Introducción
- Aumenta la eficacia de tu equipo de atención al cliente en unos clics, conectando Ringover con Gorgias.
Mejora la calidad de tus interacciones con los clientes
Para cada llamada entrante, recupera automáticamente la información clave del contacto, gracias a la recuperación automática de registros. Las interacciones de tus equipos con tus clientes serán personalizadas y de calidad.
Ahorra tiempo para introducir los datos
Para cada llamada de un cliente, Ringover crea o nutre automáticamente un ticket en Gorgias. No pierdas tiempo creando tickets o introduciendo el registro de llamadas. Gracias a esta integración, cada llamada, mensaje de voz o conversación se añade automáticamente a la ficha del cliente.
Aumenta la productividad de tus equipos de soporte
Gracias a la función "click-to-call", no es necesario marcar manualmente los números para cada llamada. Los agentes activarán sus llamadas directamente desde la interfaz de Gorgias en un solo clic.
Óptima distribución de llamadas
Distribuye fácilmente una llamada en curso a un miembro de tu equipo o a un grupo. Podrás elegir cómo quieres distribuir la llamada: transferencia directa, transferencia después de solicitarla o envío directo a la mensajería.
Gestiona tus llamadas más rápido
Tus agentes pueden ver la información clave de cada contacto en Gorgias directamente en el dialer de Ringover: la llamada se gestiona más rápido y tu cliente se beneficia de un trato más fluido y personalizado.
Extrae información clave de todas tus conversaciones
Utiliza Empower, la IA conversacional de Ringover, para resumir, analizar y obtener información clave de tus interacciones con clientes y candidatos.
Potencia tus equipos con datos e insights que les permitirán personalizar sus intercambios y mejorar sus resultados, sincronizando toda la información con Gorgias.