Introducción
- Transcribe, analiza y saca provecho de las conversaciones con los clientes
- Accede a la información clave de los clientes con un solo clic para resolver los problemas sin esfuerzo
- Ahorra tiempo a tus equipos minimizando las tareas manuales
- Obtén información útil de las conversaciones sin necesidad de escuchar horas de llamadas
Obtén información clave para ofrecer la mejor experiencia al cliente
Ofrece una experiencia insuperable al cliente analizando cada conversación con IA: transcripciones de llamadas, resúmenes y pasos a seguir en Intercom con un solo clic.
Facilitando el acceso al historial y análisis completos de las comunicaciones, tus agentes pueden personalizar las conversaciones, elegir el discurso adecuado y hacer los ajustes necesarios basándose en datos. De este modo, podrán atender más solicitudes y aumentar la satisfacción del cliente.
Ahorra tiempo automatizando tareas manuales
Aumenta la eficacia de tu equipo automatizando las tareas posteriores a las llamadas gracias a la perfecta sincronización entre Empower y Intercom. De este modo, podrás gestionar fácilmente en tu solución de soporte los resúmenes y pasos a seguir generados por Empower.