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En Ringover, nos dedicamos a crear productos innovadores para simplificar y mejorar la gestión de tus comunicaciones profesionales.
Por eso, estamos encantados de presentarte hoy nuestra nueva funcionalidad basada en Inteligencia Artificial: ¡el Resumen de Llamadas! Esta innovación está disponible para todos nuestros clientes, sin coste adicional.
La IA en el centro de Ringover
¿Por qué la inteligencia artificial debe ser exclusivamente para las empresas SaaS o para las grandes corporaciones?
Con Ringover, ahora tienes acceso a la IA a través de las transcripciones y resúmenes de llamadas en todas nuestras ofertas (SMART, BUSINESS, ADVANCED), y todo ello sin costes adicionales.
“ La innovación está en el centro de nuestra estrategia en Ringover. Con la introducción de los Resúmenes de Llamadas, seguimos con nuestra misión: ofrecer herramientas que simplifiquen las comunicaciones, enriquezcan el conocimiento del cliente y mejoren su satisfacción, gracias a una IA potente y accesible. “
Captura lo esencial de cada conversación gracias a los Resúmenes de Llamadas
El Resumen de Llamada te permite generar una síntesis de cada llamada, proporcionándote toda la información clave de un sólo vistazo. Olvídate de tomar notas de forma manual y de olvidar detalles importantes; la IA de Ringover se encarga de todo por ti.
Resúmenes de Llamadas claros y detallados
Cada una de nuestras actualizaciones y funcionalidades está guiada por la voluntad de mejorar tu eficiencia operativa y aliviar la carga de trabajo de tus equipos. La llegada de los Resúmenes de Llamadas no es una excepción. Con esta nueva funcionalidad, podrás:
- Ahorrar tiempo después de cada llamada: Puedes visualizar de un vistazo el contenido de una llamada, independientemente de su duración, así como la información clave. El tiempo que ahorras al eliminar tareas tediosas como volver a escuchar o redactar informes puede dedicarse a otras tareas de mayor valor añadido.
- Mejorar tu productividad: Tanto tú como tu equipo ya no tendréis que redactar informes manualmente. Dispondréis de la información esencial para preparar eficazmente los informes o planificar los próximos pasos después de una llamada.
- Supervisar a tus equipos más fácilmente: Como manager, la supervisión se vuelve mucho más sencilla. Ya no es necesario volver a escuchar todas las llamadas de tus colaboradores; puedes acceder rápidamente al resumen de cada llamada e identificar con mayor facilidad a los empleados que necesiten apoyo o formación, por ejemplo.
💡Próximamente, ¡ve un paso más allá! Los resúmenes de llamadas se sincronizarán automáticamente con tus herramientas favoritas (CRM, ATS, Helpdesk...), para una mejor colaboración y una mayor productividad.
“ En Ringover, utilizamos los Resúmenes de Llamadas a diario, y el impacto es evidente: seguimientos más rápidos, una gestión más fluida y un mejor acompañamiento para los equipos comerciales. Esta herramienta ha mejorado no solo mi productividad, sino también la de todo mi equipo. “
Resúmenes de Llamadas de Ringover: ¿cómo funcionan?
Lo único que tienes que hacer es acceder a tu registro de llamadas a través de tu Dashboard Ringover, seleccionar la conversación en cuestión y luego hacer clic en el botón "Generar" en la sección de Resumen.
A continuación, el resumen se mostrará instantáneamente en los detalles de la llamada en cuestión. Cabe destacar que la funcionalidad sólo está disponible para llamadas de más de 2 minutos.
¿Te gustaría probar la funcionalidad de Resúmenes de Llamadas?
Si ya eres cliente de Ringover, sigue el tutorial anterior. Si no, prueba Ringover ahora o solicita una demostración personalizada que se ajuste a tus necesidades específicas.
Esta nueva funcionalidad ha sido diseñada gracias a tus sugerencias, con el objetivo de mejorar tu día a día al ofrecer una solución práctica para optimizar tu tiempo y recursos.
No dejes que las tareas administrativas ralenticen a tu equipo. ¡Descubre los Resúmenes de Llamadas de Ringover hoy mismo!
Para más información, visita nuestro centro de ayuda o contacta con nuestro servicio de soporte al cliente.