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Utiliza el estudio en línea Ringover para crear mensajes de voz profesionales

El estudio en línea Ringover te permite crear al instante mensajes de bienvenida en 16 idiomas distintos (francés, inglés, alemán, español, italiano, portugués, neerlandés, sueco, noruego, finlandés, danés, ruso, ucraniano, japonés, coreano, turco, etc.). Mejora tu mensaje gracias a la música de espera de tu elección para un acabado digno de los mejores estudios profesionales.

Utiliza el estudio en línea Ringover para crear mensajes de voz profesionales

Mantén a tus clientes informados en todo momento

Genera nuevos mensajes de voz específicos en cualquier momento para cada evento o novedad en tu empresa. Aprovecha el tiempo de espera telefónica para transmitir a tus clientes o prospectos información útil y relevante sobre tu empresa, tus ofertas en curso, o tus futuros eventos entre otros.

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Utiliza tus propios mensajes en formato MP3

Carga en 1 solo clic tus mensajes de voz en formato MP3 directamente desde tu interfaz. Con Ringover tú decides si quieres grabar tu propio mensaje o utilizar el estudio en línea que ponemos a tu disposición para crearlo desde cero.

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FAQs sobre mensajes de bienvenida

  • ¿Qué es un mensaje de bienvenida?
  • ¿Cómo hacer un mensaje de bienvenida a clientes?
  • ¿Qué tecnología se utiliza para crear mensajes de voz?
  • ¿Puedo crear mensajes de voz en varios idiomas?
  • ¿Puedo crear tantos mensajes de voz como quiera?
  • ¿Qué formato de archivo es necesario si utilizo mis propias grabaciones?

¿Qué es un mensaje de bienvenida?

Un mensaje de bienvenida profesional es un anuncio de voz informativo que se reproduce a las personas que intentan ponerse en contacto con su empresa. Estos mensajes de voz pueden utilizarse para presentar brevemente la empresa y sus servicios, así como las instrucciones para ponerse en contacto con un departamento específico. El mensaje de bienvenida también puede utilizarse para especificar el horario de apertura, indicar los próximos eventos en los que participa la empresa, anunciar un cierre temporal, etc.

¿Cómo hacer un mensaje de bienvenida a clientes?

Un mensaje de bienvenida original es una buena forma de mejorar la experiencia de la persona que se pone en contacto con tu centralita virtual. Un mensaje puramente funcional puede bastar, pero si quieres captar y mantener la atención de las personas que llaman, un anuncio cuidadosamente elaborado que combine creatividad y sentido práctico puede ayudarte a destacar entre la competencia. Tu mensaje de voz debe contener información relevante y práctica. No olvides mencionar el nombre de tu empresa, tu disponibilidad y, por qué no, mencionar tus otros medios de contacto si dispones de una comunicación omnicanal.

Cabe destacar que los mejores softwares call center suelen incluir una función que permite crear un mensaje de bienvenida profesional de principio a fin. Existen 3 formas posibles de crear un mensaje de bienvenida:

  • Mensaje mediante síntesis de voz: escribes tu mensaje y el software utiliza la síntesis de voz para generarlo según diversos parámetros como el idioma, el timbre o la velocidad.
  • Un mensaje grabado directamente en el estudio en línea de tu software de telefonía profesional.
  • Importar un anuncio en formato MP3 en el software.

Ejemplos mensajes de bienvenida

Existen varios tipos de mensajes de bienvenida telefónica:

  • Mensaje de precolgado;
  • Mensaje de espera;
  • Mensaje de ocupado;
  • Mensaje cerrado.

He aquí algunos ejemplos de anuncios para cada tipo:

Precolgado (ejemplos)

“Hola, ¿estás intentando ponerte en contacto con [nombre de la empresa]? ¡Este es el lugar! Atenderemos tu llamada en unos instantes.”

“Hola y bienvenido a [nombre de la empresa + cargo], ¡te deseamos un excelente año [XXXX]! Permanece en la línea, nos pondremos en contacto contigo en unos momentos.”

Mensaje de empresa en espera (ejemplos)

“Te has puesto en contacto con [nombre de la empresa]. Haremos todo lo posible para reducir tu espera. Por favor, espera unos segundos.”

“Bienvenido a [nombre de la empresa], estamos buscando a tu interlocutor, te pedimos que esperes pacientemente unos instantes.”

Mensaje de ocupado

“Bienvenido a [nombre de la empresa], todas las llamadas están en espera. Te rogamos que vuelvas a llamar dentro de unos instantes. Gracias por tu comprensión, hasta pronto.”

“Gracias por esperar, pero el departamento con el que deseas contactar no está disponible en este momento. Por favor, vuelve a llamar más tarde. Hasta pronto.”

Mensaje de cierre (contestador automático)

“Bienvenido a [nombre de la empresa], estamos abiertos de [1er día de apertura] a [último día de apertura] de [x horas] a [x horas]. No obstante, puedes enviarnos un correo electrónico a [dirección de correo electrónico] o visitar nuestra página de asistencia en el sitio web de [dirección del sitio web de la empresa]. Gracias por tu llamada y hasta pronto.”

“Bienvenido a [nombre de la empresa], nuestros servicios están actualmente cerrados. Puedes volver a llamar durante nuestro horario de apertura del [primer día de apertura] a [último día de apertura] de [x horas] a [x horas]. Esperamos tener noticias suyas.”

¿Qué tecnología se utiliza para crear mensajes de voz?

Ringover utiliza la tecnología TTS “Text to Speech” para crear mensajes de voz personalizados. Todo lo que tienes que hacer es escribir el texto del mensaje y seleccionar la voz entre docenas de opciones (dependiendo del idioma). La transcripción de la voz es automática.

¿Puedo crear mensajes de voz en varios idiomas?

Sí, por ejemplo puedes crear un anuncio vocal en español y en inglés “Bienvenido a Ringover… Welcome to Ringover…” en el mismo anuncio, alternando una voz en español y otra en inglés.

¿Puedo crear tantos mensajes de voz como quiera?

Puedes utilizar el estudio en línea de Ringover para crear un saludo diferentes por número y por franja horaria. Por ejemplo, puedes crear mensajes de voz diferentes para tus saludos telefónicos diurnos y otros para los nocturnos, en cada uno de los países en los que hayas establecido un número de atención al cliente. La solución de comunicación empresarial de Ringover también se utiliza como parte de un servidor vocal interactivo (tipo 1, tipo 2…), para redirigir a tus interlocutores a anuncios vocales (preguntas frecuentes, horarios…).

¿Qué formato de archivo es necesario si utilizo mis propias grabaciones?

Ringover acepta los formatos MP3 y WAV. Cada archivo no debe superar los 10 MB.

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