Registro de llamadas: cómo ver y eliminar el historial de llamadas
El registro de llamadas proporciona acceso a información detallada sobre todas las comunicaciones telefónicas: fecha, duración, nombre del interlocutor y recorrido completo si la llamada fue transferida. Utiliza filtros avanzados para organizar tu historial de llamadas de manera eficiente.
Accede fácilmente al historial de llamadas
Desde cualquier dispositivo, consulta todas tus llamadas recibidas y realizadas, junto con mensajes del contestador. Con un clic, puedes volver a escuchar las grabaciones de llamadas almacenadas automáticamente.

Filtra a tu gusto
Dispón de filtros avanzados para mostrar o exportar los registros útiles para tu análisis:
- Por servicio: Clasifica según departamentos
- Por usuario: Seguimiento individual del equipo
- Por fecha: Análisis temporal de la actividad
- Por etiquetas: Categorización personalizada
Encontrarás fácilmente las llamadas que te interesen con nuestra telefonía IP de empresa avanzada.

Encuentra el recorrido detallado de cada llamada
Obtén detalles del itinerario completo de cada llamada entrante: duración del timbre, tecla IVR utilizada, rutas antes de que el teléfono sea descolgado e identidad de quien finalizó la comunicación. La centralita virtual inteligente registra cada detalle automáticamente.

Integración con números virtuales y software call center
Los números virtuales se integran perfectamente con el sistema de registro, permitiendo gestionar múltiples líneas sin hardware adicional. El software call center incluido proporciona distribución automática de llamadas y análisis en tiempo real del rendimiento.

FAQs
- ¿Cómo puedo obtener el registro de llamadas de un celular?
- ¿Cuánto tiempo se conservan los registros de llamadas?
- ¿Es posible exportar los registros de llamadas?
- ¿Cómo puedo recuperar mi historial de llamadas?
- ¿Cómo puedo obtener el registro de llamadas de cualquier número?
- ¿Puedo ver el historial de llamadas de alguien en mi teléfono?
¿Cómo puedo obtener el registro de llamadas de un celular?
- Abre la aplicación.
- Dirígete al panel de control.
- Entra en la pestaña “logs”.
- Ahí verás el historial de tus llamadas.
- Podrás aplicar varios criterios para filtrar y encontrar las llamadas que te interesan.
¿Cuánto tiempo se conservan los registros de llamadas?
Se guardan todos los registros de tus llamadas entrantes y salientes durante 12 meses, así como todos los datos de estas llamadas: número de llamada, duración, fecha y hora…
¿Es posible exportar los registros de llamadas?
Sí, cada usuario puede exportar sus registros individuales en formato CSV y los “Administradores” pueden exportar los registros de llamadas de todo el equipo. También puedes utilizar la API REST para recuperar los datos de tus llamadas.
¿Cómo puedo recuperar mi historial de llamadas?
Los usuarios de sistemas telefónicos para empresas a menudo pueden restaurar el historial de llamadas borrado a través de la API. Ringover, por ejemplo, tiene una API REST completa que le permite recuperar sus registros e historial de llamadas sin problemas. Esto, sin embargo, puede requerir algunos conocimientos técnicos y acceso a la cuenta de administrador. Pide a tu equipo técnico o al equipo de atención al cliente de tu proveedor de servicios que lo haga por ti.
¿Cómo puedo obtener el registro de llamadas de cualquier número?
Los sistemas de telefonía IP de empresa basados en la nube te permiten consultar los registros de llamadas y el historial de cualquier número de teléfono o usuario asociado a tu cuenta en unos sencillos pasos. Estos sistemas disponen de paneles de control fáciles de usar desde los que puedes acceder y realizar un seguimiento de la actividad telefónica de los miembros de tu equipo.
Todo lo que tienes que hacer es iniciar sesión en la plataforma de llamadas desde cualquier dispositivo e ir al panel de control. Puedes ver los registros de llamadas de los miembros de tu equipo o empleados seleccionando la opción Registros de llamadas. A continuación, puedes buscar los registros individuales de cada número haciendo clic en el usuario.
¿Puedo ver el historial de llamadas de alguien en mi teléfono?
Sí. Los sistemas de telefonía empresarial cloud te permiten ver en tu teléfono el historial de llamadas de cualquier número asociado a tu cuenta. Imagina que tienes una cuenta de telefonía con 15 números dedicados a empleados. Independientemente del dispositivo que los empleados utilicen para hacer llamadas, puedes consultar el historial en línea a través de la plataforma utilizando tu teléfono.
Ringover tiene una interfaz fácil de usar para que los managers puedan seguir y controlar el historial de llamadas de sus agentes. Acceder a los registros de llamadas de cualquier número de empleado desde tu teléfono: instala la aplicación Ringover en tu teléfono, inicia sesión en tu cuenta, ve al panel y consulta el historial de todos los números asociados a tu cuenta.