logo-line-color Created with Sketch.
Prueba gratuita

Integración de Telefonía para Plecto (CTI / VoIP)

Integración Plecto

  • Controla con precisión los KPI de tu contact center
  • Analiza con precisión los datos de tu contact center
  • Utiliza los datos para empoderar a tu equipo
  • Controla con precisión los KPI de tu contact center
  • Analiza con precisión los datos de tu contact center
  • Utiliza los datos para empoderar a tu equipo

Introducción

  • Visualiza las métricas clave de tu contact center desde el dashboard actualizado en tiempo real.
  • Importa automáticamente los registros de llamadas, la disponibilidad de tus agentes, los motivos de "snooze" y los resultados de tus encuestas sobre Ringover en un dashboard actualizado en tiempo real.

Controla con precisión los KPI de tu contact center

Tus dashboards Plecto se actualizan en tiempo real con los datos de Ringover sobre tus llamadas (tiempo de respuesta, tiempo de tratamiento, nivel de servicio, etc.).

Analiza con precisión los datos de tu contact center

Importa rápidamente tus datos incluidos en la app de Ringover (historial de llamadas, estado de tus agentes, snooze (modo "No molestar"), resultados de encuestas...) en un dashboard personalizable.

En este dashboard podrás elegir los gráficos y diagramas que representen mejor a tu empresa para poder hacer un seguimiento óptimo.

Utiliza los datos para empoderar a tu equipo

¡Motiva a tu equipo para mejorar la experiencia de tus clientes! Configura notificaciones personalizadas, que se mostrarán cada vez que un empleado llegue a un objetivo

¿Utilizas Plecto y quieres integrarlo con tu telefonía IP?

Solicita una demo

FAQs Integración Plecto

  • ¿Se puede integrar Plecto con un software de VoIP?
  • ¿Puedo entrenar a mi equipo con Plecto?
  • ¿Qué sistemas de telefonía empresarial se integran con Plecto?

¿Se puede integrar Plecto con un software de VoIP?

Plecto se puede integrar con diferentes software de VoIP como por ejemplo el de Ringover para proporcionando dashboards personalizados actualizados en tiempo real.

Para saber qué software de telefonía en la nube es compatible con Plecto, puedes consultar su catálogo de integraciones.

Una integración Plecto-VoIP te permite seguir de cerca el rendimiento de tus equipos eligiendo los KPI que quieres visualizar. Esto ayuda a tomar mejores decisiones a nivel estratégico, pero también puede beneficiar a los miembros del equipo. Esto se debe a que puedes configurar sus dashboards para celebrar los hitos y motivar aún más a los empleados de alto rendimiento.

¿Puedo entrenar a mi equipo con Plecto?

Sí, Plecto incluye funcionalidades refuerzan el coaching personalizado como por ejemplo los cuestionarios y las plantillas uno-a-uno. Si utilizas Ringover, puedes utilizar funcionalidades como el susurro de llamada y podrás monitorear de llamadas para ofrecer una mayor dedicación y soporte a tu equipo

¿Qué sistemas de telefonía empresarial se integran con Plecto?

En la sección de integraciones del sitio web de Plecto, podrás ver cuáles son las integraciones nativas de telefonía. Aún así, las mejores soluciones del mercado, incluyendo Ringover, son compatibles.

×
photo stephane

¡Bienvenido a Ringover!

Contacta con nuestro equipo de ventas

o llámanos

+34 936 26 20 65

×
Contacta con nuestro equipo de ventas
ES
  • ES France
  • ES España
  • ES Mexico
  • ES Argentina
  • ES Chile
  • ES Venezuela

Otro país?

    Contacta con nuestro equipo de ventas
    ¡Gracias!
    Procesaremos su solicitud de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.