Centralita Virtual Sevilla
Descubre la centralita virtual en Sevilla más flexible del mercado. Configúrala en 3 minutos y adáptala al tamaño de tu empresa, sea cual sea. 100% escalable y sin necesidad de conocimientos técnicos.
Centralita virtual para empresas en Sevilla
Con una centralita voip en Sevilla podrás organizar todas las llamadas entrantes y salientes de tu empresa. Disfruta de una centralita virtual completa e instálala sin necesidad de conocimientos técnicos complicados, ¡no requiere mantenimiento! Ahorra dinero y tiempo con las nuevas soluciones de telefonía cloud y gestiona todas las llamadas entrantes y salientes de tu empresa en varios pasos.
Dispón de tantos números virtuales como necesites, aumenta tu presencia internacional gracias a la posibilidad de obtener números de teléfono de hasta 110 destinos distintos (más de 65 países diferentes) y realiza llamadas ilimitadas. Crea un menú interactivo para redirigir a los llamantes al departamento adecuado y evita que se formen colas infinitas de llamadas.
Integrable con más de 50 herramientas CRM, nuestra centralita virtual cuenta con alrededor de 70 funcionalidades, como la grabación de llamadas, el modo susurro (call whisper) o el power dialer, que te ayudarán a gestionar y mejorar mejor tus equipos tanto comercial es como equipos de atención al cliente.
Ventajas de la centralita virtual
Una solución de comunicación cloud ofrece muchas ventajas y, entre ellas, el ahorro de dinero, al evitar coste en material y mantenimiento, y el ahorro de tiempo, gracias a la automatización de tareas rutinarias mínimas. Aporta valor a tu negocio gracias a los siguientes beneficios presentes en la centralita virtual de Ringover:
Soporte 24/7 gratis
Números de más de 110 destinos
Integración CRM
Integración API
Grabación de llamadas
Campañas de SMS
Campañas de correo electrónico
Estadísticas en tiempo real
Doble escucha
Call whisper
Presencia internacional
Tarifas asequibles
Speech Analytics
Apto para móviles, tablets y ordenadores
Centralita adaptable al tamaño de tu empresa
Centralita virtual 100% escalable. Adaptala a tu empresa sea cual sea su tamaño. Las centralitas VoIp más desarrolladas del mercado te permiten aumentarla o disminuirla en función de lo que tu negocio necesite y de los cambios que pueda sufrir su estructura a raíz de las incertidumbres del sector en el que operes.
Más de 14000 clientes de empresas diferentes se han pasado a la comunicación cloud gracias a nuestra centralita. Y tú, ¿A qué esperas? Descubre la comunicación omnicanal y pásate a la revolución digital.
Empresa de 1 a 9 personas
- Disfruta de nuestro servicio self-service para probar nuestra centralita.
- Activa tus números y configura tu centralita online en solo unos clics.
Empresa con más de 10 empleados
- Benefíciate del acompañamiento personalizado con uno de nuestros expertos para programar tu centralita en apenas unos minutos.
FAQ
- ¿Cómo es una centralita virtual en Sevilla?
- ¿Cómo funciona una centralita de voz IP?
- ¿Cómo instalar una centralita virtual en Sevilla?
- ¿Qué hace una centralita telefónica?
¿Cómo es una centralita virtual en Sevilla?
Una Centralita Virtual en Sevilla es una plataforma basada en telefonía IP que permite gestionar y organizar el volumen de llamadas entrantes y salientes de tu empresa. La centralita VoiP Sevilla son, por lo general, soluciones muy fáciles de configurar y accesibles desde cualquier dispositivo conectado.
Ringover te ofrece una centralita virtual 100% escalable con más de 70 funcionalidades diferentes entre las que encontrarás el click to call, la grabación de llamadas, la transcripción de llamadas y hasta el análisis de sentimiento gracias a la IA empresas.
¿Cómo funciona una centralita de voz IP?
Una centralita de voz IP funciona gracias a internet y a las conexiones LAN (red de área local) y WAN (red de área amplia). Se basa en la telefonía IP para realizar todas las conexiones telefónicas, enviando la información en formato de paquetes de datos que viajan a través de la red para llegar al destinatario y reconvertirse en audio para ser escuchado al otro lado del teléfono.
¿Cómo instalar una centralita virtual en Sevilla?
Puedes configurarlo en apenas 3 minutos. Descárgate la aplicación IOS o Android o conéctate a través de la versión Desktop. A continuación, sigue los siguientes pasos:
- Introduce los datos de usuario y contraseña facilitados por Ringover una vez hayas contratado el plan deseado.
- Añade números de teléfono y crea líneas personales para cada agente o departamento.
- Indica el horario de apertura de tu negocio para conectar o desconectar la centralita de atención al cliente. Un tip: graba un mensaje automático para que se reproduzca si alguien te llama en horario de cierre.
- Introduce reglas para enrutar llamadas, como el enrutamiento por casacada.
- ¡Listo! Ya puedes empezar a utilizarla.
En caso de tener algún imprevisto, nuestros expertos están disponibles 24h/7 para ayudarte en lo que sea.
¿Qué hace una centralita telefónica?
Una centralita gestiona las conexiones telefónicas de tu empresa. Además, gracias a distintas funcionalidades, una centralita también te permite supervisar a tus equipos aunque se encuentren a miles de kilómetros, con los reportes en tiempo real y los KPIs en todo momento visibles (índice de respuesta de llamadas, puntuación de la llamada…). La centralita de Ringover te permite integrarte con tus herramientas CRM, ayudándote así a llevar un control riguroso de toda tu base de datos.