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5 razones para cambiar a un sistema telefónico empresarial en la nube cuanto antes

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5 razones para cambiar a un sistema telefónico empresarial en la nube cuanto antes

Índice

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¿Eres consciente de que debes pasarte a un sistema telefónico empresarial en la nube, pero no has dado el paso? ¿O crees que tus herramientas existentes son suficientes a día de hoy? Todos tendemos a ceñirnos a lo que sabemos hasta que la necesidad de un cambio es abrumadora. Pero cuando se trata de tus comunicaciones empresariales, no puedes esperar a chocarte contra un muro.Con el objetivo de lograr la resistencia de tu negocio y la ventaja competitiva, este artículo destaca las cinco razones principales por las que debes cambiarte al sistema telefónico Ringover VoIP cuanto antes :

1. Tus clientes ya se han trasladado a la nube

Si se trabaja con empresas de reciente creación, start-ups, o empresas en crecimiento ( clientes especialmente interesantes ) es probable que ya esten completamente basadas en la nube.La telefonía VoIP (Voice over IP) ha existido durante casi dos décadas en varias formas. Las empresas que se lanzan hoy nunca experimentaran un PBX local: están adoptando una solución "como servicio" de inmediato. Según Gartner , se espera que el mercado global de servicios en la nube crezca un 17% en 2020 para alcanzar los 266.400 millones de dólares.Las tecnologías utilizadas por las startups son parte de su ecosistema, y ​​si deseas apoyarlas en su crecimiento, no puedes permitirte el lujo de utilizar herramientas obsoletas. Tus comunicaciones de primera línea te representan ante el mundo y son una oportunidad para mostrar tu compromiso con el futuro.¡Imagínate que pierdes una demanda de información importante porque no estás disponible! El buzón de voz es cosa del pasado, al igual que ese cliente potencial si llega a tu contestador automático. Un servicio telefónico virtual integrado dirigirá a todas las personas que estan llamando al miembro correcto de tu equipo, donde sea que esté.No importa cual sea tu sector, una excelente primera impresión marcará la diferencia para tus clientes actuales y futuros.

2. El ahorro de toda una vida es posible con un sistema telefónico en la nube

No tiene sentido en 2020 invertir en teléfonos de escritorio voluminosos, que pronto quedarán obsoletos, no ofrecerán movilidad y no pueden actualizarse de manera fácil y económica. Al permitir que tu equipo instale una aplicación dedicada en su propio teléfono u ordenador, obtendrás ahorros inmediatos en hardware redundante. Y cuanto antes lleves a cabo este cambio, antes comenzarás a ahorrar.Y eso no es todo. Como tus llamadas se enrutan a través de Internet en lugar de las líneas telefónicas tradicionales, cada minuto de la llamada es "gratuitos", dentro del límite de tu ancho de banda existente.Solo VoIP te ofrece tal libertad de movilidad, flexibilidad real de suscripción y economías de escala. Con llamadas ilimitadas a más de 100 destinos incluidos en tu plan mensual, ahorrarás en tus gastos de llamadas desde el primer día.

Ahorrar tiempo es ahorrar dinero

Tratar con diferentes proveedores de teléfonos móviles, SMS, teléfonos fijos y faxes (sí, puedes hasta enviar y recibir faxes con Ringover por correo electrónico) lleva tiempo. El simple hecho de subcontratar todas sus comunicaciones a un solo proveedor te permitirá ahorrar costos y recursos de administración. Y tus empleados podran encargarse de tareas más productivas e interesantes, en lugar de perder tiempo transfiriendo llamadas.

Ahorro también para tus clientes

Obtendrás el reconocimiento de tus clientes si respetas su tiempo. El sistema de respuesta de voz interactiva automatizada (IVR) de Ringover elimina la necesidad de escuchar grabaciones largas, marcar una extensión, escuchar un sinfín de instrucciones o navegar por los distintos departamentos de la empresa.Independientemente de su tamaño, cualquier organización puede configurar fácilmente un flujo personalizado para cada llamada entrante, para satisfacer sus necesidades de manera profesional y sin fricciones.

