Integración de Telefonía para Pipedrive (CTI / VoIP)

Integración Pipedrive

  • Ver video
  • Automatiza y crece
  • Llamadas en 1 clic desde Pipedrive
  • Seguimiento de las comunicaciones
  • Sincroniza el directorio de contactos
  • Gestiona tus llamadas más rápido
  • Extrae información clave de todas tus conversaciones
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  • Llamadas en 1 clic desde Pipedrive
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  • Sincroniza el directorio de contactos
  • Gestiona tus llamadas más rápido
  • Extrae información clave de todas tus conversaciones

Introducción

  • Aumenta la productividad en unos clics
  • Empodera a tus equipos de ventas eliminando las tareas manuales gracias a la integración con Pipedrive.

Automatiza y crece

Cuando un contacto te llama, su información se mostrará al instante dentro de la interfaz de Pipedrive.

Llamadas en 1 clic desde Pipedrive

Tu equipo ya no tendrá que incluir manualmente los números para llamar. Desde Pipedrive podrán hacer llamadas en un simple clic.

Seguimiento de las comunicaciones

Todas las llamadas, mensajes y grabaciones se guardan automáticamente en el CRM Pipedrive. Tu equipo de ventas ya no perderá el tiempo introduciendo manualmente los datos y notas del cliente.

Sincroniza el directorio de contactos

Gracias a la sincronización de contactos, ¡toda la información incluida en Pipedrive siempre se encuentra disponible y actualizada!

Gestiona tus llamadas más rápido

Tus agentes pueden ver la información clave de cada contacto en Pipedrive directamente en el dialer de Ringover: la llamada se gestiona más rápido y tu cliente se beneficia de un trato más fluido y personalizado.

Extrae información clave de todas tus conversaciones

Utiliza Empower, la IA conversacional de Ringover, para resumir, analizar y obtener información clave de tus interacciones con clientes y candidatos.

Potencia tus equipos con datos e insights que les permitirán personalizar sus intercambios y mejorar sus resultados, sincronizando toda la información con Pipedrive.

¿Utilizas Pipedrive y quieres integrarlo con tu telefonía IP?

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Nuestros clientes opinan

Valoración general

4,5/5 585 opiniones Basado en 585 opiniones.
La media se obtiene de las valoraciones de los clientes que han utilizado alguno de los servicios de comunicación cloud ofrecidos por Ringover.

Adèle F.

¡Estoy muy satisfecha con Ringover! Lo recomiendo. Es fácil de usar y no hay problemas técnicos.

Safaa Srifi

Llevo utilizando Ringover desde 2020, y es sin duda una de las mejores herramientas para gestionar las llamadas de las empresas. La interfaz es intuitiva, la calidad de las llamadas es impecable y las funciones que ofrece se adaptan perfectamente a un centro de llamadas de alto rendimiento.

Bernard P.

Muy buena aplicación. Uso en atención al cliente. IVR para redirigir llamadas para una mejor gestión.

Techeney P.

Con Ringover no pierdo ninguna llamada, la empresa está localizable en todo momento. Además, el servicio de atención al cliente de Ringover es muy eficaz. Recomiendo.

Sonia S.

Súper experiencia. Buena herramienta para contactar con nuestros clientes.

Lemerle H.

Ringover me proporciona una línea profesional. Puedo acceder a las grabaciones de todas mis llamadas e integrarlas en mi CRM. Esto me permite hacer un seguimiento del cliente.

FAQs

  • ¿Dispone Pipedrive de integración telefónica?
  • ¿Se integra Pipedrive con VoIP?
  • ¿Se pueden realizar llamadas telefónicas desde Pipedrive?
  • ¿Qué tipo de herramienta es Pipedrive?
  • ¿Qué sistemas telefónicos se integran con Pipedrive?

¿Dispone Pipedrive de integración telefónica?

Sí. Pipedrive se integra fácilmente con diferentes proveedores de telefonía cloud, como es el caso de Ringover. Este tipo de integración permite conectar las bases de datos de los contactos con el sistema de telefonía, lo que facilita las campañas de prospección comercial.

¿Se integra Pipedrive con VoIP?

Pipedrive se integra con VoIP sin problemas. No sólo eso sino que, además, Pipedrive también es capaz de integrarse con otras herramientas como Skype o proveedores de mensajes de texto, abriendo la aplicación preconfigurada cuando seleccionas el número de contacto guardado en el CRM.

¿Se pueden realizar llamadas telefónicas desde Pipedrive?

Sí. Esta capacidad de llamar directamente desde Pipedrive ayuda a tu equipo comercial a ahorrar tiempo y a gestionar el embudo de interacciones con sus prospectos. Además de realizar llamadas desde este CRM, gracias a las características de la telefonía VoIP, también puedes transferir los números de tu lista de contactos a tu móvil y llamarlos directamente desde la plataforma de Pipedrive.

¿Qué tipo de herramienta es Pipedrive?

Pipedrive es una herramienta comercial, lo que se conoce como una plataforma de CRM. La finalidad de esta herramienta es gestionar las relaciones de la empresa con los clientes y prospectos. Gracias al almacenamiento automático de todos los datos relacionados con cada una de las interacciones con los contactos de la empresa, Pipedrive ayuda a controlar los embudos de ventas y aumentar la productividad de tus equipos.

¿Qué sistemas telefónicos se integran con Pipedrive?

Pipedrive ofrece una gran variedad de integraciones. Tantas que a veces puede resultar hasta difícil escoger qué sistema telefónico utilizar. Ringover es, sin duda, la integración mejor valorada por encima de otros proveedores como Zadarma, Netelip o Fonvirtual.

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