Introducción
- Optimiza el tiempo de tus equipos de ventas reduciendo la cantidad de tareas manuales
- Accede fácilmente al historial de interacciones con tus prospectos y clientes
Ahorro de tiempo a la hora de guardar la información
Todas las llamadas, mensajes y grabaciones se guardan automáticamente en el CRM. Tu equipo de ventas ya no perderá el tiempo introduciendo manualmente los datos y notas del cliente.
Consulta el historial de interacciones con tus contactos
Con un solo clic, podrás acceder al historial de todas las comunicaciones con cada uno de tus contactos. Gracias a las grabaciones de las llamadas y a las notas, podrás encontrar fácilmente lo que se ha dicho y acordado exactamente, ¡haciendo las cosas mucho más sencillas y claras!
Sincroniza el directorio de contactos
Gracias a la sincronización de contactos, toda la información incluida en Efficy Corporate Edition siempre se encuentra disponible y actualizada!
Extrae información clave de todas tus conversaciones
Utiliza Empower, la IA conversacional de Ringover, para resumir, analizar y obtener información clave de tus interacciones con clientes y candidatos.
Potencia tus equipos con datos e insights que les permitirán personalizar sus intercambios y mejorar sus resultados, sincronizando toda la información con Efficy.