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Testimonios > Metrickal
“ Utilizar la solución de Ringover nos permite ofrecer una mejor experiencia para nuestros clientes “
Patrick Synge
CCO & Founder

Ringover ha ayudado a Metrickal a impulsar la productividad de sus equipos y a mejorar el servicio que ofrecen a sus clientes

25 Clientes recurrentes
4 Países
+100 Empleados
2022 Año de creación

Sobre Metrickal

Metrickal es una empresa de BPO (Business Process Outsourcing) totalmente digital que ofrece a empresas de todo tipo de tamaños y sectores la posibilidad de externalizar tareas con el objetivo de ayudarles a mejorar su rendimiento.

Entre sus servicios, se encuentran la externalización de procesos de ventas y prospección, operaciones, marketing y hasta recursos humanos. Metrickal pone un gran enfoque en el rendimiento de sus acciones, apoyándose en el talento de sus Growth y Ops Assistants, y en el uso de nuevas tecnologías y Big Data, para ayudar a mejorar el gross margin de sus clientes entre un 40 y un 60%.

A pesar de su reciente fundación en 2022, ya cuentan con una amplia cartera de clientes recurrentes en 4 países diferentes, lo que les ha permitido crecer enormemente hasta superar la barrera de los 100 empleados.

¿Qué necesidades tenía Metrickal?

Metrickal buscaba una solución de comunicación cloud que le permitiese:

  • Contar con una calidad excelente en las llamadas
  • Una herramienta sencilla y que facilitase el teletrabajo
  • Tener un mayor control de los equipos para mejorar el rendimiento
  • Impulsar la productividad a través de la integración con su CRM

  

  

Mejora del servicio al cliente y la productividad

Uno de los grandes objetivos de Metrickal al empezar a trabajar con Ringover, era incrementar la productividad de sus equipos, al mismo tiempo que aseguraban un trato con el cliente de mayor calidad.

Patrick Synge, su Chief Customer Officer, destaca alguna de las funcionalidades de nuestra solución a la hora de cumplir estos objetivos:

  • Calidad de las llamadas, mejor que la de la mayoría de competidores
  • Power Dialer, que permite automatizar la marcación de llamadas
  • Grabación de las llamadas para analizar y mejorar la atención al cliente
“ Ringover nos ofrece una calidad excelente en las llamadas, ha generado un impulso en la productividad y nos permite trabajar de forma deslocalizada “
Patrick Synge
CCO & Founder

Comunicaciones unificadas e integración con el CRM

Ringover es una herramienta totalmente omnicanal en la que se unifican en un único lugar las comunicaciones con clientes y prospectos a través de cualquier canal (teléfono, SMS, redes sociales, WhatsApp…).

Además, nuestra solución se integra con +60 CRM y herramientas, lo que permite automatizar miles de tareas y facilitar el trabajo diario. Esta es, precisamente, una de las funcionalidades de Ringover que más aprecian en Metrickal.

“ Poder tener integradas todas las comunicaciones en una única plataforma, y que todo esto esté integrado con el CRM es una mejora brutal para cualquier empresa a nivel de productividad “
Jaume Boada
CEO & Founder

  

  

Las ventajas de la telefonía cloud

Para Metrickal, trabajar con una herramienta de telefonía cloud es algo imprescindible, ya que cuentan con una gran parte del equipo trabajando en remoto. Ringover les permite realizar llamadas desde cualquier parte del mundo a través de un ordenador o de la app para móviles.

Además, las funcionalidades de supervisión y estadísticas avanzadas les dan la posibilidad a los mánagers de controlar y medir el trabajo y rendimiento de sus equipos.

“ Todo esto se acaba traduciendo en más dinero para nuestros clientes “
Jaume Boada
CEO & Founder

Gracias a Ringover, Metrickal a conseguido:

  • Facilitar el trabajo diario de sus equipos, incluído los trabajadores en remoto
  • Realizar llamadas con la mayor calidad posible,
  • Obtener una visibilidad total del trabajo y la productividad
  • Unificar todas sus comunicaciones con clientes y prospectos en una única plataforma
  • Apoyarse en la integración de Ringover con su CRM para automatizar tareas y mejorar el rendimiento
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