logo-line-color Created with Sketch.
Prueba gratuita

Integración de Telefonía para Gorgias (CTI / VoIP)

Integración Gorgias

  • Mejora la calidad de tus interacciones con los clientes
  • Ahorra tiempo para introducir los datos
  • Aumenta la productividad de tus equipos de soporte
  • Óptima distribución de llamadas
  • Gestiona tus llamadas más rápido
  • Extrae información clave de todas tus conversaciones
  • Mejora la calidad de tus interacciones con los clientes
  • Ahorra tiempo para introducir los datos
  • Aumenta la productividad de tus equipos de soporte
  • Óptima distribución de llamadas
  • Gestiona tus llamadas más rápido
  • Extrae información clave de todas tus conversaciones

Introducción

  • Aumenta la eficacia de tu equipo de atención al cliente en unos clics, conectando Ringover con Gorgias.

Mejora la calidad de tus interacciones con los clientes

Para cada llamada entrante, recupera automáticamente la información clave del contacto, gracias a la recuperación automática de registros. Las interacciones de tus equipos con tus clientes serán personalizadas y de calidad.

Ahorra tiempo para introducir los datos

Para cada llamada de un cliente, Ringover crea o nutre automáticamente un ticket en Gorgias. No pierdas tiempo creando tickets o introduciendo el registro de llamadas. Gracias a esta integración, cada llamada, mensaje de voz o conversación se añade automáticamente a la ficha del cliente.

Aumenta la productividad de tus equipos de soporte

Gracias a la función "click-to-call", no es necesario marcar manualmente los números para cada llamada. Los agentes activarán sus llamadas directamente desde la interfaz de Gorgias en un solo clic.

Óptima distribución de llamadas

Distribuye fácilmente una llamada en curso a un miembro de tu equipo o a un grupo. Podrás elegir cómo quieres distribuir la llamada: transferencia directa, transferencia después de solicitarla o envío directo a la mensajería.

Gestiona tus llamadas más rápido

Tus agentes pueden ver la información clave de cada contacto en Gorgias directamente en el dialer de Ringover: la llamada se gestiona más rápido y tu cliente se beneficia de un trato más fluido y personalizado.

Extrae información clave de todas tus conversaciones

Utiliza Empower, la IA conversacional de Ringover, para resumir, analizar y obtener información clave de tus interacciones con clientes y candidatos.

Potencia tus equipos con datos e insights que les permitirán personalizar sus intercambios y mejorar sus resultados, sincronizando toda la información con Gorgias.

¿Utilizas Gorgias y quieres integrarlo con tu telefonía IP?

Solicita una demo

FAQs - Integración Telefónica para Gorgias

  • ¿Gorgias tiene integración CTI?
  • ¿Puede Gorgias integrarse con VoIP?
  • ¿Cómo se hace una llamada telefónica en Gorgias?
  • ¿Cómo se responde a una llamada en Gorgias?
  • ¿Cómo integro Ringover con Gorgias?

¿Gorgias tiene integración CTI?

Gorgias tiene una integración CTI que permite hacer llamadas telefónicas desde su software. Su software de integración CTI se llama Gorgias Voice y es un complemento que no está incluido en ninguno de los planes. Para utilizar la función Gorgias Voice, se añadirán al menos 30 $ a tu factura cada mes.

Cabe señalar que, dado que Gorgias se centra en el servicio al cliente de comercio electrónico, los servicios son relativamente limitados en general. Por ejemplo, los planes mensuales se centran en el suministro de un número limitado de tickets. No se incluyen canales de comunicación clave como la videollamada o el correo electrónico. Para los clientes, esto se traduce en una experiencia inferior, ya que es posible que no puedan comunicarse con su empresa de la forma que prefieran.

Aunque Gorgias ofrece una integración CTI, las empresas que dependen del teléfono y de la comunicación omnicanal deberían considerar otras opciones. Por ejemplo, servicios como Ringover ofrecen llamadas ilimitadas nacionales y a 110 destinos, y aportan sofisticadas funciones de telefonía para ayudarle a organizar sus interacciones. Incluso podrá llamar a contactos con un solo clic dentro de la propia interfaz de Gorgias.

¿Puede Gorgias integrarse con VoIP?

Puedes integrar Gorgias con VoIP para agilizar tus operaciones de atención al cliente.

Aunque Gorgias tiene un servicio de voz, está disponible como complemento por 30 dólares al mes. Además, el servicio es muy básico: ofrece el historial de interacción con cada cliente, pero eso es todo. Para ofrecer una experiencia de cliente de alta calidad, necesitarás sofisticadas funciones de telefonía. Estas herramientas de telefonía incluyen la respuesta de voz interactiva (IVR), que permite a los clientes acceder a la información y a los departamentos de forma fácil e independiente.

La grabación y transcripción de llamadas son otras dos funciones importantes que hay que tener a mano. La grabación de llamadas puede ser necesaria por exigencias legales, pero también puede ser una herramienta crucial a la hora de resolver conflictos o formar a nuevos empleados. Y gracias a la transcripción automática de llamadas, dispondrás de registros de cada llamada de los clientes en los que se pueden realizar búsquedas.

¿Cómo se hace una llamada telefónica en Gorgias?

Para hacer una llamada telefónica en Gorgias, necesitas tener el complemento de Gorgias Voice que cuesta $30 mensuales extra, o un servicio de telefonía VoIP integrado con Gorgias.

Si tienes Gorgias Voice, tendrás que hacer clic en el número de teléfono en el perfil del cliente.

Si has integrado Gorgias Voice con un servicio VoIP como Ringover, dispondrás de la función click to call. Con esta función, puedes ponerte en contacto con un cliente con un solo clic. Además, Ringover simplifica las tediosas tareas administrativas posteriores a la llamada. Para ahorrarte tiempo, Ringover crea automáticamente tickets y actualiza los registros de llamadas. Tus llamadas incluso se graban automáticamente en la plataforma Gorgias. Tendrás todo lo que necesitas, en un solo lugar.

¿Cómo se responde a una llamada en Gorgias?

Para recibir una llamada en la interfaz de escritorio de Gorgias, tendrás que establecer tu estado como disponible.

Si deseas responder a una llamada a través de la aplicación móvil, lamentablemente no puedes. Tendrás que configurar el desvío de llamadas a tu dispositivo móvil.

Sin embargo, si tienes Ringover integrado con Gorgias, podrás recibir llamadas en tu dispositivo móvil a través de la aplicación móvil de Ringover.

¿Cómo integro Ringover con Gorgias?

La integración de Ringover con Gorgias te permitirá acceder fácilmente al historial de llamadas de tus clientes, en una interfaz intuitiva. Para integrar Gorgias y Ringover, sólo tienes que seguir estos pasos:

  1. Accede a la cuenta de administrador de Ringover.
  2. Accede a tu cuenta de administrador de Gorgias.
  3. Conecta Ringover y Gorgias.

¡Así de fácil!

×
photo stephane

¡Bienvenido a Ringover!

Contacta con nuestro equipo de ventas

o llámanos

+34 936 26 20 65

×
Contacta con nuestro equipo de ventas
ES
  • ES France
  • ES España
  • ES Mexico
  • ES Argentina
  • ES Chile
  • ES Venezuela

Otro país?

    Contacta con nuestro equipo de ventas
    ¡Gracias!
    Procesaremos su solicitud de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.