Centralita Virtual Málaga
Proveedor de centralita virtual en Málaga. Gestiona tu telefonía empresarial con la mejor solución de comunicación del mercado. Configurable en 3 minutos y sin necesidad de conocimientos técnicos.
Centralita virtual para empresas en Málaga
Consigue la mejor centralita virtual para empresas en Málaga. Descubre la solución cloud capaz de revolucionar tus comunicaciones. Puedes instalarla en pocos minutos y sin necesidad de conocimientos técnicos. Además, no precisa de mantenimiento por lo que ahorrarás en costes. La centralita de telefonía Málaga presenta una interfaz y un dashboard sencillos e intuitivos, ayudando al usuario a navegar a través de la plataforma sin problemas.
Entre las más de 70 funciones de esta solución de telefonía VoIP, encontrarás un menú interactivo y personalizable para ayudar a las personas que llaman a contactar al departamento o agente deseado, optimizando procesos de venta y de soporte al cliente. Además, podrás crear una cola de llamadas priorizando prospectos importantes, utilizar el desvío de llamadas e integrar el soporte con más de 50 herramientas CRM.
Configura la centralita virtual más completa del sector y empieza a sacar partido a tus comunicaciones empresariales.
Ventajas de la centralita virtual
Una centralita telefónica virtual puede suponer un gran ahorro de tiempo y de dinero para tu negocio. Se trata de un software capaz de automatizar algunas de las tareas más pesadas que realizan tus equipos, permitiéndoles centrarse en objetivos más importantes como aumentar ventas o solucionar cualquier problema con clientes actuales. A continuación te mostramos una lista con las diferentes ventajas de una centralita virtual:
Soporte 24/7 gratis
Números de más de 110 destinos
Integración CRM
Integración API
Grabación de llamadas
Campañas de SMS
Campañas de correo electrónico
Estadísticas en tiempo real
Doble escucha
Call whisper
Presencia internacional
Tarifas asequibles
Speech Analytics
Apto para móviles, tablets y ordenadores
Centralita adaptable al tamaño de tu empresa
La centralita virtual es 100% escalable, por lo que es una opción más que adecuada para una empresa que se encuentra en pleno crecimiento. Añade tantos números de teléfono y líneas telefónicas como necesites para expandir y globalizar tu negocio. Tanto si eres una pequeña como gran empresa, la centralita telefónica de Ringover se adapta a tus necesidades.
Empresa de 1 a 9 personas
- Disfruta de nuestro servicio self-service para probar nuestra centralita.
- Activa tus números y configura tu centralita online en solo unos clics.
Empresa con más de 10 empleados
- Benefíciate del acompañamiento personalizado con uno de nuestros expertos para programar tu centralita en apenas unos minutos.
FAQ
- ¿Qué es una centralita virtual?
- ¿Cómo funciona una centralita de voz IP?
- ¿Cómo instalar una centralita virtual en Málaga?
- ¿Qué hace una centralita telefónica?
¿Qué es una centralita virtual?
Una Centralita Virtual es una solución de comunicación avanzada que utiliza la tecnología VoIP para gestionar la telefonía de una empresa. Esta plataforma es accesible desde cualquier dispositivo conectado a internet como puede ser un ordenador, una tablet o tu smartphone. Configurable en menos de 3 minutos, esta centralita telefónica ofrece más de 70 funcionalidades que suponen un valor añadido a tu negocio.
No sólo eso sino que, además, con una centralita virtual tan completa como la de Ringover, podrás integrarla con muchas de las herramientas CRM más populares del mercado, entre las que destacan Salesforce, Hubspot o Pipedrive.
¿Cómo funciona una centralita de voz IP?
Una centralita de voz IP funciona a través de telefonía IP, es decir, es una centralita que utiliza internet para funcionar, en vez del cableado tradicional de cobre. La información de la llamada se envía en forma de paquetes a través de la red LAN (red de área local) y la red WAN (red de área amplia). Cada vez más empresas se pasan a la telefonía cloud, ya que supone un ahorro considerable de costes y material.
¿Cómo instalar una centralita virtual en Málaga?
Instalar una centralita virtual de Rinogver es de lo más sencillo. Tan sólo tienes que acceder a la solución a través de la aplicación del móvil o del ordenador. Una vez hayas introducido tu nombre de usuario y contraseña, sigue los siguientes pasos:
- Elige la tarifa que más te convenga.
- Añade los números de teléfono que necesites para crear líneas telefónicas a cada uno de tus empleados.
- Introduce el horario de disponibilidad de atención telefónica de tu empresa para habilitar o deshabilitar el servicio de atención al cliente.
- Configura varías reglas de enrutamiento para desviar las llamadas a la persona o departamento adecuado. Puedes habilitar el enrutamiento inteligente gracias a la integración CRM.
- ¡Hecho! Ya puedes utilizar tu centralita virtual estés donde estés.
Prueba ya todo lo que puedes hacer con una centralita virtual de alto estanding en tu empresa.
¿Qué hace una centralita telefónica?
Una centralita telefónica cloud es una solución de comunicación por internet que gestiona la telefonía de tu empresa. Gracias a la conectividad que conlleva y al avance de la digitalización de procesos, la centralita telefónica ofrece también diferentes funciones que, además de gestionar la telefonía, ayudan a regular los horarios de atención al cliente y a evitar la acumulación de llamadas o la pérdida de información importante gracias a las integraciones. Gracias a una centralita completa como la de Ringover, los equipos comerciales podrán ahorrar tiempo que antes dedicaban a tareas básicas y focalizarse en aumentar las ventas. Además, el equipo de soporte podrá aumentar su productividad y resolver dudas o problemas de clientes de una forma más efectiva.