Centralita Virtual Madrid
Proveedores de centralita virtual en Madrid. Descubre la mejor opción para gestionar todas tus comunicaciones empresariales. Configurable en menos de 3 minutos y sin necesidad de mantenimiento.
Centralita virtual para empresas en Madrid
Descubre la mejor centralita virtual para empresas en Madrid. Configurable en menos de 3 minutos y sin necesidad de grandes conocimientos técnicos para su instalación, esta centralita voip en Madrid te permite gestionar todas las conexiones telefónicas de forma flexible. Se trata de una solución 100% escalable en la que puedes añadir tantos números virtuales como necesites para las nuevas incorporaciones.
Disfruta de más de 70 funcionalidades capaces de simplificar tu telefonía. Funciones como el desvío de llamadas, la grabación de llamadas, el power dialer o las estadísticas en tiempo real, te ayudarán a mantener el alto nivel de productividad de tus equipos comerciales y de atención al cliente aún y trabajando en remoto.
Da el paso a la comunicación desmaterializada y ahorra costes en material y mantenimiento.
Ventajas de la centralita virtual
Instalar una centralita virtual en tu empresa supone un ahorro de tiempo considerable ya que se trata de una plataforma que automatiza varias de las tareas rutinarias que tus agentes comerciales o tus equipos de soporte han de hacer en su día a día. Echemos un vistazo a la lista de ventajas que presenta una centralita virtual en la nube:
Soporte 24/7 gratis
Números de más de 110 destinos
Integración CRM
Integración API
Grabación de llamadas
Campañas de SMS
Campañas de correo electrónico
Estadísticas en tiempo real
Doble escucha
Call whisper
Presencia internacional
Tarifas asequibles
Speech Analytics
Apto para móviles, tablets y ordenadores
Centralita adaptable al tamaño de tu empresa
Ringover te ofrece una centralita virtual 100% escalable. No importa el tamaño que tenga tu empresa, tanto si se trata de una PYME como si es una gran corporación, esta solución de telefonía cloud se adapta a tus necesidades: podrás añadir tantas líneas telefónicas como necesites.
Más de 14000 clientes avalan nuestra excelencia. Pásate a la comunicación cloud y unifica todos tus canales en una sola plataforma.
Empresa de 1 a 9 personas
- Disfruta de nuestro servicio self-service para probar nuestra centralita.
- Activa tus números y configura tu centralita online en solo unos clics.
Empresa con más de 10 empleados
- Benefíciate del acompañamiento personalizado con uno de nuestros expertos para programar tu centralita en apenas unos minutos.
FAQ
- ¿Qué es una centralita virtual?
- ¿Cómo funciona una centralita de voz IP?
- ¿Cómo instalar una centralita virtual en Madrid?
- ¿Qué hace una centralita telefónica?
¿Qué es una centralita virtual?
Una Centralita Virtual es un sistema avanzado basado en telefonía VoIP que te ayuda a gestionar las conexiones telefónicas de tu empresa, tanto internas como externas. Es una solución fácil de usar y accesible desde cualquier parte del mundo con buena conexión a internet.
Podrás crear una centralita de atención al cliente activa las 24 horas, incluyendo mensajes de voz automáticos cuando no haya ningún agente disponible para responder preguntas.
¿Cómo funciona una centralita de voz IP?
Una centralita de voz IP funciona, como su nombre indica, con telefonía IP. Esto significa que la centralita, en vez de utilizar líneas telefónicas tradicionales como las líneas fijas, utiliza internet, conectándose a través de LAN (red de área local) y WAN (red de área amplia).
¿Cómo instalar una centralita virtual en Madrid?
¡Muy sencillo! La centralita virtual de Ringover puede ser instalada por el propio cliente. Sin embargo, no te asustes, si se diera el caso de tener algún problema, nuestros expertos están disponibles 24h/7 para ayudarte. Aprovecha el bajo coste de una centralita desmaterializada y conéctate a ella desde cualquier lugar a través de internet. Podrás acceder a ella a través de la aplicación IOS o Android o a través de la versión Desktop. En menos de 3 minutos puedes hacer todo lo siguiente:
- Habla con uno de nuestros comerciales para ver qué opción se adecua mejor a tus necesidades de empresa.
- Contrata el paquete que te convenga y obtén tus credenciales de acceso.
- Descarga la app o conéctate a través de la página web de tu ordenador e incluye el usuario y la contraseña.
- Elige los números de teléfono que necesites para crear líneas telefónicas a cada uno de tus departamentos o agentes.
- Establece el horario de atención al cliente.
- Crea un menú interactivo si es necesario.
- ¡Y mucho más!
No te quedes con las ganas y prueba ya todo lo que puedes hacer con una centralita virtual de alto estanding en tu empresa.
¿Qué hace una centralita telefónica?
Una centralita telefónica es una solución cloud que se encarga de gestionar las llamadas entrantes y salientes de tu empresa. Además, ofrece diferentes funcionalidades para organizar las colas de llamadas, enrutar llamadas entrantes a partir de normas establecidas o crear menús interactivos para llegar a contestar dudas de forma automatizada y sin necesidad de pasar la llamada a un agente. Un buen ejemplo son esos menús de voz que te informan del horario de apertura o de nuevas actualizaciones de producto.