Ringover anunció hoy que se ha unido a HubSpot como socio de conexión con integración certificada. HubSpot, una plataforma líder en crecimiento, trabaja de la mano de los socios de Connect para ayudarles a hacer crecer su negocio a través de campañas de co-marketing y desarrollo empresarial. ¿El objetivo? Aumentar los clientes compartidos. Los socios de Connect son proveedores de software independientes que han construido una integración con HubSpot y han pasado con éxito la certificación.Ringover es una solución de telefonía en la nube colaborativa diseñada para que los equipos de atención al cliente, centro de llamadas, marketing y ventas simplifiquen la gestión de contactos en HubSpot y aumenten la productividad. La integración perfecta facilita las interacciones oportunas mediante la creación automática de entradas y contactos. Los registros de llamadas, SMS, correo de voz, grabaciones y llamadas con un solo clic se incluyen directamente en la ficha de contacto correspondiente."Nuestros clientes quieren lograr excelentes resultados rápidamente. Siempre buscamos proporcionarles soluciones y herramientas que les ayuden a hacer el trabajo rápidamente y a racionalizar sus operaciones", dice Brad Coffey, Director de Estrategia de HubSpot. "La solución de telefonía en nube de Ringover es una gran opción para lograr esta eficiencia y estamos encantados de tenerlos a bordo como parte del programa Connect.El programa Connect de HubSpot es un ecosistema de integración de terceros. Las integraciones certificadas deben cumplir una serie de requisitos para recibir el sello de aprobación de HubSpot. Esto incluye el cumplimiento de las reglas definidas para el número de instalaciones y la reacción positiva de los clientes."Convertirse en un socio certificado de HubSpot es un hito importante para nosotros. Ringover está diseñado para la flexibilidad y la productividad, por lo que era natural que operáramos nuestra solución de acuerdo con los criterios de HubSpot", dijo Renaud Charvet, cofundador y director general de Ringover. "Sabemos que HubSpot sólo se asocia con los mejores. Por eso este honor eleva el listón para Ringover y se alinea con nuestro compromiso inquebrantable de proporcionar servicios excelentes e innovadores a todos nuestros clientes actuales y potenciales”.Para obtener más información sobre la integración:www.ringover.com/es/integracion-hubspotAcerca de RingoverCreada en 2005, Ringover es una solución de telefonía colaborativa basada en la nube que tiene por objeto revolucionar y simplificar el sistema de telefonía empresarial para las empresas que buscan una flexibilidad total y una mejor movilidad y colaboración para sus empleados. Ringover Group tiene su sede en París (Francia) y cuenta con más de 20.000 empresas en todo el mundo, incluidas las de España y Europa, América del Norte, Australia, Asia y América Central.Más información sobre Ringover en www.ringover.comAcerca de HubSpotHubSpot es una plataforma de crecimiento de referencia. Desde 2006, la misión de HubSpot es hacer que el mundo sea más inclusivo. Hoy en día, más de 56.500 clientes en más de 100 países utilizan el galardonado software, los servicios y el apoyo de HubSpot para transformar la forma en que atraen, involucran y satisfacen a los clientes. Compuesto por un centro de marketing, un centro de ventas, un centro de servicios y un potente CRM gratuito, HubSpot ofrece a las empresas las herramientas que necesitan para hacer crecer sus negocios. Glassdoor, Fortune, el Boston Globe y el Boston Business Journal han clasificado a HubSpot como uno de los mejores lugares para trabajar. La empresa tiene su sede en Cambridge, Massachusetts, y cuenta con oficinas en Dublín, Irlanda, Singapur, Sydney, Australia, Tokio, Japón, Berlín, Alemania, Bogotá-Colombia y Portsmouth, NH.Para más información www.hubspot.com.
Ringover se convierte en socio de Hubspot Connect con integración certificada
Xmin de lectura
Top 10 de los artículos más leídos
Listado de códigos telefónicos internacionales
¿Qué indicadores tengo que usar para mi servicio de atención al cliente?
La prospección de ventas telefónicas: 7 errores que hay que evitar a toda costa
Llamadas IP y VoIP: cómo mejorar la calidad de tus comunicaciones
El gran apagón de las centrales de cobre en España: todo lo que tienes que saber
Llamadas cálidas frente a llamadas en frío: ¿cuál es mejor para la prospección de ventas?
Prospección multicanal: ¿cómo aumentar las ventas?
8 consejos para una conferencia telefónica productiva
ChatGPT y Recursos Humanos: 12 Ejemplos de Uso
9 buenas razones para mover su equipo de ventas a la telefonía VOIP