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Prueba gratuita

¿Qué es un software de telemarketing?

Cada vez más, las empresas confían en un software de telemarketing para automatizar la marcación masiva. Se trata de un software call center de llamadas salientes que ayuda a gestionar grandes campañas de ventas. No hay que confundirlo con los call centers de llamadas entrantes, ya que éstos no son tan proactivos y son los encargados de recibir llamadas, como en el caso de un departamento de atención al cliente.

De este modo, el software telemarketing basado en la nube de Ringover permite a las empresas impulsar las ventas, generar perspectivas significativas y aumentar su base de clientes. Aprovecha al máximo cada llamada con un software diseñado para satisfacer tus necesidades únicas de marketing.

SMART
Lo esencial de la telefonía cloud, simple y adaptable a las necesidades de tu empresa
21
/ Usuario / mes sin IVA
Prueba gratuita
  • Llamadas ilimitadas a 110 destinos
  • Número fijo en 43 países
  • Aplicación móvil, web y escritorio
  • Centralita virtual y desvío de llamadas
  • Registro y grabación de llamadas
  • Transcripción y resumen de llamadas y mensajes de voz
  • Click-to-call
  • Videoconferencia, mensajería instantánea
  • Acceso a nuestra API
BUSINESS
Telefonía cloud 100% integrada para mejorar la comunicación con clientes y prospectos
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Prueba gratuita
Todas las funcionalidades del plan SMART, más:
  • Número fijo en 65 países
  • Centralita virtual avanzada (smart routing, grupos de llamadas, colas…)
  • 2 integraciones
  • Estadísticas avanzadas
  • Coaching (doble escucha, susurro…)
  • Campañas de SMS
  • Acceso a nuestros webhooks
ADVANCED
La solución definitiva de contact center para impulsar la productividad de tus equipos
54
/ Usuario / mes sin IVA
Prueba gratuita
Todas las funcionalidades del plan BUSINESS, más:
  • Campañas de llamadas
  • Power Dialer
  • Guiones de llamadas
  • Depósito de mensajes de voz pregrabados
  • Marcador local
  • 3 integraciones
  • Inicio de sesión único (SSO)

¿Qué puede hacer nuestro software telemarketing por tu empresa?

Simplifica el outbound marketing

Proporciona a tus agentes todas las funciones avanzadas que necesitan para moverse con mayor rapidez. Aumenta la productividad y mejora los resultados.

Amplía tu alcance

Amplía tu base de datos de clientes. Llega a más clientes potenciales con funciones como la selección de números salientes y la marcación automática.

Optimiza el rendimiento

Sigue y analiza el rendimiento de las llamadas por agente. Proporciona a tus agentes formación en directo que nunca interrumpe el flujo de la conversación.

Mejora de la productividad de los agentes

Minimiza el tiempo de inactividad entre llamadas, automatiza los flujos de trabajo y aumenta la satisfacción de los empleados con una plataforma que comprende los procesos en los que confías.

Atrae más clientes potenciales y genera más ventas

Aprovecha la automatización y la interfaz intuitiva para que tus agentes puedan hacer mejor su trabajo. El software telemarketing de Ringover puede ayudarte a hacer crecer tu negocio desde el mismo momento en el que lo instalas.

Llamadas de alta calidad

  • Disfruta de llamadas de audio de alta calidad y vídeo HD
  • Empieza a utilizarlo en un abrir y cerrar de ojos con el sencillo proceso de configuración de Ringover
  • Integra tu telefonía VoIP, hardware de conferencias y otros equipos de comunicaciones

Prueba gratis durante 7 días
Llamadas de alta calidad

Equipos 100% conectados

  • El 99,99% de tiempo de actividad mantiene a tus equipos conectados en todo momento
  • Accede a nuestro servicio de atención al cliente de primera categoría cuando más lo necesites
  • Mantén tus comunicaciones seguras con cifrado de extremo a extremo

Prueba gratis durante 7 días
Equipos 100% conectados

Funcionalidades del software de telemarketing

Números internacionales

Crea al instante números de teléfono fijo y móvil en más de 65 países. Establece una presencia local en todo el mundo, independientemente de dónde te encuentres.

Selección de números salientes

Maximiza la eficiencia y personaliza cada llamada ofreciendo a tus agentes una selección de números entre los que elegir.

Call monitoring

Mantén un alto nivel en todas las llamadas con la escucha dual, una función que te permite sintonizar las conversaciones de los agentes en tiempo real.

