Organiza eficazmente lo que tienes que hacer a diario gracias al Seguimiento de Tareas
Gestiona fácilmente tus prioridades diarias directamente desde Ringover. Clientes a los que hay que devolver la llamada, mensajes pendientes, campañas de llamadas por realizar… Tu lista de tareas se actualiza automáticamente según tus eventos de Ringover.
Maximiza tu productividad con una lista de tareas estructurada
Optimiza tu trabajo diario y tus prioridades gracias a una lista de tareas clara y organizada. Visualiza de un vistazo tus acciones a realizar durante el día o crea tus propias tareas para un mejor seguimiento: recordatorio a un cliente o prospecto, envío de un informe a través de email…
Ahorra tiempo gracias a una gestión centralizada de tus tareas
Simplifica tus días con una lista de tareas centralizada y actualizada automáticamente. Ya no necesitas buscar información ni recordar las acciones de seguimiento a realizar: sabes exactamente lo que debes hacer y puedes así concentrarte en lo esencial.
Mejora la satisfacción de tus clientes, no pierdas ninguna solicitud
¡Olvídate de los despistes! Para cada llamada perdida, mensaje sin respuesta o incluso tus campañas de llamadas futuras, se añade automáticamente una tarea en Ringover. Te aseguras de que todas las solicitudes de tus clientes estén asignadas y tratadas rápidamente.
FAQ sobre el Seguimiento de tareas
- ¿Qué es el seguimiento de tareas?
- ¿Cómo puedo añadir y realizar un seguimiento de las tareas en Ringover?
- ¿Puedo dar prioridad a unas tareas sobre otras?
¿Qué es el seguimiento de tareas?
El seguimiento de tareas es una función de Ringover que facilita a los usuarios la gestión de sus tareas diarias mediante una lista de tareas integrada en la solución de telefonía en la nube.
¿Cómo puedo añadir y realizar un seguimiento de las tareas en Ringover?
Para acceder al dashboard de tareas de Ringover, simplemente ve a tu avatar y haz clic en «Tareas». A continuación, haz clic en el icono «+», personaliza la tarea rellenando los distintos campos (contacto, descripción, duración, fecha, teléfono, mensajes, vídeo) y, por último, haz clic en «crear una nueva tarea».
¿Puedo dar prioridad a unas tareas sobre otras?
Sí, la interfaz de seguimiento de tareas de Ringover WebApp te permite especificar la importancia de las tareas que añades. Puedes hacer clic en el icono en forma de llama, justo al lado de la cruz en la esquina superior derecha, para indicar que una tarea es importante y, por tanto, tiene prioridad.