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9 buenas razones para mover su equipo de ventas a la telefonía VOIP

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9 buenas razones para mover su equipo de ventas a la telefonía VOIP

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Mientras que el desarrollo de las redes 3G y luego 4G ha facilitado el trabajo del personal de ventas, la telefonía fija se está quedando atrás. Los obliga a permanecer en sus escritorios para recibir una llamada o escuchar un mensaje, y no se adapta en absoluto a los métodos de trabajo actuales.¿Sigue dudando en desmaterializar la telefonía de su equipo de ventas? Aquí hay 9 buenas razones para cambiar de opinión.

1. PARA ACOMPAÑAR A SU PERSONAL DE VENTAS EN EL CAMINO

Ya sea que represente el 10, 25 u 80% de su tiempo, los vendedores no pueden evitar los viajes a sus prospectos o clientes. De hecho, dependiendo de su tamaño o el alcance del contrato, es necesaria una presencia física para comprender las necesidades, negociar el contrato y tranquilizar al cliente.Con una línea telefónica sin papel, sus representantes de ventas pueden recibir todas sus llamadas en su línea fija directamente desde su ordenador o teléfono móvil desde donde quiera que estén. En la carretera, en el local de un cliente, o incluso en el extranjero, todo lo que necesitan es una conexión a Internet!

2. FACILITANDO EL TRABAJO DESDE CASA

Como cada vez más empleados trabajan a distancia, ofrecer a sus representantes de ventas la posibilidad de trabajar desde casa o desde un área de trabajo que les permita limitar sus viajes es un verdadero argumento de contratación!Y con un teléfono en la nube, podrán llevar un registro de su historial de llamadas, revisar su correo electrónico y seguir su actividad dondequiera que trabajen.

3. SINCRONIZAR LOS DATOS ENTRE EL TELÉFONO Y LA COMPUTADORA

Una línea telefónica sin papel permite a sus representantes de ventas acceder a todos sus datos en una computadora, independientemente del dispositivo utilizado para hacer las llamadas. Pueden recuperar el historial de intercambios, mensajes enviados, llamadas perdidas...Un contacto creado en la computadora se sincroniza inmediatamente con el teléfono móvil y viceversa. Lo mismo se aplica a los mensajes de voz o a las preferencias de llamadas.

4. CONECTA TU TELÉFONO A TU CRM

Las herramientas de telefonía en la nube también le permiten sincronizarse con su CRM. Sin abrir su aplicación telefónica, encuentre el historial de sus llamadas en cada archivo de cliente y así asegurar un mejor seguimiento de su actividad.También puedes hacer una llamada directamente desde el archivo del cliente y tener toda la información importante frente a ti, sin dejar tu CRM.

5. SER CAPAZ DE TENER UN NÚMERO DE TELÉFONO MÓVIL PROFESIONAL EN UN DISPOSITIVO PERSONAL.

¡Con la telefonía desmaterializada, ahorre dinero en sus dispositivos!Algunos servicios de telefonía en la nube (incluido RingOver) ofrecen la posibilidad de elegir un número de teléfono móvil virtual. Todas las llamadas a este número de móvil llegarán a la aplicación de telefonía para smartphone o web, lo que le permitirá utilizar un único dispositivo para recibir todas las llamadas, personales o profesionales - y ahorrar en un móvil profesional.

6. OBTENER UN NÚMERO LOCAL O INTERNACIONAL DEPENDIENDO DE LA ZONA DE PROSPECCIÓN

Las aplicaciones de telefonía en la nube también le dan más flexibilidad en la elección de los números. Puede seleccionar números regionales o internacionales y asignarlos a sus representantes de ventas según su zona de influencia: España, Este de España, Italia, Reino Unido, etc.Simplemente seleccione la región o el país que necesite, sin importar desde dónde haga y reciba llamadas.

7. HACER EL TRABAJO EN EQUIPO MÁS FÁCIL

Dependiendo de cómo organice su equipo de ventas, varias personas pueden estar trabajando en el mismo archivo de clientes. Una buena práctica es dividir el trabajo en dos entre los representantes de desarrollo de ventas (perfiles de cazadores) que construyen el oleoducto y califican a los clientes potenciales, y los gerentes de cuenta que cierran los tratos.El uso de la telefonía en la nube permite un mejor seguimiento de los expedientes de los clientes entre los diferentes representantes de ventas en cuyas manos pasan (o incluso después con el servicio de atención al cliente). Los vendedores pueden comprobar las llamadas realizadas, ver las notas asociadas y escuchar las conversaciones grabadas para más detalles.

8. RESPETAR LA PRIVACIDAD DE SUS REPRESENTANTES DE VENTAS

¿Sabías que el 89% de los ejecutivos revisan sus correos electrónicos de negocios varias veces al día en su tiempo libre?La telefonía en nube le permite respetar el derecho a desconectar a sus representantes de ventas. Al definir el horario de funcionamiento de sus teléfonos, todas las llamadas recibidas fuera se cambiarán automáticamente al buzón de voz. Así, sus representantes de ventas pueden hacer una verdadera pausa por las noches y los fines de semana, y volver al trabajo refrescados.

9. MONITORIZAR EL RENDIMIENTO DE SU EQUIPO

¡No más informes largos y tediosos! Uno de los principales intereses de una aplicación web o de telefonía móvil es la posibilidad de acceder a datos para supervisar el rendimiento de su servicio. De este modo, se puede controlar si se cumplen los objetivos en cuanto al número de llamadas realizadas, el tiempo que pasa al teléfono cada vendedor o el número de llamadas perdidas.Para saber cómo una solución de telefonía en la nube como Ringover podría mejorar el rendimiento de su servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros en el 01 84 800 800 o haga clic aquí.

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