Call Whisper

Proporciona a tus agentes la asistencia que necesitan cuando la necesitan con la participación en conversaciones. Entra en las llamadas en directo para ayudar a tus agentes siempre que sea necesario.

Enrutamiento de llamadas

Saca el máximo partido a los agentes de tu centro de llamadas con el enrutamiento avanzado de llamadas. Controla sin esfuerzo las colas de llamadas para departamentos o agentes específicos.

Integraciones CRM

Ringover te ofrece todas las integraciones CRM que tu empresa necesita para proporcionar una experiencia de alta calidad consistente en todos los canales.

Estadísticas y Reporting

Supervisa el rendimiento de los agentes y las API clave con análisis avanzados y estadísticas en tiempo real que te dicen todo lo que necesitas saber.

Power Dialer

Mejora la productividad de los agentes con la función de marcación automática, que facilita más que nunca la programación y el lanzamiento de campañas de llamadas salientes.

Click to call

Mejora la satisfacción y la productividad de los agentes con la funcionalidad de clic para llamar que elimina la necesidad de la tediosa marcación manual.

FAQs software telemarketing

  • ¿Qué es un outbound call center?
  • ¿Por qué necesita mi empresa un software de telemarketing?
  • ¿Qué es el telemarketing?
  • ¿Qué herramientas utilizan los telemarketers?
  • ¿Qué es CRM en telemarketing?
  • ¿Cuáles son las 5 técnicas de telemarketing?
  • ¿Qué es el call monitoring?
  • ¿Cómo mejorar el rendimiento de los agentes de ventas?
  • ¿Por qué es importante la monitorización de llamadas?
  • ¿Cómo funciona la doble escucha?
  • ¿Cómo mejorar la calidad de las llamadas en frío?
  • ¿Es ilegal el telemarketing?

¿Qué es un outbound call center?

Un outbound call center utiliza agentes de atención al cliente y representantes de ventas para realizar llamadas salientes a clientes, prospectos u otras empresas. Los centros de llamadas salientes suelen ser responsables de telemarketing, atención al cliente, investigación de mercado, notificaciones a clientes, seguimiento postventa, solicitud de información a socios comerciales, etc.

¿Por qué necesita mi empresa un software de telemarketing?

El telemarketing promociona tu negocio y te ayuda a tomar decisiones importantes, ya que te permite medir el interés de los clientes por los productos y servicios. El telemarketing también puede generar ventas, impulsar el compromiso de los clientes y crear relaciones duraderas con ellos. Las llamadas salientes además ofrecen a las empresas la oportunidad de recoger opiniones constructivas de los clientes.

Un potente software de telemarketing te ofrece todas las herramientas que necesitas para ampliar tu base de clientes y hacer crecer tu negocio. El software de telemarketing de Ringover maximiza la eficiencia a la vez que genera información exhaustiva.

¿Qué es el telemarketing?

Es un conjunto completo de soluciones tecnológicas que ayudan a automatizar los flujos de trabajo, supervisar las llamadas, medir el rendimiento de los agentes y mucho más. Con llamadas VoIP ilimitadas a destinos locales e internacionales, te permite realizar campañas de telemarketing de forma eficaz y rentable.

¿Qué herramientas utilizan los telemarketers?

Los telemarketers suelen utilizar herramientas como el software de cloud contact center outbound para llegar a los clientes potenciales y gestionar las conversaciones. Se trata de un conjunto de soluciones tecnológicas para maximizar la eficiencia y productividad de los agentes, ayudándoles así a cubrir más clientes potenciales y generar más ventas en menos tiempo.

De los muchos proveedores de software de telemarketing basado en la nube que hay en el mercado, Ringover es una opción muy popular entre las pymes y las grandes organizaciones. Con funciones como marcación automática, click to call, mensajes de voz, llamadas VoIP locales e internacionales ilimitadas, enrutamiento de llamadas, supervisión de llamadas en directo, grabación de llamadas, transferencia de llamadas, etc., permite hacer telemarketing de forma más eficaz.

A continuación encontrarás una lista de otros proveedores de software de telemarketing líderes en el mercado:

  • Ringover
  • Phone Burner
  • Ytel
  • Vocalcom
  • EVS7
  • CallPro CRM
  • CallFire
  • VanillaSoft
  • VICIdial
  • Calltools

¿Qué es CRM en telemarketing?

