Force Manager
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“ A través de Ringover, hemos conseguido unificar todas las comunicaciones de la compañía “
Oscar Macia
CEO

Ringover ha ayudado a ForceManager a potenciar su internacionalización y a ofrecer un mejor servicio de atención al cliente

+1600 Clientes B2B
36 Países
+100 Empleados
2011 Año de creación

Sobre Force Manager

ForceManager es un software CRM creado específicamente para responder a las necesidades de los equipos de ventas y comerciales.

Su funcionamiento se basa en la movilidad y en la sencillez, y permite medir, analizar y mejorar el rendimiento de los equipos de ventas facilitando y automatizando tareas como el reporting y la gestión de información y clientes.

La empresa fue fundada en 2011 y, desde entonces, han conseguido crecer enormemente. Actualmente están presentes en más de 36 países, donde cuentan con más de 1.600 clientes.

Su CEO, Oscar Macia, define Force Manager como el ‘aliado en las ventas’ de los comerciales. Una herramienta cómoda y fácil de utilizar que les ayuda a vender todavía más.

¿Qué necesidades tenía Force Manager?

ForceManager buscaba una solución de comunicación y telefonía cloud que le ofreciera:

  • Una herramienta que se facilitase el teletrabajo y una política ‘remote first'
  • Reducir el número de herramientas de comunicación utilizadas en la empresa
  • Tener una mayor visibilidad de los equipos y de su rendimiento

El cambio a la comunicación omnicanal de Ringover

Antes de trabajar con Ringover, ForceManager contaba con un reto importante respecto a las comunicaciones. Trabajaban con numerosos proveedores, lo que provocaba un problema de gestión y visibilidad para todos los equipos.

“ Ahora con Ringover, tenemos un sistema que nos permite gestinarlo todo en conjunto y tener visibilidad a través de los equipos “
Oscar Macia
CEO

Estadísticas y rendimiento para mejorar el servicio de atención al cliente

El Dashboard y las estadísticas avanzadas de Ringover permiten analizar de un vistazo el rendimiento de tus equipos, identificando problemas y oportunidades de mejora.

“ Gracias a Ringover, hemos reducido un 50% el tiempo de gestión de llamadas “
Manuel Mendizábal
Customer Care Agent

Fácil de utilizar y control de los equipos

La interfaz intuitiva de Ringover ha permitido que la herramienta sea adoptada por casi la totalidad de la empresa, ya que casi no se necesita entrenamiento para empezar a usarla. Además, la grabación de las llamadas es otro de los puntos que destaca Manuel Mendizábal a la hora de controlar la calidad del servicio.

“ Nos permite tener un gran control y visibilidad de las llamadas “
Manuel Mendizábal
Customer Care Agent

Gracias a Ringover, ForceManager ha conseguido:

  • Disponer de números virtuales en multitud de países, lo que permite asegurar una presencia local
  • Reducir en un 50% el tiempo de gestión de llamadas
  • Unificar todas las comunicaciones de la empresa en una sóla herramienta
  • Obtener una visibilidad del rendimiento tanto al nivel de la dirección como de los equipos que utilizan la solución a diario
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