Distribuye tus llamadas en función de las franjas horarias
Indica tantas franjas horarias como quieras en un día o una semana. Define reglas de distribución específicas para cada franja horaria.
Dirige tus llamadas de forma intuitiva en función de tus horarios de apertura
Basta con que indiques tus horarios de cierre y apertura, para que configures una bienvenida telefónica adecuada; ya sea un mensaje de bienvenida o de cierre. Crea tantas franjas horarias como sea necesario en función de tus horarios de apertura (mañana, tarde, etc.).
Adapta tu enrutamiento a tu organización interna
Distribuye tus llamadas en función de las franjas horarias correspondientes a la disponibilidad de tus equipos: equipo de mañana, de tarde, etc.
Crea fácilmente una guardia telefónica
Establece una regla particular para tus llamadas de guardia: por ejemplo, soporte técnico disponible por la noche.
Desvía tus llamadas a centros externos
Indica los horarios durante los cuales las llamadas deben ser dirigidas a números externos: centro de llamadas, o proveedores de asistencia telefónica.
Garantiza un servicio continuo y de calidad
Puedes estar seguro de que todas las llamadas entrantes de tu empresa serán atendidas en cualquier momento; durante tus horarios de apertura, de cierre, cuando estés disponible, o incluso cuando no lo estés.
Anticípate a las fechas especiales
Días festivos, vacaciones, eventos puntuales, seminarios… Ajusta con antelación tu centro telefónico para cualquier día especial del año con anuncios y reglas de distribución adaptadas.