Estadísticas en tiempo real
Gracias al dashboard de Ringover tendrás acceso en tiempo real a todo el trabajo de tus equipos: quién está disponible, quién está en una llamada, quién está en espera... Supervisa el rendimiento de tus equipos y cuenta con una total visibilidad.
Mide la actividad global de tu negocio
Contarás con total visibilidad de la actividad global de tu equipo: nivel de servicio, número de llamadas en curso y en espera, lista de agentes disponibles, en pausa…
Supervisa en directo la actividad de tu soporte telefónico
Cuenta con acceso directo a datos precisos acerca de las llamadas entrantes de tu negocio: porcentaje de llamadas respondidas, el tiempo medio de espera, el tiempo transcurrido antes de colgar, el número de personas en cola, el número de usuarios disponibles…
Supervisa de forma eficaz la actividad de tus comerciales
Guía a tus comerciales siguiendo en tiempo real los indicadores clave de su rendimiento, como el número de llamadas salientes realizadas, la tasa de llamadas atendidas, la duración de las llamadas salientes…
Establece alertas
Establece tus propios umbrales críticos con respecto al nivel de actividad y recibe notificaciones en directo cuando se esté por debajo de un umbral. De esta manera estarás siempre al corriente de el desempeño de tu equipo.