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Testimonios > AXA
“ Ahora la telefonía está totalmente integrada en el sistema y las herramientas que utilizamos, y eso nos facilita enormemente el trabajo. “
Edouard Lepicard
Agente General de AXA

Las oficinas de AXA han conseguido mejorar el seguimiento de las comunicaciones con sus clientes gracias a Ringover

Sobre las oficinas de AXA en Darnétal y Buchy

Situadas en las afueras de Rouen, estas oficinas de AXA están especializadas en seguros contra daños y gestión de patrimonios. Cuentan con siete empleados, que llevan más de 30 años ayudando a las empresas de los sectores industrial, comercial, construcción y agrícola a cubrir los riesgos propios de estos ámbitos.

Objetivos de las oficinas:

  • Gestionar de forma óptima la atención telefónica de sus clientes y prospectos.
  • Garantizar la continuidad del servicio en ambas sucursales.
  • Garantizar un mejor seguimiento de las llamadas y comunicaciones.

Un trabajo diario más fácil gracias a la integración de Ringover con el CRM Salesforce

Ringover se integra perfectamente en todo tipo de soluciones empresariales, especialmente en herramientas CRM como Salesforce. Gracias a la posibilidad de recuperar las fichas de los clientes de forma automática en el momento de la llamada, se les puede identificar más rápido y se optimiza el seguimiento tanto de las llamadas como de los expedientes y gestiones en curso.

Ringover automatiza las tareas más tediosas: ya no es necesario introducir manualmente los números y datos identificativos de los clientes en una hoja de Excel que hay que enviar cada seis meses a los equipos encargados de la integración de los datos.

Desde Salesforce, basta con hacer clic en el número del cliente y la llamada se inicia directamente a través de Ringover (click to call). De esta manera, no es necesario introducir manualmente el número de teléfono del interlocutor en el marcador.

Además, al recuperar las fichas de los clientes, se puede personalizar cada llamada en función de la persona con la que estás hablando. También es fácil acceder a las comunicaciones anteriores con el mismo cliente. Se puede saber quién estuvo en contacto con él, qué día y a qué hora, y cuál fue el motivo.

“ La trazabilidad de las llamadas y las comunicaciones es realmente buena, lo que nos permite hacer un seguimiento óptimo de los expedientes de nuestros clientes.  “
Edouard Lepicard
Agente General de AXA

Una mejor gestión de las llamadas entre las dos oficinas

Uno de los retos de estas dos sucursales de AXA era poder ofrecer una atención telefónica fluida en ambas oficinas. La persona que realiza esta tarea tiene su puesto de trabajo en una de las dos oficinas y se encarga, entre otras cosas, de la transferencia de llamadas.

Con la centralita altamente personalizable de Ringover, las oficinas pueden establecer reglas para distribuir automáticamente las llamadas.

Así, cuando la persona encargada de atender el teléfono no está disponible, las llamadas se redirigen automáticamente a otros empleados de las dos sucursales en función de su disponibilidad.

“ Nos comunicamos como si todos estuviéramos en la misma oficina. Esto se traduce en un verdadero ahorro de tiempo en el día a día y una mejor calidad del servicio para nuestros clientes. “
Edouard Lepicard
Agente General de AXA

Configuración hecha a medida

Ringover ofrece numerosos ajustes personalizables, sobre todo en lo que respecta a la centralita telefónica. Las oficinas de AXA tienen una gran autonomía para realizar la configuración, y uno de los motivos es el hecho de que la interfaz sea realmente intuitiva y fácil de utilizar.

No es necesaria la intervención del proveedor para configurar los ajustes. Lo que antes tardaba días o semanas en modificarse, ahora se puede hacer en cuestión de segundos.

“ La ventaja es que tenemos control sobre todo, podemos modificarlo todo nosotros mismos. Cuando es necesario, resulta muy útil poder cambiar la configuración de la centralita por la mañana en pocos clics. “
Edouard Lepicard
Agente General de AXA

Estadísticas claras para mejorar la satisfacción del cliente

Otra ventaja que han destacado las oficinas de AXA es la posibilidad de consultar estadísticas detalladas sobre la actividad telefónica: de un vistazo, se puede ver el flujo y el volumen de llamadas perdidas. Con las funciones de supervisión, los agentes pueden asegurarse de que tienen una buena tasa de respuesta a los clientes.

La gestión de las llamadas perdidas es mucho más fácil, sobre todo porque se puede ver la lista de llamadas recibidas cuando todos los empleados estaban ocupados.

Una nueva forma de trabajar, más productiva

Ringover ofrece libertad para trabajar tanto en la oficina como desde casa. Los teléfonos se han sustituido por auriculares, que permiten tener las manos libres para realizar otras tareas, lo que aumenta la productividad de los agentes.

Además, la telefonía empresarial funciona a la perfección para el teletrabajo.

“ Al principio, no tener un teléfono físico resulta un poco desconcertante, pero al cabo de una semana nos acostumbramos al auricular, que es muy práctico. “
Edouard Lepicard
Agente General de AXA

Gracias a Ringover, estas oficinas de AXA han conseguido:

  • Integración de la telefonía en el CRM Salesforce para automatizar tareas
  • Configuración de la centralita telefónica en pocos clics
  • Mejor seguimiento de las comunicaciones con los clientes
  • Facilitar el trabajo diario de todos sus agentes y mejorar la colaboración entre las dos sucursales
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