Sobre GoTo
GoTo Global fue fundada en 2010 y es la mayor empresa de movilidad multimodal del mundo. Cuentan con más de 600.000 usuarios en Alemania, Israel y España, a los que permiten acceder a un transporte eficiente a través de la tecnología propietaria de GoTo.
GoTo te da la posibilidad de alquilar todo tipo de vehículos (coches eléctricos urbanos, coches de alquiler a largo plazo, furgonetas y ciclomotores) desde una sola app y para cualquier ocasión.
Su objetivo es conseguir que sus usuarios puedan moverse dentro y fuera de la ciudad de forma fácil y cómoda, reduciendo al mismo tiempo la congestión del tráfico y fomentando el transporte sostenible en las ciudades.
Tanto particulares como empresas pueden beneficiarse de la flexibilidad y sostenibilidad de GoTo gracias a sus competitivas tarifas por minutos, horas o días y sus diferentes planes de suscripción.
Los precios van desde tan solo 0,17 céntimos el minuto y los vehículos se pueden utilizar para moverse por toda España.
¿Qué necesidades tenía GoTo?
GoTo buscaba una solución de comunicación y telefonía cloud que le permitiese:
- Controlar y hacer un seguimiento de la actividad de sus agentes
- Mejorar la productividad y el rendimiento
- Mejorar el servicio de atención al cliente
- Una herramienta sencilla y fácil de utilizar
Estadísticas y visibilidad del rendimiento
Como la mayor parte de nuestros clientes, a GoTo le encantan nuestros dashboards y estadísticas en tiempo real, ya que son clave a la hora de controlar el rendimiento de los equipos y mejorar la productividad.
También aseguran que la posibilidad de etiquetar las llamadas les ha permitido tener una visión mucho más clara de los principales motivos por los que más llaman los clientes, facilitando la toma de decisiones y la implementación de planes de acción para mejorar el servicio.
“ Ringover nos aporta visibilidad tanto en real-time, como a través de los diferentes informes que genera la herramienta “
Una herramienta intuitiva y fácil de utilizar
Uno de los principales objetivos de Ringover desde su lanzamiento, fue crear una herramienta extremadamente intuitiva, con una interfaz atractiva y fácil de usar.
Hoy en día, la solución se puede configurar e instalar en apenas unos 10 minutos, y no se requiere ninguna formación para empezar a utilizarla.
“ Lo que más nos ha gustado desde el principio es que es una herramienta muy fácil de usar tanto en la configuración de la centralita como en su uso diario. Así mismo, el servicio técnico es muy eficiente y rápido. “
Un mejor servicio al cliente
Uno de los principales objetivos de GoTo era mejorar su servicio al cliente. Para ello, utilizaron las estadísticas para detectar posibles problemas e implementar soluciones.
Al mismo tiempo, han mejorado la experiencia del usuario incorporando una encuesta “tras la llamada” que les permite evaluar el grado de satisfacción de sus servicios.
Por otro lado, Ringover también les permite tener un registro y grabaciones de todas las llamadas, tanto entrantes como salientes, lo que les ayuda a tener acceso a toda la interacción con el cliente en caso de ser necesario.
“ Hemos mejorado la experiencia del cliente detectando problemas e incorporando una encuesta tras la llamada “
Gracias a Ringover, GoTo Global ha conseguido:
- Disponer de un control total de la actividad y del rendimiento de su Call Center
- Mejorar la productividad de sus agentes
- Analizar el motivo de las llamadas para mejorar sus servicios
- Asegurar un servicio al cliente de mayor calidad a través de encuestas y la grabación de las llamadas