logo-line-color Created with Sketch.
Prueba gratuita

Integración de Telefonía para Freshservice (CTI / VoIP)

Integración Freshservice

  • 1 solo clic para hacer llamadas desde Freshservice
  • Soporte TI optimizado
  • Todos los contactos sincronizados
  • Extrae información clave de todas tus conversaciones
  • 1 solo clic para hacer llamadas desde Freshservice
  • Soporte TI optimizado
  • Todos los contactos sincronizados
  • Extrae información clave de todas tus conversaciones

Introducción

  • Optimiza tu ITSM vinculando la telefonía de tu empresa a tu HelpDesk informático
  • Ayuda a tus equipos a ahorrar tiempo automatizando tareas

1 solo clic para hacer llamadas desde Freshservice

Gracias a la funcionalidad Click-to-call tus equipos llamarán en un clic sin tener que marcar manualmente los números de teléfono.

Soporte TI optimizado

Para cada llamada o mensaje de texto, se crea automáticamente un ticket, y queda sincronizada toda la información (etiquetas, notas, grabación de la llamada, etc.). Tus equipos ganarán eficiencia al no tener que rellenar la información manualmente.

Todos los contactos sincronizados

Accede a la información de tus contactos actualizada en tiempo real en Freshservice evitando tener que introducir los datos de forma manual.

Extrae información clave de todas tus conversaciones

Utiliza Empower, la IA conversacional de Ringover, para resumir, analizar y obtener información clave de tus interacciones con clientes y candidatos.

Potencia tus equipos con datos e insights que les permitirán personalizar sus intercambios y mejorar sus resultados, sincronizando toda la información con Freshservice.

¿Utilizas Freshservice y quieres integrarlo con tu telefonía IP?

Solicita una demo

FAQs Integración Freshservice

  • ¿Tiene Freshservice integración CTI?
  • ¿Se puede integrar Freshservice con software VoIP?
  • ¿Puedo hacer llamadas telefónicas desde Freshservice?
  • ¿Qué sistemas telefónicos se integran con Freshservice?

¿Tiene Freshservice integración CTI?

Freshservice está dentro del grupo Freshworks y es compatible con varias soluciones de telefonía corporativa. Esta compatibilidad se consigue mediante integraciones CTI.

Éstas permiten a los equipos de soporte de TI automatizar tareas que consumen mucho tiempo y aportan poco valor añadido. La integración CTI Ringover - Freshdesk destaca tanto por su fluidez y estabilidad como por su funcionalidad. Con la integración telefónica podrás:

  • automatizar la creación de tickets
  • sincronizar toda la información del ticket
  • sincronizar automáticamente los contactos entre Ringover y Freshservice
  • realizar llamadas con un solo clic

¿Se puede integrar Freshservice con software VoIP?

La solución Freshservice puede integrarse con software VoIP como Ringover.

Para encontrar una solución de telefonía VoIP compatible con Freshservice, puedes consultar su catálogo de integraciones.

La combinación Freshservice + VoIP te permite sincronizar la información sin tener que introducirla manualmente de un software a otro. Esto ahorra una cantidad considerable de tiempo, que puede destinarse a tareas más importantes, como la resolución de tickets.

¿Puedo hacer llamadas telefónicas desde Freshservice?

Sí, es posible realizar llamadas desde Freshservice utilizando la integración CTI. Esto te permitirá conectar tu plataforma de comunicaciones con tu solución de soporte IT.

¿Qué sistemas telefónicos se integran con Freshservice?

En el sitio web de Freshworks, verás que no todas las aplicaciones de telefonía ofrecen una integración nativa con Freshservice. Ringover ofrece una integración nativa con Freshservice.

×
photo stephane

¡Bienvenido a Ringover!

Contacta con nuestro equipo de ventas

o llámanos

+34 936 26 20 65

×
Contacta con nuestro equipo de ventas
ES
  • ES France
  • ES España
  • ES Mexico
  • ES Argentina
  • ES Chile
  • ES Venezuela

Otro país?

    Contacta con nuestro equipo de ventas
    ¡Gracias!
    Procesaremos su solicitud de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.