Sobre ZeroGrey
ZeroGrey es una agencia especializada en comercio electrónico, con oficinas en Turín, Barcelona, Dublín y Nueva York, que desarrolla soluciones digitales, de gestión y logísticas para e-shops.
Con 20 años de experiencia, un centenar de profesionales y decenas de socios, ZeroGrey simplifica la complejidad del comercio online, impulsando a las marcas a acercar sus productos a un público global.Necesidades de ZeroGrey sobre la telefonía de empresa:
¿Qué buscaba ZeroGrey?
- Una herramienta versátil
- Autonomía en el uso y configuración de la plataforma
- Un soporte técnico rápido y exclusivo
- Acceso directo a los datos de la telefonía
Tras años de relación con un mismo operador encargado de gestionar su telefonía, ZeroGrey decide dar el paso a la telefonía cloud para tomar el control de sus comunicaciones y optimizar su rendimiento.
“ Antes, teníamos un programa informático que no estaba bajo nuestro control directo. Ahora, contamos con una herramienta 100% configurable a nuestro gusto. “
Necesidad de una solución versátil y configurada por ellos mismos
La principal motivación que empujó a ZeroGrey a cambiar de operador telefónico fue la necesidad de disponer de una plataforma flexible y fácil de usar con la posibilidad de gestionar y configurar de forma autónoma la telefonía de su empresa. Es por ello que optaron por dar el paso a la telefonía cloud de Ringover.
Con Ringover, los equipos de ZeroGrey han introducido la telefonía cloud en todos los dispositivos de forma totalmente intuitiva, facilitando el intercambio y la adaptación en la empresa.
“ El equipo no ha tenido ninguna dificultad para adaptarse a la telefonía de Ringover. ¡Basta con una buena conexión para empezar a llamar! “
Una solución de telefonía completa y efectiva
La solución de Ringover y sus funcionalidades avanzadas de llamada (estadísticas avanzadas, grabación de llamadas, etc.) permiten a ZeroGrey contar con la máxima visibilidad sobre el trabajo de los equipos para tomar las decisiones correctas.
“ La plataforma ofrece múltiples funcionalidades de llamadas. Diría que estamos utilizando solo una pequeña parte de su potencial. “
Uno de los puntos más valorados por Stefania Fornari, son las personalizaciones que la interfaz ofrece para adaptar la telefonía a su negocio y al trabajo de sus equipos. Es una combinación entre la facilidad de uso de la plataforma, las funcionalidades de la solución y un servicio de soporte siempre disponible lo que hace de Ringover la solución de telefonía perfecta para ZeroGrey.
“ Tanto los usuarios como los clientes están satisfechos con Ringover. “
Gracias a Ringover, ZeroGrey ha conseguido:
- Un servicio de atención al cliente rápido y siempre disponible
- Acceso a la telefonía en cualquier dispositivo.
- Control en la configuración y gestión de la plataforma