En el contexto del telemarketing, la gestión de las relaciones con los clientes (CRM) es una solución tecnológica que ayuda a gestionar las campañas de ventas y los esfuerzos de marketing. Puedes integrar tu CRM con el software de telemarketing/software de centro de contacto para automatizar y optimizar los flujos de trabajo.

El CRM te ayuda a realizar campañas de telemarketing específicas actuando como plataforma para capturar, cotejar y organizar los datos de los clientes procedentes de diversos canales. Te proporciona información relevante y en tiempo real sobre los clientes, sus intereses, su comportamiento y otros detalles.

Con esta información de las bases de datos de CRM, los agentes de telemarketing pueden realizar llamadas a tiempo y ofrecer los productos y servicios adecuados a los clientes potenciales. Así, las plataformas CRM aumentan la eficacia de los agentes y permiten ofrecer experiencias personalizadas a los clientes. Los datos obtenidos de los CRM también crean oportunidades de venta.

¿Cuáles son las 5 técnicas de telemarketing?

Hay que utilizar las técnicas de telemarketing adecuadas para que los agentes puedan captar la atención de los clientes potenciales y realizar las llamadas con éxito:

  • Equipa a tus agentes con toda la información que necesitan para hablar con los clientes potenciales. Para ello, integre su software telemarketing con su base de datos CRM.
  • Dispón de guiones de ventas para ayudar a los agentes a transmitir mucha información en llamadas cortas. Sin embargo, hay que formarles para que transmitan los guiones con naturalidad y actualizarlos periódicamente utilizando los datos de su CRM.
  • Invierte en la tecnología adecuada para aumentar la eficacia de tus agentes. El software de telemarketing con marcación automática, click to call, mensajes de voz, etc., aumenta la productividad de los agentes.
  • Supervisa a tus agentes con herramientas como la interceptación de llamadas, el susurro de llamadas, la escucha de llamadas en directo, etc., y dales feedback con regularidad.
  • Forma a tus agentes en técnicas de telemarketing y enséñales a captar clientes, entablar conversaciones, utilizar el tono adecuado, manejar situaciones difíciles, etc.

¿Qué es el call monitoring?

La supervisión de llamadas (o call monitoring) te permite supervisar y analizar el rendimiento de los agentes de tu centro de llamadas en tiempo real o cuando te convenga. Ringover te permite supervisar las llamadas a través de la escucha de llamadas en directo, la interrupción de llamadas (entrar en una llamada en directo) y la grabación de llamadas. Nuestra función de susurro te da la posibilidad de hablar directamente con un agente durante una llamada activa sin que la persona que llama lo oiga.

¿Cómo mejorar el rendimiento de los agentes de ventas?

Nuestra plataforma de call center virtual te facilita supervisar, identificar y abordar el rendimiento de los agentes. Funciones como la grabación de llamadas, la doble escucha y la participación en conversaciones te permiten estar al tanto de las conversaciones y ofrecer asistencia siempre que sea necesario.

¿Por qué es importante la monitorización de llamadas?

La supervisión de llamadas es fundamental para mantener la calidad de las llamadas entrantes y salientes que pasan por tu centro de llamadas. La monitorización rutinaria de llamadas permite a las empresas mejorar su experiencia de servicio al cliente mediante la mejora continua del rendimiento de los agentes. La monitorización de llamadas también es clave para impulsar las ventas optimizando la gestión de los clientes potenciales.

¿Cómo funciona la doble escucha?

La doble escucha desempeña un papel importante en la monitorización de llamadas. Te permite evaluar el rendimiento de los agentes y mantener unos estándares excelentes en tiempo real. La doble escucha te permite entrar en cualquier llamada en directo, en cualquier momento. Puedes utilizar nuestra función de susurro para hablar directamente con un agente sin que la persona que llama te oiga.

¿Cómo mejorar la calidad de las llamadas en frío?

La mejora de la calidad de las llamadas empieza por la escucha activa y la asistencia mediante funciones como la grabación de llamadas, la doble escucha y la interferencia de llamadas. También es importante contar con un equipo de ventas formado. Al incorporar nuevos empleados, es habitual que escuchen a los agentes con mejor rendimiento para que puedan aprender nuevas técnicas.

¿Es ilegal el telemarketing?

El telemarketing y las llamadas en frío no son ilegales en España ni en la mayoría de los países del mundo. Sin embargo, todos los países tienen normas estrictas sobre las prácticas de telemarketing. Debes cumplir estas leyes para evitar sanciones y repercusiones legales.

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