Call Screening Bloquea las llamadas no deseadas
Filtra las llamadas indeseadas (call screening) gracias a la funcionalidad de Ringover. Bloquea las llamadas que quieras y evita que tus empleados pierdan tiempo en ellas.
Administra tu blacklist con total facilidad
Añade los números no deseados a tu blacklist en un clic y todas las llamadas procedentes de estos número serán bloqueadas automáticamente.
Bloquea todo tipo de números
Podrás bloquear cualquier tipo de número. Basta con que selecciones los números que quieras bloquear (llamadas spam, comerciales, bots de llamadas...) sean números locales, internacionales, fijos o móviles. Todo en un clic.
FAQs sobre Call Screening
- ¿Qué significa Call screening en español?
- ¿Qué es el filtrado de llamadas en un teléfono?
- ¿Cómo se activa el filtrado de llamadas?
- ¿Por qué es importante filtrar una llamada?
¿Qué significa Call screening en español?
En español podríamos definirlo como filtración de llamadas o selección de llamadas. Gracias a esta funcionalidad puedes bloquear una llamada telefónica antes de contestar. En el caso de haber respondido y verificar que es un servicio u oferta que no te interesa, puedes ir añadiendo estos números de teléfono temporales indeseados a la lista negra.
¿Qué es el filtrado de llamadas en un teléfono?
Es el proceso mediante el cual podemos bloquear llamadas que no nos interesan o que nos molestan como por ejemplo ese número inoportuno que no para de llamarte intentando ofrecer un servicio o producto en el que ya has insistido que no estás interesado.
¿Cómo se activa el filtrado de llamadas?
Dirígete al panel de control y accede a la sección “Lista negra de llamadas” o Blacklist. En esta sección puedes añadir o eliminar números no deseados. Puedes bloquear estos contactos tanto para llamadas entrantes como salientes.
¿Por qué es importante filtrar una llamada?
Filtrar llamadas bloqueándolas ahorra tiempo a tu equipo. A veces puede ser que hayas registrado una serie de números erróneos en tu base de datos debido a leads que hayan rellenado de forma incorrecta un formulario. Silenciando estos números evitas que tu equipo comercial pierda el tiempo intentando contactarlos. O, por el contrario, si hablamos de llamadas entrantes, evitando que números comerciales nos contacten, ayudas a que tu departamento de soporte o atención al cliente se enfoque en las llamadas que realmente interesan.