Ringover vs RingCentral
La elección es clara

Decidir la mejor solución de comunicaciones cloud para tu empresa puede ser complicado. Por eso, hemos preparado una comparación de las principales características de Ringover y RingCentral para que puedas escoger de forma más sencilla.

ringcentral
Criterios Ringover RingCentral
Precio y Planes Precio simple empezando a partir de 21/mes. Estructura de precios compleja. Los planes empiezar en 20€, pero terminarás pagando más ya que funciones tan básicas como la grabación de llamadas no se incluyen en el plan inicial.
Facturación transparente Sin sorpresas. Todos los costes están claros. Tarifas ocultas que terminarás descubriendo más adelante en el proceso de compra. Las cancelaciones son complejas.
Comunicaciones unificadas y Cloud Contact Center Todas las funcionalidades están integradas en una única plataforma. La experiencia del usuario no es la mejor, ya que algunos servicios (como MVP o Contact Center) se encuentran en plataformas separadas.
Integraciones 60+ Integraciones clave. Todo lo que necesitas. 300+ Integraciones. Cantidad más que calidad.
Facilidad de uso y configuración Interfaz moderna e intuitiva. Muy fácil de empezar a utilizar. La interfaz está un poco anticuada. El proceso de instalación es largo.
Calidad del servicio al cliente Uno de los servicios mejor valorados en este tipo de soluciones. Según opiniones en plataformas de reviews, un servicio lento y de poca calidad.

No te dejes engañar por herramientas demasiado caras y complicadas

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Mejora el rendimiento de tus equipos con Ringover

Explora las principales diferencias entre Ringover y RingCentral y descubre cómo implementar una solución de telefonía cloud efectiva y que se adapte 100% a las necesidades de tu empresa.

ringcentral
Criterios Ringover RingCentral
Llamadas ilimitadas a +110 países
Pago extra para países fuera de España
Número fijo en +14 países
Número fijo en +65 países
Funcionalidades clave en los planes básicos
Planes separados para funcionalidades básicas
Snooze o estado
Powerdialer
Transcripción de llamadas
Grabación de llamadas
IVR
Seguimiento de llamadas en directo
Integraciones con Salesforce, Zendesk y más*
Prioridad y colas de llamadas personalizables
Plataforma para desarrolladores y acceso a APIs
Seguimiento avanzado de llamadas: Modo espía, susurros
Videollamadas HD
Salas para grupos
Pizarra
SMS ilimitados por usuario
Llamadas nacionales ilimitadas
Selección automática del número local más cercano
Llamadas ilimitadas por usuario

Fuente: Ringcentral.com - 11/04/2023

Comparativa de reviews

ringcentral
Plataformas Ringover RingCentral
Capterra
4.5/5

4.2/5
G2
4.5/5

3.9/5
Crozdesk
4.7/5

3.8/5

Actualizado por última vez el 11/04/2023

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  • Portabilidad de tus números
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  • No se necesita equipamiento adicional
  • Soporte de un consejero de Ringover
  • Desde cualquier lugar en ordenador o móvil
  • Integración con tu CRM en un clic
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Nuestros clientes opinan

Valoración general

5,0/5 301 opiniones Basado en 301 opiniones.
La media se obtiene de las valoraciones de los clientes que han utilizado alguno de los servicios de comunicación cloud ofrecidos por Ringover.

Ivo B.

16 Jun 2021

Ringover es mi solución VoIP preferida
Hemos integrado Ringover en nuestro proceso de ventas outbound, y de forma inbound en nuestros equipos de atención al cliente. La API está bien documentada y tienen un equipo super reactivo. Los problemas técnicos se solucionan muy rápido.
Otra ventaja es que Ringover es de los pocos proveedores que utiliza su propia red (en lugar de una red de terceros), y así tienes más calidad en las llamadas y puedes obtener más números de teléfono.

Giuseppe V.

11 Jun 2020

Totalmente recomendable
Rápido y eficaz. Muy buen servicio. Con la app puedo trabajar perfectamente desde el móvil.
Me encanta la grabación de llamadas, así puedo recordar lo que dijo mi cliente. La función de llamar directamente al hacer clic en el número de cualquier web también es muy buena.

Llana Melissa S.

13 Ene 2023

Comunicación para el trabajo
Me encanta Ringover, es mi herramienta de comunicaciones en el trabajo. Ya no tengo que utilizar mi número personal y puedo separar lo profesional de lo personal.

Ryan C.

16 Nov 2021

Producto excelente y buen servicio al cliente
Pros: Fácil de usar, estadísticas en tiempo real, Ginelle siempre está lista para ayudarme. Cons: Nada, no tengo ninguna queja por ahora.

Karen L.

6 Jun 2021

Excelente producto
En general, perfecto para el teletrabajo. La grabación de llamadas te evita tener que tomar notas a mano.
El servicio de agtención es muy bueno y la herramienta es muy fácil de usar.
Contras: No mucho, pero noto algo de retraso en el sonido de las llamadas.

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