Sobre British Airways
British Airways una compañía aérea británica con más de 100 años de historia. Su base principal está en el aeropuerto de Londres Heathrow. Actualmente vuela a 170 destinos, en 70 países diferentes y cuenta con más de 27.000 empleados en todo el mundo. Junto con Iberia, Vueling, Aer Lingus y Level, forman parte del grupo IAG desde el 2011. British Airways vuela a todos los continentes siendo el mercado de Norte América el más estratégico de todos y su presencia en Asia también es muy considerable.
¿Qué necesidades tenía British Airways?
- Mejorar la comunicación dentro y fuera de la empresa
- Filtrar el número de llamadas entrantes
- Ofrecer una experiencia única para sus clientes
“ Ahora gestionamos más eficazmente todas las llamadas que recibimos, antes había muchas llamadas que por diferentes motivos no llegábamos a atender y ahora gracias a Ringover llegamos a todas ellas y eso nos da mucha tranquilidad. “
British Airways empezó utilizando Ringover en España con un grupo reducido de aeropuertos y de empleados como prueba piloto y les gustó tanto, que poco a poco han ido implementando la solución en diferentes países. Actualmente utilizan Ringover en Italia, Grecia, Portugal, Croacia y pronto también en Chipre e Israel.
Ringover les ha permitido ser mucho más eficientes en cuanto a la cobertura de su operativa, tener mayor control y a la vez los empleados sienten menos presión. El uso de la telefonía cloud les permite contestar teléfonos desde cualquier sitio de Europa.
“ Destaco la facilidad y la rapidez de crear una centralita virtual y empezar a utilizarla inmediatamente. “
“ Me gustaría hacer especial mención al equipo comercial de Ringover que nos ha ayudado a entender cuáles eran nuestras necesidades y han sido resolutivos en todo momento. “
British Airways destaca de Ringover su facilidad de uso, consideran que es una herramienta intuitiva y que no se necesita ninguna formación ni guía para poder utilizarla. También destacan poder utilizarlo desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar.
Mayor productividad
Ringover ha resultado ser una herramienta muy útil para British Airways para poder abarcar el gran volumen de llamadas de todos los aeropuertos.
Mayor eficiencia
Todas las llamadas quedan atendidas gracias a la centralita virtual de Ringover desviandolas a la persona que está disponible.
“ Si tuviera de definir Ringover en 3 palabras diría: Fácil, Flexible e Intuitiva “