro compañero.
¡Si tienes cualquier duda recuerda que el equipo de soporte de Ringover estará encantado de ayudarte!
¿Qué es un PBX o Centralita voz IP?
Las siglas PBX significan “Private Automatic Branch Exchange” y las siglas IP, “Internet Protocol”. Esto significa que una centralita voz IP es una centralita telefónica que utiliza internet como canal de transporte de la voz y todos los datos incluidos en esta centralita. Es decir, el PBX funciona sin necesidad de una estructura de hardware tradicional como se utilizaba en tiempos de la telefonía de cobre.
¿Cómo se pasan las llamadas a los móviles desde la centralita?
Con la centralita telefónica podrás transferir una llamada en curso al agente que esté disponible o, incluso, a un contestador automático. La transferencia se lleva a cabo de forma inmediata, sin marcar ningún número de extensión y poniendo la llamada en espera con el hilo musical de tu elección hasta que el otro agente atienda la llamada.
¿Qué centralita virtual elegir?
Existen varias soluciones a tu disposición en función de la naturaleza de tu negocio y del tamaño de tu empresa o departamento. En todos los casos, asegúrate de que tu solución de centralita cumple los siguientes criterios:
- Compatibilidad con el resto de tu software empresarial.
- Funciones útiles para tu negocio. ¿Necesitas colas prioritarias, enrutamiento de llamadas, buzón de voz, grabación de llamadas, etc.?
- El coste: asegúrate de que la centralita virtual que elijas te permite recibir y realizar llamadas ilimitadas en las regiones relevantes para tu negocio.
- El número de llamadas recibidas.
- La posibilidad de supervisar el rendimiento de tus equipos.
¿Qué tipos de centralita existen?
Existen diferentes tipos de centralitas telefónicas dependiendo de la tecnología que utilicen.
- Centralita telefónica Analógica: Centralita tradicional de toda la vida. Al ser una versión muy básica y limitada, actualmente se encuentran fuera de mercado debido a la baja rentabilidad que suponen.
- Centralita telefónica Digital: La evolución natural de las centralitas tradicionales. Con prestaciones más avanzadas debido a su conexión con internet pero muy limitadas en cuestión de funcionalidades para trabajo en remoto o empresas en expansión.
- Centralita telefónica Híbridas: Son una mezcla entre las Digitales y su versión más moderna, las centralitas IP VOIP.
- Centralita telefónica VoIP: Centralita mucho más avanzada con funciones e integraciones que permiten optimizar el trabajo de tus equipos aunque se encuentren en remoto. Utiliza la tecnología IP cuya ventaja más importante es la rapidez y seguridad con la que se transfieren los datos de un aparato a otro.