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La doble escucha más fácil

Accesible directamente desde el panel de control de Ringover, cambia al modo Radio y escucha las llamadas de tus agentes aleatoriamente. Rápido y sencillo, una vez finalizada una llamada se pasa automáticamente a la siguiente. ¡Un ahorro de tiempo garantizado!

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Supervisa directamente la actividad de tus equipos

Comprueba la calidad de las llamadas de tus comerciales (cumplimiento del discurso, gestión de las objeciones, etc.) e identifica posibles áreas de mejora. ¿Te llama la atención algo durante una llamada? Avisa directamente a tu comercial, sin que la persona que llama lo oiga.

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Acelera la incorporación de tus agentes

¿Tienes un nuevo empleado en tu equipo de atención al cliente? Puede escuchar las llamadas de sus compañeros y aprender sobre atención al cliente por su cuenta.

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FAQ

  • ¿Qué es la supervisión de llamadas?
  • ¿Cuál es la diferencia entre doble escucha y monitorizar llamadas?
  • ¿Cómo monitorear llamadas en un call center?
  • ¿Cómo hacer un protocolo de llamadas?
  • ¿Qué es la calidad en un call center?
  • ¿Por qué es importante la supervisión de llamadas en un centro de atención telefónica?

¿Qué es la supervisión de llamadas?

La supervisión de llamadas en telefonía VoIP puede adoptar muchas formas. Básicamente, consiste en escuchar las conversaciones telefónicas de un centro de llamadas para:

La supervisión de llamadas en un centro de contacto puede realizarse mediante herramientas de telefonía como:

  • la doble escucha de llamadas en tiempo real;
  • la grabación de llamadas;
  • la transcripción de llamadas.

¿Cuál es la diferencia entre doble escucha y monitorizar llamadas?

En un centro de contacto, la doble escucha es un método de supervisión de las llamadas en tiempo real o a posteriori con ayuda de grabaciones de conversaciones. Radio Coach es una función de Ringover que simplifica la doble escucha de llamadas en tiempo real. Te permite navegar fácilmente entre diferentes conversaciones telefónicas como si fuera una radio de transistores.

¿Cómo monitorear llamadas en un call center?

Para escuchar llamadas en tiempo real, se necesita una solución de telefonía empresarial suficientemente potente. Con el software que te ofrece su proveedor, podrás ver todas las llamadas en curso: las recibidas por tu empresa y las realizadas por tus empleados. Te compartimos aquí 3 consejos a tener en cuenta en el momento de monitorizar llamadas.

  • Monitorea en vivo, no te limites a supervisar al azar algunas llamadas.
  • Ten en cuenta otros canales a parte de las vías telefónicas. Por ejemplo, el ratio de apertura de emails de tus agentes.
  • Automatiza todas las tareas que puedas, ganarás tiempo y ahorrarás rutinas a tus empleados.

Los mejores softwares de telefonía te permiten elegir fácilmente qué llamadas escuchar en tiempo real o después de grabarlas. La función Radio Coach, más intuitiva, permite navegar entre llamadas en directo con un solo clic.

¿Cómo hacer un protocolo de llamadas?

La regla de oro de todo buen protocolo de llamadas que te ayuda a conseguir un servicio de atención al cliente perfecto es la educación y la empatía en las respuestas. El agente debe contestar con frases simples y directas. Otro tip a tener en cuenta es intentar no hacer esperar mucho al cliente al teléfono, esto puedes conseguirlo gracias a las funcionalidades de desvío automático de llamadas.

¿Qué es la calidad en un call center?

La calidad de en un call center se refiere a la calidad de las llamadas. Este parámetro nos indica la eficiencia de las conversaciones telefónicas entre tus agentes comerciales o de soporte con los clientes o prospectos. Las buenas llamadas son las que se realizan de una manera educada y profesional y, como plus, son aquellas que ofrecen respuesta a las dudas o problemas que puedan tener los llamantes de una forma rápida y eficiente.

¿Por qué es importante la supervisión de llamadas en un centro de atención telefónica?

La supervisión de llamadas es importante en un centro de llamadas por varias razones. Complementa los informes estadísticos sobre el rendimiento de tus empleados, tanto si gestionan llamadas entrantes como salientes. Proporciona al supervisor información precisa sobre el contenido del discurso de sus empleados. Además de controlar el rendimiento, el seguimiento de llamadas puede utilizarse para mejorar la formación y la incorporación de nuevos empleados, con el fin de que vendan mejor y presten un mejor servicio de atención al cliente.

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