3. Ahorros en gastos de implementación y mantenimiento

Un sistema telefónico empresarial basado en la nube no requiere ningún desembolso de capital. ¡Olvídate de retrasos en la entrega o instalación! Tendras el control de su suscripción, la cual puede aumentar o disminuir según las necesidades de tus empleados.Lo más importante es que todo el sistema, incluido el panel de control, es tan fácil de usar que puedes configurarlo y ponerlo en funcionamiento en menos de 3 minutos, sin siquiera llamar a tu departamento técnico. ¿Necesitas números internacionales, locales o móviles? Agrégalos con un clic y utilízalos inmediatamente.En Ringover, no existen garantías inadecuadas o contratos de 2 años para equipos obsoletos: ¡Tu tienes la flexibilidad y el control! ¿Prefieres un contrato mensual evolutivo que pueda adaptarse a tus necesidades? Con Ringover, elige tus opciones según tus objetivos, tu presupuesto y tu crecimiento.

4. Flexibilidad y libertad para tu equipo

Mucho antes de la actual crisis sanitaria, la generación digital que comenzaba a acceder al mundo laboral era conocida por sus expectativas de flexibilidad en el trabajo. La capacidad de trabajar desde cualquier lugar, en el dispositivo que se prefiera y tener la libertad de trabajar de la forma que más les convenga es especialmente importante para esta nueva generación.Al proporcionarles las herramientas adecuadas, crearas las condiciones para que equipos motivados, comprometidos y decididos logren los objetivos comerciales. Con el sistema telefónico empresarial basado en la nube de Ringover, siempre podras monitorearlos y controlar su productividad, donde sea que estén. Y con más de 70 funciones de vanguardia, tu equipo no hará parte del 24% de los empleados que consideran renunciar a sus trabajos solo porque las herramientas tecnológicas que reciben no están a la altura del trabajo. Si deseas reclutar y retener a los mejores talentos, debes proporcionarles herramientas poderosas.

5. Una garantía de continuidad de servicio para tu empresa

En el primer trimestre de esta nueva década, las empresas se enfrentaron a una crisis de salud mundial sin precedentes. Restricciones de viaje, confinamiento, licencia prolongada por enfermedad, desempleo parcial, cierre de escuelas ... nada es como antes. La mayoría de las empresas han tenido que embarcarse en la gran experiencia de "trabajar desde casa" nunca antes llevada a cabo.A largo plazo, las empresas no tendrán más remedio que cambiar su sistema telefónico de todos modos. En 2018, Orange anunció en un comunicado de prensa el cierre gradual de la Red Telefónica Conmutada (PSTN) en Francia. Incluso si el cierre total y permanente de los sistemas PSTN se realizará a partir de 2023, ¿puedes permitirte que tus comunicaciones dependan de una tecnología que está a punto de quedarse obsoleta? Recuerda todas las organizaciones paralizadas por el virus en Windows XP hace unos años.Si necesita una buena razón para cambiarte a un sistema telefónico empresarial basado en la nube, los argumentos estan claros.De hecho, las empresas que ya cuentan con herramientas efectivas de colaboración y comunicación en la nube tienen una gran ventaja cuando se trata de reaccionar rápidamente, no solo a esta crisis de salud, sino a todo lo que se presente en el futuro. Puedes reservar: confinamiento prolongado, desaceleración económica, cambio climático ... Las soluciones alojadas cuentan con una infraestructura adaptada para responder con flexibilidad a picos de demanda y garantizar la continuidad de tus comunicaciones, enrutando tus llamadas a través de uno u otros de los operadores existentes. Confiar tus comunicaciones a un socio confiable es una preocupación menos con la que lidiar en este mundo incierto.Por el contrario, las empresas que todavía dependen de las redes de cobre tendrán muchas más dificultades para responder de manera eficaz a las circunstancias cambiantes. Por no hablar de una segunda crisis que podría obligar a las personas a trabajar desde casa con poca antelación o colaborar con compañeros y clientes en diferentes continentes sin poder viajar.No es demasiado tarde para pensarlo y poner en práctica una solución para mantener a tu equipo seguro y productivo sin importar desde dónde trabajan. Ponte en contacto con el equipo de expertos de VoIP de Ringover hoy mismo en a commercial@ringover.com o llámenos al +34 910 47 00 99 .

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