IA Conversacional para Sellsy

Integración IA para Sellsy

  • Libera a tu equipo de tareas manuales
  • Extrae información de cada conversación
  • Libera a tu equipo de tareas manuales
  • Extrae información de cada conversación

Introducción

  • Transcribe, analiza y aprovecha las conversaciones con los clientes actuales y potenciales mediante la IA conversacional
  • Ahorra tiempo a los equipos minimizando las tareas manuales
  • Evalúa fácilmente la calidad de los argumentarios del equipo
  • Obtén información valiosa sobre las conversaciones sin tener que escuchar horas de llamadas

Libera a tu equipo de tareas manuales

Ahorra tiempo automatizando las tareas posteriores a la llamada con la sincronización directa entre Empower y Sellsy. Con esta integración, tu CRM se rellena automáticamente con resúmenes y los próximos pasos a seguir generados por Empower.

Extrae información de cada conversación

Accede a todo el historial de conversaciones, incluidos los resúmenes de llamadas, los próximos pasos y el análisis profundo de llamadas, directamente desde Sellsy para mejorar la comunicación con tus clientes actuales y potenciales. Dispondrá de los datos que necesita para adaptar su enfoque con facilidad.

¿Estás preparado para descubrir el poder de la AI conversacional con Empower y Sellsy?

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FAQs

  • ¿Cuáles son los beneficios de la integración IA Empower - Sellsy?
  • ¿Cómo me ayuda esta integración IA a reducir las tareas manuales?
  • ¿Qué información se procesa a través de la integración IA Sellsy - Empower?
  • ¿Cómo se realiza la sincronización de datos entre Empower y Sellsy?
  • ¿Sellsy incluye una solución de análisis conversacional?
  • ¿Es de pago la integración IA Empower - Sellsy?

¿Cuáles son los beneficios de la integración IA Empower - Sellsy?

La integración de Empower con Sellsy te permite aprovechar la inteligencia artificial conversacional para tareas como la transcripción de llamadas, así como para resumir y analizar estas conversaciones. Esto optimiza la gestión del tiempo, reduce las tareas manuales y mejora la calidad del discurso de tu equipo.

¿Cómo me ayuda esta integración IA a reducir las tareas manuales?

Gracias a la integración IA Empower-Sellsy, las tareas posteriores a las llamadas se automatizan. Las transcripciones y resúmenes de cada llamada, así como las etapas siguientes generadas por Empower, se sincronizan directamente con tu CRM Sellsy. Esto elimina muchas tareas manuales y te permite ahorrar un tiempo valioso que puedes dedicar a actividades de mayor valor estratégico.

¿Qué información se procesa a través de la integración IA Sellsy - Empower?

Desde tu herramienta CRM tendrás acceso al historial completo de tus conversaciones, incluyendo:

La información proporcionada por el análisis te ayudará a:

  • Mejorar tu discurso comercial.
  • Identificar áreas de mejora para todos los equipos que interactúan regularmente con clientes.
  • Obtener insights sobre el estado emocional de los interlocutores.

¿Cómo se realiza la sincronización de datos entre Empower y Sellsy?

La sincronización de datos ocurre automáticamente después de cada llamada. Empower recupera los datos de audio desde tu software de telefonía y los procesa (transcripción, resumen, generación de próximas acciones, identificación de momentos clave, análisis de interacciones, etc.). Luego, la información está directamente disponible en Sellsy sin necesidad de intervención manual.

¿Sellsy incluye una solución de análisis conversacional?

No. Por defecto, el CRM Sellsy no cuenta con esta funcionalidad. Para aprovecharla, es necesario integrarlo con una solución externa como Empower mediante una integración.

¿Es de pago la integración IA Empower - Sellsy?

La acción de integrar Empower con Sellsy no tiene coste. Sin embargo, necesitas tener una cuenta de administrador tanto en Sellsy como en Empower para poder asociar ambas soluciones.

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